Q suspension poner???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuchi320d, 3 Abr 2007.

  1. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola amigos, me toca cambiar la suspension a mi petrolero y no se muy bien cual poner, me han hablado de las Koni FSD que son autoregulables, xq al vivir en segovia no me interesa algo muy muy muy duro, pero quiero en carretera agarre bien; tb me han hablado de las Koni Sport pero dicen q son como piedras.

    Bien, ya me contaresis las que mejor resultado os han dado vuestras suspensiones, un saludito.
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo tuve en mi 328I los Koni Sport con muelles H&R y la verdaed es que el coche era una tabla.

    La verdad es, que se pueden regular mas suaves, digamos que de uno a 10, en cuatro pero con los muelles de casa.

    Yo los llevaba en 8.

    Si no, mira los Blistein o los Sach que pone BMW.
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Monta Bilstein Sport si vas a dejar los muelles originales o bilstein Sprint si vas a montar muelles cortos, no te defraudaran...
     
  4. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
  5. mijel

    mijel Guest

    yo tengo unos bilstein y van ke te cagas. un saludo
     
  6. alex328i

    alex328i Guest

    Yo llevo 5000km con los fsd en un 328i que originalmente venia con la suspensión deportiva y no podria estar mas contento. No tienen la dureza rompe riñones de la suspension deportiva del 330ci y aguantan bien si se circula deprisa....
    Aconsejables aunque no tengo experiencia con blistein.
     
  7. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Y por cuanto puede salir la broma?? Las koni FSD me salen en 810'00 €+ iva montadas.

    Gracias
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  9. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Yo estaba pensando cambiar los bilstein sport que lleva el mio pero resulta que están asfaltando todas las carreteras de mi zona... así que me quedo con ellos.....¡¡ hay elecciones, ya se sabe!!
    Amortiguadores de este tipo y carreteras patatal son incompatibles.
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si quereis precios en bilstein decirmelo...

    Ahora me voy de puente pero desde el lune sme llega la tarifa nueva y el que quiera precios me pase un MP,precio muy muy buenos..

    saludos
     
  11. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    los koni son muy buenos,pero muy duros pierdes comodidad y con los bilstein es comodida,dureza,y eficacia
     
  12. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Eso depende de la dureza con que los tares. Puedes ponerlos blandos, semiduros o como una piedra.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si valoras el confort ni se te ocurra cambiar los muelles originales. En Bilstein tienes los Sport que van muy bien y los Koni FSD, aparte del comentario de alex328i, hay otro forero que tambien lleva los FSD y está muy contento del resultado en cuanto a confort y estabilidad, a ver si se pasa por aquí y te comenta. Los Koni que no sean los FSD no los pongas (ni los regulables) son bastante incómodos.
     
  14. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    to no he probado los koni nuevos dicen que van bien pero si no vas a ponr esos bilstein los koni son como piedras un viaje de 300km y al llegar te tienen que recolar las espalda

    saludos
     
  15. Se supone q la dureza lo marca la amortiguación, cambiando solo muelles perderas un minimo de confort, aunque esos amortiguadores aguanten menos.
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo en mi antiguo coche "golf 4" le puse unos muelles y amortiguadores koni con unas gomas f1 y eso era un kart.pero comodidad 0.
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    a las pruebas me remito tu que vas a a estar todo el dia en circuito?? njov erada pues pon bilstein o si acaso los Koni nuevos que no se que tal van nunca los probe!

    saludos
     
  18. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    por cuanto andan los bilstein sprint?
     
  19. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    solo los sprint sin muelles depende de donde los compres...

    si quiieres los mejores precios mandame un mp.

    saludos
     

Compartir esta página