QDD hoy en el Jarama (Jrubio, te vas a hartar de fotos, jeje)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 18 Feb 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hell- Brillante
    Rot- Rojo

    BrightRed y Hellrot es lo mismo
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    j*der David, me acabas de destrozar un mito infantil (como los reyes)... y yo pensando... que amigos más macarras tengo.. tienen un coche que es "rojo del infierno"... son como los Ángeles del Infierno pero de los coches. ;-) :):):):):):) Y resulta que es el mismo color que el del Kent de la Barbie.
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Otia si que te vimos, ademas comentabamos lo bonito que queda el Tecnoviolet.....

    ..Conociais al del calibra blanco?
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Seguir con el tema del mito era arriesgado, era una bola de nieve que iba a estallar en cualquier momento e ibamos a quedar de fantasmones :D

    [​IMG]

    en todas partes cuecen habas :D
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    bueno, entonces no me perdi nada destacable. :descojon: :descojon:
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Hola a todos!!!

    Me lo pasé teta cruzando el 530d (con tanto par la cosa estaba chupada, hasta que me confié y me marqué un trompazo en Le Mans)

    Disfruté viendo a Tesstarosa de lado por el retrovisor y al macarra del Calibra tragándose el muro justo delante mía, juassssssssssssssssssssssssssss
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Cómo acabastes con las ruedas?, ¿Mucho desgaste o no?.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Mejor de lo que esperaba.
    Las delanteras solo tenían los flancos tocados, pero nada peligroso

    Las traseras estaban al 50% y ahora les faltan 2 mm para los testigos

    De todas formas, contaba con ello, las traseras no me gustan nada y quería terminar de quemarlas para cambiarlas cuanto antes, pero nada, aunque haya tomado todas las curvas que pude de lado no me dio tiempo, je je

    Saludos
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    eyyyyy,que pasa chavales como lo llevais????
    twenty como te descojonabas con lo del paraguas juasss,me estoy partiendo de risa solo de recordarlo je je,si estuvo muy bien y muy buen rollo y ojo aguantamos hasta el final estuvo muy bien,encantado de conoceros.
    a testarossa creo que si que te vimos y a otro compi con un m3 azul que no veas que trompos se hizo como controlan je je.
    pues eso que saludos a todos los que estuvisteis:
    David w(gracias por las birras)
    twenty(como te lo pasastes)
    iguana(como te lo pasas cada vez que vas je je)
    Zane(que tal el sabado en Pacha??)
    Factoni(me alegro que vinieses y que estuviese tan recuperado de tu accidente)
    miguel(menudo juguetito te has comprado)
    tu hermano (muy bonito zroadster m)
    Jashan(esa empanada estaba de miedo)
    y no se si me dejo a alguien mas.......
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    rectifico je je y me faltaba alguien era Chiuso y su acompañante creo que jesus, con su zeta m en negro ,una preciosidad.
    no nos pudimos despedir pero encantado de conoceros.
    hasta la proxima.
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ey Factoni que guapos los videos ...el ultimo que pena que no tenga sonido
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Al final "fue el viento8-[ " :descojon: :descojon:

    Mi tío tuvo un Z3 1.9 pre en rojo y era distinto al Imola del hermano de Miguel. Me parece q es también distinto al de jesusZ3 y el de jrubio, no era tan brillante, era algo más oscuro...

    Ya sé quien eres! Estuvimos comentando lo wapo q quedaba el morado en un ///M3. Me parece q sales en uno de los vídeos q he colgado;-)
     
  14. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que pasa factoni ,le has enseñado el post a tu padre???? je je
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejeje, alguna fotillo ha visto. Se ha quedado tranquilo al ver q no estaba yo dentro del circuito:)
    Por cierto, habrás comprado tabaco y mechero, no? :descojon:
     
