Q Significa Llanta 19" Et35?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 7 Abr 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    Pos Eso Kisiera Saber Q Significa Por No Tengo Ni Idea,otra Duda Kiero Ponerle A Mi 325ci Cabrio M Pack Ii Las Llantas Del M5 En 19" Q Ancho De Llanta Tengo Que Ponerle?es La Misma Delantera Q Trasera?podria Ser 8 Delante Y 8,5 Atras?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el et 35 es el desplazamiento
    con este valor estaras juesto en el limite de tocar la aleta...
    en el e46 te quedaran bien valores sobre 37 o asi
    35 con una llanta ancha...
    a ver si alguno te puede poner los datos de lo que llevan ellos...

    en que anchos las tienen disponibles ?
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Primero debes fijarte en el cartón verde, por que tengo la ligera impresión de que en la ITV, como tienen mucha idea, si te pone que llevando 17x225x45 puedes llevar 18x225x40 y tu pones llanta 19 con una medida adecuada, por ejemplo 19x35x235, te lo van a tirar abajo, y deberás comprarte o conseguir unas llantas como las que te ponga el cartón aunque solo sea por media hora que dura la ITV.

    Lo principal es saber si las llantas 19 de diámetro que vas a poner te ro9zan o no con la carrocería, tantu delante como deytrás, por que si es así el destrozo de las gomas y de la carrocería por el roce será brutal, y poco negocio habrás hecho.

    El ET viene a ser la separación de la llanta respecto al eje. Imagina tu rueda donde va atornillada y figurate que si es muy cóncava sale hacia afuera, y si es convexa se mete para adentro. Supon que tienes unas llantas con ET 35, y tu le pones unas nuevas con ET 20, pues eso significará que a ET menor la rueda saldrá hacia fuera pudiendo llegar a sobresalir de la carrocería, y estaríamos en los casos anteriores de la ITV y de fastidiar neumáticos y carrocería.

    Si por el contrario pones llantas de ET40, significará que la llanta tenderá a estar mas metida que la inicial de ET 35.

    ET > hacia dentro. ET < hacia fuera.

    Debes buscar el equilibrio, por que un ET de 30 a lo mejor para tu coche saca las ruedas un poco hacia afuera pero sin problemas.
     
  4. Milky

    Milky Guest

    ok de acuerdo a ver si algun forero las ha montado y me dice si rosa con peso atras o sino toca nada por mucho q hagas
    gracias
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El limite para poner en 19 en un e46, si no recuerdo mal el 9" con et 35. Algun experto de lo dira mejor ;-)
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    ¿pero que en que medidas están disponibles?
     

Compartir esta página