Q tal salen los neumaticos HANKOOK?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 23 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues al cambiarme a 18" estoy mirando neumaticos y pensaba poner Michelin pilot sport pero si pongo hankook me ahoorro pasta gansa (70 euros x goma mas o menos) y gente q la ha llevado me ha hablado bien d esta marca.Alguien me puede contar su experiencia?imagino q duren menos q las michelin, pero bueno aun asi si son buenasmerecen la pena.No?jeje. Un saludo
     
  2. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo estoy mirando pa poner Hankook ygual que tu, me salen bastante mas baratas y por probar. a ver si nos comenta alquien que tal van. un saludo
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    perfecta relacion calidad/precio.....yo las llevo en 225 y 255 en llantas 18".


    salu2
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso me han dicho e46black, deben ir bastante bien y es q t ahorras pasta gansa.Yo tb le pondre 255 atras, se nota mucho aumento de consumo respecto a las 225?saludos
     
  5. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    siempre he tenido la 255, y no te puedo decir la diferencia de consumo ......:roll:
     
  6. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo una vez puse unas y a lo 10000Km las tire porque se deformaban y todo el rato parecia que estaban mal equilibradas.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Depende de la version tambien.... si vas a poner las Hankook K104 (parecidas al dibujo de las Michelin PS) van bastante bien! Pero yo soy de GoodYear F1 GSD3
     
  8. juanpower

    juanpower Guest

    Hola yo las llevo puestas en 225 45 17" y van muy bien tanto en seco como mojado,mi esperiencia personal (llevo 1100km con ellas),yo cuando compre el coche tenia puesta de serie unas dulop no se que modelo,las que traia paquete advance en 16" y tanto en seco como en mojado (mas en mojado)cada dos por tres un acereron y el dsc saltaba ,yo desde que llevo puestas las Hankook K104 ventus sport ,nada e incluso me mosquea algunas veces y me da por pensar ,¿es que se me habra roto?.,
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tb las llevo en 18 y atras 255, y no tengo ninguna pega.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    creoq me estais convenciendo.....jeje
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Creo que si Jangel pasara por aqui y nos dijera algo saldríamos mas convencidos, es el prefesional de las gomas así que esperemos la voz del amo.

    Saludos.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el lunes le ire a ver ya q soy de leon como él y ya os contare lo q me cuenta...
     
  13. exar

    exar Guest

    yo tb las llevo pero en 195 y de momento perfecto, llevo unos 3000 km con ellas.
     
  14. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Las gomas es lo unico q te une al suelo, yo no repararia en gastos con eso, los experimentos con gaseosa
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no miro nada que no sean las michelin...
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues x lo q dice la gente, salen bastante bien las hankook.He hablado con jangel y claro, me ha dicho al respecto q las hankook, son buenas cubiertas, solo q no t hacen los kms q las michelin. Pero x el precio d una michelin t compras 2 hankook.
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo acabo de meterle las Pirelli Pzero Assimétricas (245/40/18) y de momento van estupendas (210 eurazos cada una ya montada)
     
  18. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Bridgestone. Lo mejor que hay. Las potenza S03 son una pasada. Las Hankook yo las he tenido y no están mal. La relación calidad-precio está bien.

    Para mí michelín está sobrevalorado. Son buenas ruedas, pero las hay mejores por su precio.
     
  19. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo las tengo en 225 45 17, y de momento ningun problema, tanto en seco como en mojado.

    saludos
     
  20. calibra

    calibra Guest

    .

    No se como va la k104 pero mi experiencia la tengo con la k102, y te puedo decir que cuando la montas y esta nueva, muy nueva bueno aun tiene un pase y dices bueno para lo que me costó..., pero cuando le vas haciendo kms ves que tiene un envejecer muy malo y su agarre que si ya no era muy allá se deteriora demasiado sobretodo en mojado, yo las tuve que tirar a medio uso porque en agua iba mal, sobretodo ahora las comparo con las goodyear f1 que tengo ahora y vaya diferencia, es brutal. Sobretodo tu con pedazo máquina que tienes creo que en mojado esa potencia y sobretodo par motor se nota, te vas arrepentir demasiado y que a largo plazo no ahorras ( tu pidele unas ruedas que sean más baratas que la chapa) :roll: , porque si te petas por culpa de las p. ruedas ya ..](*,)
     
  21. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  22. calibra

    calibra Guest

    Personalmente si llevo en mis manos un pedado BMW de 7-9 kilos, demasiada pasta pa queres ahorrar unos pocos euros en los zapatos. Yo personalmente prefiero tenerlo con unas llantas mas feas, ahora bien que de ruedas, suspensión, frenos..., seguridad activa, tener lo mejorcito, sobretodo con una maquina como un 330ci o aun el 330cd. Otra cosa es que tengas un 318 E-36 o similar y vas arremendando donde puedes.](*,)
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me parece k estais muy ekivocados con respecto a las gomas Hankook.... k no tengan mucho nombre en España no kiere decir k sean malas, sino mira webs americanas donde hablan mejor de las Hankook k de otras marcas conocidas xq alli son mucho mas conocidas!!

    Hankook, Toyo y Yokohama son marcas con poco nombre en España pero k ofrecen gomas de muy buena calidad y precio.
     
  24. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    que pregunten en USA.......:dan: :dan: :dan:
     
  25. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid

    Tanto las Toyo como las Yoko estan muy por encima de Hankook, en ningun caso me parece buena gomqa antes meto una conti. Yo a la hora de mirar ruedas me quedo con Michelin ( las mejores en mi opinion las PS1, mejor q las PS2), brigedston (Las Re en medidas pequeñas y y las S02 o S03 en las grandes) o pirrelli PZero (ojo solo Pzero en cualquiera de sus variantes), despues de estas ya tienes goodyear (las F1 en mojado van muy bien), dunlop, BFgoodgridch..etc
     
  26. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo estoy con mize, las hankook no son para nada malas, p son mejor la michelin nadie lo duda y q duran mas tp pero tb valen el doble.A lo mejor pongo las delanteras hankook y las traseras michelin o las potenza
     
  27. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hola, tengo un beme 320d 150cv, venian con las continental sport contact, 48.000kms y en mojado hacia raritos, jeje. Ahora unas dunlop sport maxx en medidas 225 45 r17 y me salieron por 150 euracos montadas. Y de agarre tanto enmojado como en seco van mejor q las otras. Llevo 15.000 mks con ellas y ningun problema, de hecho parecen nuevas.
    De otras marcas no se pq no las he probado todavia.
    Un saludo y ya direis.
     
  28. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo lleve Hankook y van muy bien apra su precio. Otras gran desconocidas y que son excelentes son las Kumho.
     
  29. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues habra q hablar un pocode las kumbo parece q tb van bien.....
     
  30. lama

    lama Guest

    Me han comentado que las Hankook se deforman con rapidez y no dan el mismo resultado que Michelin, Pirelli u otras marcas de primera línea.

    Yo he montado Pzero Nero en 18". Van mu bien
     

Compartir esta página