Q os parece?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 17 May 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ya se q la gente primero pregunta q q os parece y luego lo compra, pero yo soy un comprador compulsivo; he comprado esto (ya está de camino desde los EEUU):

    Kit admisión directa (Intake_Power)

    [​IMG]
    http://img139.imageshack.us/img139/6206/301b8yv.jpg

    Esta es su site en e-Bay (aunque no sé si les queda algo para el E39):
    http://stores.ebay.com/IntakePower-Air-Intake-SuperStore_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfclZ4QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm

    No sé, q os parece? Desde q tenía mi querido Toyota Avensis q quería un filtro de admisión directa... A ver q tal va...

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Está bien pero necesitas luego hacerle una toma directa y estanca desde el exterior, sino te absorverá el aire caliente del vano motor ;-)
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    He Visto Tu Nuevo Transbordados (bueno; Nave Nodriza, Casi)...

    El Q Tendré Q Hacerle? Con Lo Contento Q Estaba Yo, Pensando Q Era Llegar Y Besar El Santo!!!

    Ya Me Han Cambiado La Bomba De Agua Y La Correa; 300 Leiros (pensaba Q Subiría Más)...
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Algo como esto, con una entrada desde el exterior.


    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema Randalf,esa toma estanca ya la tiene,y por lo que veo en la foto el filtro de aire de ese kit està detras del antiniebla de ese lado,totalemtne aislado dle calor del coche,;-) .
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    OK ;-)
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Q no os gusta el futbol? jajaja! ya soy merengue pero el partido ha estado muy guapo...

    Como dice fer, el filtro de aire coje el aire del mismo sitio de donde lo coje el original; lleva un tubo de aluminio (en una aleación con cromo o no se qué) desde la entrada de aire original del filtro hasta el motor... A ver q tal va cuando lo reciba...

    Dice q ganas entre 8 y 13 CV, pero no acabo de creermelo... De todas maneras no lo he comprado por eso; siempre había querido uno (desde q me los miraba para mi scooter) y ahora ya lo tendré...

    Tambien dicen q se gana algo de sonoridad; eso si q puede ser cierto (mi suegro tiene un 525i E34 y suena muchísimo mejor q el mío)...

    Fer; porqué mi tubo de escape es hacia abajo (como un diesel) y en cambio los 525i E34 y E60 q he visto lo tiene hacia atrás (y doble)? Es porque es automático? Puedo montarle el q sale recto hacia atrás?
     

Compartir esta página