q tal va esto? avisador gps de radares fijos only you 50

Tema en 'Radares' iniciado por Adrian_118D, 7 Mar 2007.

  1. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Me podeis decir mas o menos las caracteristicas ya las lei en la web pero los radares mobiles no los detecta no? un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por las pruebas que se han realizado, deja mucho que desear, mas de lo mismo, lo barato al final sale caro, s2
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo por lo que he leido mejor ni pensar en comprarlo
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q es eso????????
     
  5. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    ok muchas gracias
     
  6. Luiqui

    Luiqui Guest

    Pues yo lo tengo y no me parece nada malo. Lo que pasa es que es un GPS (no un detector de radar) y como tal, en cuanto a los radares móviles, sólo puede avisar de un posible un radar móvil, pero no con seguridad que este. Por otro lado es útil dado que te señala los puntos negros de accidentes, las zonas escolares, farmacias, hospitales y gasolineras. Yo tengo el de pantalla LCD, además te avisa cuando te pasas de velocidad a la que te limites, cuando llevas más de dos horas conduciendo te recomienda un descanso, las distancias recorridas, te marca la hora, la altitud a la que te encuentras, un consumo aproximado de combustible a partir de los paramétros que tu marcas, cuando debes de pasar la ITV, próxima revisión, en fin bastantes cosas. Además la actualización es gratuita. Puede ser un buen complemento a quien tenga un navegador integrado en la radio que no posea localizador de radares.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo no me fio de ese complemento, actualizaciones gratuitas??, eso ya no me da confianza, ya he probado algunos de ese tipo y ruega que no te pille un radar nuevo, ademas tanto aviso al final acaba por agobiarte, aqui de lo que se trata es de que te avise de un radar que te pueda recetar, no de algo que posiblemente esté, pero bueno contra gustos no hay nada, yo solo doy mi punto de vista y recomendación, a partir de aqui cada uno es muy libre de escoger, para llevar eso, me pongo un tom tom que ademas de ser navegador, te puede avisar de lo mismo que ese aparato, y si te mueves un poco, la base de datos que llevas seguro que está mas actualizada que ese avisador, s2
     
  8. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Solo por el nombre : "only you" lo dice todo... , que cutre sistema de marketing.
     

Compartir esta página