Q sunpensiones prondriais??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motxola, 9 Jun 2005.

  1. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues eso ahora q se acerca la paga extra igual cambio las sumpensiones, yo solo he probado koni en dos coches q he tenido pero para el beme me parece demasiado dura y bota demasiado. Habia pensado en blistein pero quiero saber cual habeis probado y el resultado q os a dado. Pero sin pasaros de precio tambien q ya se q hay muy buenas, a mi me vale con buenas jajaja. Demientras un buen sitio para comprarlas por internet. Bueno haber si os animais a opinar. :mus-
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo no pondria otra suspension que no fuera KW, por relacion precio prestaciones es lo mejor. Ademas tienes la configuracion normal, muelle y amortiguador y por otro lado tienes cuerpo roscado, regulable en dureza, altura, y compresion.
    Si quieres sacar buen precio en estas supensiones escribele un mail a Felix diciendo que vas de mi parte, seguro que te hara un precio de p*ta madre!!!
    fpc09111976@hotmail.com
    Un saludo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A mi las que mas me gustan son los selex, muy buenos de precio y los puedes regular a bastante duros, o blandos para un uso normal.
    Yo llevo bilstein de un desguace y los veo un poco blandos, pero bien para el uso diario. Eso si nuevos no los compraria ni loco, valen un dinera.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola jmlomo, tu llevas kw si ???es si, cual llevas, compardo con koni, se kedan estos muy por detras??? y contra Bilstein??'

    Un saludo.
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo opino bilstein,hay de baratas como las k yo llevo,sprint, y de "pepino como las pss9 b16 multiregulables,que lña diferencia d eprecio no es muy gnade con las KW y tienes lasegfuridad de un amortiguador "de toda la vida" con exitos en todos los ambitos deportivos automobilisticos...sera por algo...
    si vas a tu tiend de recambios habitual o un amigo k tengas mecanico k te los pueda conseguir tambien te hacen un buen descuento
    yo consigo un 15 en bilstein y no soy "nadie"..
    slds
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo llevo koni special (rojos) y van bien, algo durillos si los montas durillos, pero si lospoes al 50% son el punto justo, y deprecio son mas baratos de koni sport y bilstein
    sds
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo llevo bilstein y van algo blandos para mi forma de conducir (brusquilla). Pero el cohe agarra que te cagas, aunque ayudan mucho las 245 que llevo atras...
    Me salieron colocados y con muelles eibach en 682.16 eurelios (tengo la factura delante). No son caros,¿no? Ah y tb alineado...
     
  8. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo temgo unos selex azules 400 euros puestos y todo y en las rotondas doy miedo :mus-

    No me arrepiento nada de habérmelos puesto.

    Salu2
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Despues de verano me pondre los Bilstein.
     
  10. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola pos yo tengo Blistein Sport Bitubo con Eibach y el coche parece otro agarra muy muy bien y no pierdes casi nada de confort.Esa fue mi eleccion y no me arrepenti ademas no salieron caros(unos 750€ si no recuerdo mal).
    Saludos a todos
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Casi nada, y son los sport. Los sprint ya no se lo que valdran.
    Los bilstein valen el doble que los selex y no van mejor. Encima NO son regulables.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Bilstein Sport, con ellos no se pierde nada de confort y el coche se comporta bien.
    Tengo que decir que me los esperaba más duros.
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola Rodrigo, actualmente llevo las de serie, pero en un espacio de un mes mas o menos montare las KW variante 2, puesto que no hay nada mejor en el mercado en relacion calidad precio. Respecto a Koni, es infinitamente mejor, y respecto a Bilstein, el modelo PSS9, son muy parecidas, e incluso me inclino por las KW. Te puedo decir que las e probado en infinidad de coches de amigos mio, y van de lujo, con un agarre bestial y no sacrificando el confor en demasia.
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    perdonar, conozco Koni, blistein y Selex, pero Kw no me suena de nada, se llaman así o es una abrebiatura? cuales son mas baratos, selex o estos Kw? se pueden cambiar solo amortiguadores dejando muelles para mas adelante?
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Mira que chorra, los kw variante 2 son unos cuerpos roscados regulables en altura y dureza, pero estamos hablando de 1000€ por lo menos.
    Yo estuve a punto de comprarme los cuerpos roscados de selex, pero al final como saque los bilstein baratisimos con el dinero me puse los baquets.
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    una vez regulados los vas a tocar?no vas a competir con ellos y no creo k cambies el tarado para cada carretera...yo llevo sprint y no son demasiado caros, el coche agarra muchisimo y el confort es muy bueno y eso de k no van mejor....no se yo..pero me parece si.
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    kw son la leche pero cuestan un dineral. Por relaión calidad precio Selex, los tines hidraúlicos, equivalentes a los koni, y de gas, equivalentes a los bilstein. Yo los he tenido en otros coches y van de cine. Además son regulables tambien.

