QDD hoy en el Jarama (Jrubio, te vas a hartar de fotos, jeje)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 18 Feb 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    Pues lo primero de todo decir q me ha gustado bastante conoceros a todos los q habéis estado hoy por allí. Había muy buen rollo y me lo he pasado de pm!

    Yo he llegado sobre las 13 más o menos. Salgo de casa descapotado del garage y veo q llueve, así q cierro enseguida y me temo lo peor, q se haya suspendido o algo. Llego al Jarama y nada más entrar al parking me encuentro con Chuiso y Jashan de frente (no los conocía, pero dos Z3 juntos en el parking huele a foro:) ). Damos unas vueltas por ahí esperando q aparezca más gente y viendo el ambiente un poco (mucho macarra y algún cochazo)

    Luego ha ido apareciendo más gente, Z3Blanco, DavidW con Twenty, Iguana, MiguelZ3 coupé y su hermano (vaya preciosidad de ///MRoadster Imolarot:xray: ), Zane...(creo q no me dejo a nadie8-[ ). Los dos únicos q han entrado al circuito han sido Iguana y el hermano de Miguel, los demás entre birras y empanada de Chuiso los veíamos desde las gradas.

    Mención especial al tío q ha entrado con un Calibra y poco a poco iba cascando el faldón delantero hasta q lo ha arrancado de cuajo y se lo ha metido dentro del coche:descojon: :descojon: :descojon: . Luego, oyendo a la gente q había corrido esa tanda, coincidían todos en q ese tío les había *odido la tanda:)

    Bueno, y ahora antes de q Jrubio pida fotos, aquí van!!!

    Primero unas vistas generales de los q estábamos
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    Atención al amarillo!!! Ha sido lo más rápido del día junto con unos cacharrillos muy cachondos con motor de moto, cambio secuencial, asiento monoplaza, 400 kgs de peso, carrocería de fibra estilo Hot Rod y q hacían el 0-100 en 3.7 segs:xray: :xray: :xray: . Sólo aptos para circuito.

    [​IMG]

    Aquí uno de esos juguetillos (Había lo menos 7, pero sólo entró este a pista)

    [​IMG]

    Un M3 E36:
    [​IMG]

    Un M3 E30:xray: :xray: :xray: Este se ha marcado unos trompos en el Siete muy serios:
    [​IMG]

    Un Corvette, q no entró a pista. Un C5 Z06 (esto me lo sopló primero Zane, q los controla bastante y luego lo comprobamos en la chapita q lleva en los laterales)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último un S2000 pintado en negro mate, impresionante!
    [​IMG]


    Pues lo dicho, un placer conoceros a todos y a ver si repetimos con mejo tiempo!!!!
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Buenas fotillos, me alegro de que hayais disfrutado.
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que guapas esas foticos Factoni! La caña el corvette, eh?
    Ahí van unas poquitas más!

    Precioso el ///M rojito...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El piñazo del alfa...

    [​IMG]

    El piñazo de la motillo...

    [​IMG]

    Los minicoches!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el R32 caja 4 que me pone brutoooo!!!

    [​IMG]

    Mi carro intimando con el de jashan!

    [​IMG]

    ///M 6 powaaa!

    [​IMG]

    Esos porsche!

    [​IMG]

    Tras una dura carrera... jajaja!

    [​IMG]
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias... y me alegro que lo hayáis pasado bien.:)
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    Menos mal q estaba Zane, porque me he quedado sin batería y con ganas de hacer fotos! El Z3 imolarot, el 156 GTA destrozado (menos mal q iban buscando setas eh Z3Blanco!:) )

    Ese Golf! Como sonaba a gordoo!!! Lo de los minicoches me ha dejado descolocado totalmente. Ha sido verlos y oírlos en acción y quedarme :eek:
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me lo he pasado genial! Se te ha echado de menos Toyobus y a Carlos y Osiris tambien!