  16. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ja ja ja ja, que va no fumo.
    solo en ocasiones..................
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No si me refería a cuando empezaste pidiendo un cigarro a la tía (q tenía un susto, por cierto) del A3 negro, después te diste cuenta de q no había mechero, a la del coche otra vez y ya para rematar, hacía viento y te metiste detrás de la puerta abierta para taparte:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Los 3 tíos q iban con la tía ya se empezaban a mosquear :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, chavales muy bien la kdda... veo que el coche de mi hermano gustó un montón.. le he enseñado los videos que habeis colgado y el tio está encantao... :) no es muy amigo de los ordenadores..:roll: pero a ver si le convenzo para que se meta...:goodman por cierto se llama josé mari..aunque para el foro tendría que ponerle otro nombre tipo Z3/M imolarot (emulando al gran Z3 Blanco 99) o algo así

    Yo también tengo algunas fotos, (algún video también) cuando tenga un ratillo y las descargue al ordenador os las paso...

    Por cierto acoxonante que hubiese casi mas coupés que roadster no? (creo que se fabricaron 300.000 roadster y sólo 16.000 coupes...) a ver si los del roadster os animais para la próxima....el Z coupe M de jashan sigue precioso... y los roadster de factoni y z3 blanco(a ver si le pintas los parachoques) también me molaron...muy clásicos..el Z/M hardtop de zane...bueno, que c**o, si es que molan todos.. el Z3 es la leche... me moló también cuando me pasasteis a la altura de alcobendas Z3 blanco y DavidW...la gente debería flipar...

    muy bonito también el M6...

    Si un día nos juntaramos mas, podríamos coger una tanda entera y meternos todos los Z ( y demás gente "normal" con otros bmw o con coches chulos) como hicieron los de Alfa.:rock: molaría un montón...

    Por lo demás, ya lo comentamos con jashan, lo malo de estas tandas (si te quieres meter) son los tios como el del calibra, 205 o R11 semichatarra :vom: .... que van a cargarse el coche (el suyo o el que pillen por delante)
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    El del calibra blanco entró en nuestra tanda... de relleno... creo q se dio al menos 3 hostias.

    Estábamos esperando 4 coches para abrasarlo en la recta... y en la penúltima curva... pues no va y se sale , hace un trompo en la tierra y vuelve a entrar con
    el paragolpes colgando.

    Menos mal q nos dio tiempo a pasarlo mientras hacía la excursión por la tierra.
    Después paró.. metio el paragolpes de copiloto y suguio.. y lo mismo con el escape.

    En el video q ha puesto escarolo se le ve como cruza el 530d azul.. y yo detrás el M3 tecnovioleta, yo q fui un ratillo detrás de él no me atrevía a pegarme mucho por si acaso... y al final vi una polvareda en el super 7 .. trompo... pero a la siguiente vuelta pasó cruzado saludando al público con la otra mano :) :dan:

    http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1OCG3VK2PZEUY224AK6OE65S81
     
  20. Testarossa

    Testarossa Guest

    c**o vosotros eras los q hacíais señas en el muro de boxes como diciendo... dale dale!!! :)
    En los videos q habéis puesto... en mi tanda sale el Z3 M rojo... yo iba delante de él si mal no recuerdo.;-)
     
  21. Testarossa

    Testarossa Guest

    Y yo viéndote a tí desde atrás... una mezcla de miedo y disfrute :)
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Efectivamente. Los tres del muro éramos Z3Blanco, Zane y yo!
    Animando a todos los BMW's. Por cierto Escarolo, q el R32 se te escapaba un poquillo eh:) :) . Es coña. Vimos la primera parte de esa tanda desde el muro. Salió primero el R32 (q sonido!!!!) y después ibas tú, no? Nunca había oído un diésel yendo rápido y la verdad es q no tiene nada q ver con un cochecillo diésel. El tuyo no se oía más q el viento. Me sorprendió bastante. Luego te ví alcanzando al R32 a final de recta frenando antes q él pq no daba tiempo a pasarle, saliste demasiado despegado de la última curva antes de la recta.