    Slds
     
  18. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Vaya lio me estoy montando. Nadie a comentado unas q me parecen q se llaman "pts" q me an dicho maravillas de estas sunpensiones, no se si alguno sabe algo de estas suspensiones o alguna pagina donde pueda verlos. Kw no lo habia oido nunca, pero de selex me an hablado muy bien pero no son muy caros?
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Comparar los KW con los Selex, es comparar a un DIOS con un "gitano" no hay comparacion posible, es tambien superior a KONI y para mi gusto tambien a Bilstein, pero andan muy a la par, y encima como "no son tan conocidas" como las bilstein pueden ofrecer un precio mejor. Si te das cuenta todo los superturismos alemanes llevan KW.
     
  20. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    No sabreis si tiene pagina web las suspensiones KW estas? y cuanto mas vale dios q un gitano? Para dios todos valdremos lo mismo no?
     
  21. Canarion

    Canarion Guest

    Yo pondria KW que los he probado y son la bomba, regulables en altura y preción, se salen.
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El lunes te doy precio de las KW, variante 1, y 2 tambien te dare precio de la normal, o sea del muelle y amortiguador por separado.
     
  23. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Jmlomu me harias un gran favor. Q es eso de variante 1 y 2?
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues la variante 1, es de cuerpo roscado en acabado en acero inoxidable regulable en altura
    La variante 2, es regulable en altura y en extension del amortiguador.
    La variante 3, es regulable en altura y en extension y compresion del amortiguador.

    Dime que presupuesto tienes disponible y te aconsejo mas detenidamente.
    Un saludo motxola
     
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Creo que estan sobre 1000€ la 1 y 1200 la dos.
    Y lo de tu comparacion de dios con un gitano, me reservo los comentarios.
    De hecho me atreveria a decir que los selex son mucho mejores que los KW, pero claro, la marca internacional, la publicidad. Y selex son una empresa española con poca proyeccion internacional todavia.
    Pero mira a braid cuando empezo hace lo menos 10 años, que regalaba llantas a los pocos coches tuning importantes que habia en el pais para promocionarse y lo que es ahora.

    Gastarte 1000 o 1200€ en un cuerpo roscado para un coche de calle es una tonteria. Mi consejo es que te compres unos selex regulables de gas q son economicos y los resultados tanto en confort como en estabilidad van a ser los mismos.
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mira, para no estar todo el dia discutiendo entre tu y yo, simplemente te voy hacer una pregunta. Has probado alguna vez una KW variante 2 en algun coche, correctamente tarada? me da a mi que NO, por que si no, no dirias que los Selex son hasta mejores, de verdad es que alucino con comentarios de este tipo.
    Un saludo
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola motxola, tengo ya tus precios que te doy a continuacion.

    Variante 1: 1074 euros, con transporte incluido.

    Variante 2: 1300 euros, con transporte incluido.


    Suspension Sport: Consiste en amortiguador y muelle por separado, bajando la altura del coche 4cms delante y 4 cms detras, hay otra opcion en que baja la altura delantera en 6cms y atras 4cms.
    El precio seria 535.6 euros con transporte incluido.

    Me comentan que si hay varios interesados el descuento seria mayor.
    Un saludo
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    uy uy uy como ta el patio...
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Paso de discutir porque no me gusta, y menos aun en el foro.
    A tu pregunta te podria contestar con exactamente la misma pregunta, pero no voy a entrar en ese juego.

    Un amigo compite en subidas con un gt turbo bastante humilde de presupuesto. Hemos conseguido que el chasis valla mejor reforzando todas las soldaduras del chasis.
    El piloto lleva mucho tiempo compitiendo y esta contentisimo con los gold, de selex.
    Y el si que ha provado todo.

    Yo no tengo tanta experiencia, pero los unicos amortiguadores que he provado para calle que me han gustado mas que los de serie son unos cayaba muy bien puestos a punto. Me impresionaron porque el coche en baches se comportaba como una suspension de serie, bastante confortable. Y luego en curva el coche no se inclinaba para nada, como la suspension mas dura.
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero vamos a ver, lo que deberias de hacer es preguntar a gente que haya probado los KW, y que te den su opinion, y preguntales que les parece Selex, en referencia a los KW, a ver que te dicen. De verdad no hay comparacion posible. Respecto al 5 turbo de tu amigo, tu mismo lo dices, que tiene un presupuesto humilde, si tubiera un presupuesto mas amplio te puedo garantizar que no llevaria Selex, si no que a lo mejor llevaba la variante 3 o alguna de competicion. Otra pregunta que te hago, en que carreras de superturismo, o alguna, corren los coches con selex?:roll::mus- con KW corren muchisimas, como la de superturismos, 24H de barcelona y muchas mas.
    Un saludo
     

Compartir esta página