    Voy a ver si puedo colgar algun video, eso sí, sin sonido...

    Menudo reportaje que nos hemos currado Factoni!

    Por cierto Z3blanco a ver si organizamos una buena cuando empiece el buen tiempo!

    Video zM rojo:
    http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=299RF5PVI84DT2WBTQONNENXQU
  7. Toyo

    Toyo Guest

    :xray: A la próxima sin falta!!!.:rambo:
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    Estuve a punto de llamarte cuando ya estaba allí y leí q quedaríais sobre las 12 o así. De repente apareció Félix y me dijo q no podías venir. Para la próxima la liamos gorda

    Zane, veo q has aprendido a colgar los vídeos:)
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Jijjijijiji! Sí :) muchas gracias Factoni!
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    De nada;-)
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    vaya envidia más sana jsjs, a ver si puedo ir a la próxima.!!!!me alegro de que lo pasaraísmuy bien =))
  13. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Ha estado muy bien, un poco de frío y un mucho de macarrones pero encantado de conocer a los nuevos, saludar a los viejos y dispuesto a liarla en cuanto haga mejor tiempo :)
  14. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Que bien os lo pasais, a ver si voy a la proxima.

    Saludos.
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    Animaros todos para la próxima!!!
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Me alegro que lo pasaraias bien.
  17. twenty

    twenty Guest

    Lo mejor las risas con la patada que le metio Z3Blanco a unos paraguas.....
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Cuenta cuenta z3 blanco 99, ¿qué te pasó? jajaja, me río antes de que lo cuentes:descojon: :descojon: :descojon: .
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    preciosas fotos y videos chicos!!!!
    factoni menos mal que zane ha puesto las fotos del //M imola,no veas las ganas que tenia de verlo!!!
    ESPECTACULAR,QUIERO UNO!!!
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    No Veas Como Chillabas Las Amotinos No???
    Donde Has Metido El Dedo Twnty???(espero Que No Sea Nada Tron!!))
  21. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Cual es el ///M Imola?, ¿el rojito?, es que estoy un poco perdido, ¿y qué tiene de especial?.
    Gracias...:-s
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    es el color:imolarot o rojo imola,a mi es el que mas me gusta!!!!!!
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Osea que ¿hay varios tonos de rojo para el Z3?.
  24. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta:
    399
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Jrubio, veo que estás puesto en eso de los colores rohos. Yo tengo la duda de cual es el color del mio: en la torreta del amortiguador delantero izquierdo pone un palabro en perfecto alemán que ahora no me acuerdo; viendo la paleta de colores de la página http://users.belgacom.net/bmw_z3/bmw_z3_colors.htm, me parece que es la indicada como brightred II. ¿es el color del tuyo?
  25. twenty

    twenty Guest

    El //M creo que solo tiene el rojo Imola.......y son muy dfificles de ver.
  26. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    La verdad es que es precioso! Llevaba el interior tambien en bicolor rojo y negro, muy bonito. No me pude resistir a hacerle unas fotillos. :)
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Twenty, ¿que tal esas tortillas? jejeje, vaya fama que tienes de Super Chef.
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    el mio segun los papeles es HELLROT y va sin coña!!!!!!

    ahora me explico lo del dedo twenty,es por las tortillas!!:descojon: :descojon: :descojon:
  29. twenty

    twenty Guest

    No me dio tiempo a hacerlas.....la proxima las hago.
  30. Testarossa

    Testarossa Guest

    Buenas.... pues no sabía q había kdd del bmwfaq también, yo (M3 E36 Tecnovioleta) estuve con algunos amigos aparcado junto a los alfas, bajo la torre de control y metí el coche en la última tanda... la de las 17:30, tanda en la q estuvo escarolo con el 530d, imolarot con el Audi 90 de escarolo, yo mismo, arregui46 con su M3 E36 SMG azul estoril...

Compartir esta página