q sintomas da los silentblocks en los 530d??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TXURDI, 16 Oct 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me acaba de llamar mi hermano q ha cogido el coche y ha notao una pekeña vibracion los primeros 5 minutos hasta q el coche ha cogido calor.puede ser de eso o de inyectores o alguna cosa similar??

    por lo q voy leyendo es un mal muy comun en este modelo de coche,a ver si es solo esto y no es nada mas importante
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    UMmmmmm huele a inyector fallando, antes de que vaya a más, buen producto de limpieza de inyección a ver si lo saca adelante.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    mañana dare una vueltilla en el y mirare a ver,el ultimo dia q lo cogi anduve poco y vibraba el volante un pokito sobre 80kmh,bueno ya pondre aki mis conclusiones y a ver si me podeis ayudar
    un saludo
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    hoy mismo se a llevado a cambiar los de un 535i del forero agarre, el mayor de los síntomas era al frenar, al apretar el freno se dejaba escuchar un tonnnng,tambien al subir una acera,es como si se desplazara unos centímetros el puente delantero hasta hacer tope, para mi parecer estaban totalmente jodidos.

    Mañana recogemos el 535i, ya comentaremos si se le ha corregido
     
  5. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Antes de meterte en follones mira que no esten deformados los neumaticos que estos bichejos son muy finos y todo lo repercuten a la direccion.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si el síntoma es en frío tiene toda la pinta de ser de inyectores.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    acabo de coger el coche para cambiarle el aceite.en frio no hace absolutamente nada,asi q de motor no tiene pinta,no vibra ni lo mas minimo.
    en carretera he salido y noto un pokito en el volante a partir de 80 hasta 120kmh.asi q no se,ire a un taller de ekilibrado de neumtaticos,alinear direccion,mirare discos,etc etc.
    es q es tan poca cosa q no se por donde empezar,como tb leo mucho por aki de los silentblocks,pues no se q hacer.
    pero kiero asegurarme antes de ir a un taller,q me hagan mil movidas y no sea el problema.
     

Compartir esta página