    Los ///M3... vaya cacharros!!! Me enamoré del tuyo Testarossa (es q tengo un colega q se "mete" conmigo por q una vez dije q me molaban los BMW's morados). Y esos 944...:xray: :xray: :xray:

    Vamos, se nota q me lo pasé mal eh!:)
     
  23. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues se notaba el apoyo del público eh y se agradece ;-)

    Es curioso q a todo el mundo le encanta este color... menos a mi.. q yo lo quería amarillo dakar o azul estoril... pero este coche estaba entero q era lo qm importaba cuando lo compré y también q fuera discreto para q no me lo jodan mucho... y este color lo es.;-)

    En la recta no forcé mucho... y aún así... haciendo la última curva en 3ª a medio gas... llegaba antes de acabarse el muro y de la salida de boxes a 200km/h... ahí ya soltaba y me colocaba para frenar recto.

    Pero entrando más fuerte en meta.. y frenando mucho más tarde... no se pero podría haber cogido 230 seguro.

    En las últimas vueltas ya no quería forzar más el coche ni los frenos y metía 6ª sin pasar de 160... pero vamos q los frenos a penas tenían fatiga.

    Las ruedas traseras las tenía para cambiar y las pastillas delanteras también.. así q me dediqué más a ir de lado q a ir deprisa.

    Lo qm di cuenta es q para rodar en circuito q importante era seguír los consejos sobre las trazadas qm dijo el hermano de escarolo...y también q una amortiguación más firme hubiera venido bien.
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    [-X

    a 230 estas casi en la gravilla ya con un M3 ;-)


    Jorge pon por aquí alguna foto de las que te hice, que no me luces na! :D
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi es q el Techniviolet me gusta tanto como el Estorilblau en los ///M3. Es más exclusivo además.
    Ya te ví saliendo de lado del siete un par de veces, aunq el trompo del Estoril fue bastante aplaudido!:xray: :xray: :)
     
  26. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves y es que como ivais,a mi me entraron unas ganas de correr una tanda ..y veis hay que animar que a las carreras se va uno a pasarselo de miedo y si no que se lo pregunten a Factoni ja ja,
    mola que vayas corriendo y si te sales, que eso si que te puede pasar a la minima ,que la gente te anime claro que si,la pena fue que empezo a llover y el z3 rojo imola,ya le empezaba a darle caña y a encontrarse a gusto con el e iva ya con el r 32 .el serie 5 de escarolo,el m3 azul y cuidado con el porsche 944 turbo azul que habia ...........
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    [QUOTE=davidW]Hell- Brillante
    Rot- Rojo


    BrightRed y Hellrot es lo mismo[/QUOTE]


    me gusta eso de "rojo infierno",paso de brillante como el arroz!!!!:descojon: :descojon:
     
  28. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hola,

    Me alegro de haber conocido a algunos nuevos para mi y de encontrarme (aunque solo fuesen unos minutos ya que me tuve que bajar pues tenia un compromiso) con los habituales de siempre. Siento no haberme podido despedir, pero cuando fui a por el coche todo el mundo debia estar en la grada viendo las tandas libres. La proxima vez, sera mas largoi el encuentro.

    Sin embargo tuve tiempo de admirar todos los z asistentes (buen nivel en general) excepto el de Zone, con el que creo me cruce a la salida del circuito. Aprovecho para decir, que el aspecto que me parecia a simple vista
    fue el de impecable.

    Y no me puedo olvidar del 2.8 coupe de Miguel: Como se nota el escaso kilometraje!!!!! Absolutamente nuevo (muy muy dificil encontrarles asi), y encima con las llantas que mas me gustan.

    Tambien observe (solo por fuera) el bonito Imolarot de su hermano, y el aspecto tambien parecia bastante bueno.

    Un abrazo a todos y hasta la proxima.

    Un abrazo

    Luis
     
  29. escarolo

    escarolo Guest

    El R32 es de mi hermano kike, y no quería pegarme mucho a el porque nos conocemos y la liamos. En curvas el R32 va muy bien, los kilos de menos se notan, pero en rectas no se me escapa un milímetro, ya lo hemos comprobado varias veces, aunque el sonido del R32 es bestial, sobre todo ahora con la admisión directa

    SAludos
     
  30. escarolo

    escarolo Guest

    Marchandoooo!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nuevo sistema de visión nocturna para el serie 5 BMW

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página