QDD pueblos blancos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alonso Coton Ales, 8 Jul 2007.

  1. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Pues si fue el dia, con un poco de suerte pues el viento de levante dejo de soplar ya, y saltó el sur, que algo refresca con todo y eso los cuarenta no nos lo quitaron,perooo que dia los siento por los que no han podido venir en fin ya vereis las fotos que se pondran a partir de mañana (hay que hacer seleccion) pues han sido algo asi como 4 gigas de memoria hay para dar y tomar.estas solo por mi parte los demas imaginaros,el recorrido ha sido de tres pares y la comida en un lugar de PM demasiado pal cuerpo como se dice por estas tierras

    Saludos A Coton.
     
  2. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    bueno, ya estamos en casa. Por mi parte varias cosas: un gustazo ver a los conocidos, y conocer a los que hasta ahora no habíamos coincidido. Toda gente que merece la pena conocer, y no hay ningún "intruso", todos son bienvenidos. Los casi 40º fueron duros, más para algunos que descapotamos todo el día. Menos mal que la comida estuvo muy bien, en un sitio magnífico y con aire acondicionado (imprescindible hoy). La sierra gaditana, estupenda por supuesto. Agradecimientos: a organizadores en primer lugar (Oscar, Rafa,Soraya, Perico, etc...); y a un fotógrafo de lujo (Álvaro), "amigo" de Ester. Aún sin ver el resultado, se lo ha currado todo el día, haciendo lo imposible para tener buenas tomas de los zetas. En fin, muy buen día hemos pasado. Un saludo a todos.
    Diego
     
  3. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, pues que mas decir, un gran dia, mucha calor pero bueno, era de esperar,pero las ganas podian con ello, estoy encantado de haberos conocido a todos, a los que no conocia. Hemos pasado un buen dia, con una gran organizacion, la gente muy muy maja, buenos coches, dos buenos invitados, los dos Mazda Miata,y como no el Megane de STR, gran ruta, un buen restaurante, un gran fotografo (Alvaro) que se lo ha currado todo el dia y estoy deseando de ver esas maravillosas fotografias.Gracias Alvaro.

    ¿¿¿¿Que mas se puede pedir?????

    Pues organizar otra lo antes posible:LOL:

    ¡¡¡¡Encantado de haberos conocido¡¡¡¡

    Chaoo¡¡
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola a todos desde Navacerrada. Al final y tras un periplo más corto de lo que me imaginaba, hemos llegado mi amigo José y yo a Madrid y después a Navacerrada. El Z se ha portado fenomenal, pese al calor del viaje y las condiciones de la carretera...

    Tengo fotos de esta mañana desayunando con los zeteros sevillanos, pero es un poco tarde para colgarlas en una página y pasarlas al foro, así que mejor mañana, que estoy cansado.

    Lo bueno es que aquí se está bastante fresquito, así que creo que dormiré bien...:yes::yes:
     
  5. Galatea

    Galatea Guest

    Bueno, bueno, bueno... Hoy me lo he pasado realmente bien y ya casi no me acuerdo de los 40º de la jornada.

    La ruta ha sido bastante bonita, la verdad, y el almuerzo... ¡Fenomenal! Me ha sorprendido que sin conocer la zona hayais localizado un sitio tan interesante y muuuuuuuuuy fresquito (afortunadamente) :wav:

    Al final, algunos de los sevillanos -y algún cordobés despistado- hemos terminado cenando unas pizzas en mi terraza -como no habíamos comido suficiente a lo largo del día :yawinkle - y lo mejor... He descubierto que tenemos un magnífico compositor en el grupo: RAFA ¡Qué bonito! =D==D==D=. La próxima vez, en directo.

    Por lo demás, espero ver las fotos, especialmente las de Alvaro.

    ¡Ah! Y que 'alguien' esté atento a las imágenes... Habrá sorpresas (si aprendo a colgarlas, claro)
     
  6. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    En dos palabras y muy breve: IM PRESIONANTE
    Y ahora una ducha y a dormir que mañana hay que currar.:wink:
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno pues tras un largo día y al final un cambio de conductor (porque yo ya no veía la carretera) acabo de llegar a casa.
    Estoy demacrado, despeinado, sucio pero con una sensación de agradecimiento en el cuerpo que no me cabe dentro.
    Muchas gracias a TODOS los que haceis que junto con mi Z y mi Sorayita me sienta especial.
    Ahora sé que sois mas AMIGOS que propietarios de Z.
    Muchas Gracias a ese AMIGO DE ESTER (Alvaro), muchas gracias a todos los que con un toque de humor, de atención, y de ilusión habeis hecho de este día uno de los mas agradables y simpáticos de mi vida.
    Mención especial también para los sevillanos por acogernos despues de la KDDA. Gracias Falan y María, Juan Víctor, Quicky con su susto en el paso a nivel, perico y en Especial a Galatea por brindarnos su terracita y su agradable conversación, aparte de su apoyo profesional jeje.
    Bueno, como ya estoy desvariando, seguiré escribiendo mañana.
    Un saludote y abrazote a todos.
    Rafa.

    [​IMG]
    Shot with DS9610 at 2007-07-08


    [​IMG]
    Shot with DS9610 at 2007-07-08

    un fenómeno
    [​IMG]
    Shot with DS9610 at 2007-07-08

    una máquina
    [​IMG]
    Shot with DS9610 at 2007-07-08

    [​IMG]
    Shot with DS9610 at 2007-07-08


    ALONSO, TENDRÁS QUE DARNOS EXPLICACIONES DE A QUIEN DEJAS TU COCHE


    [​IMG]
    Shot at 2007-07-08
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Rafa... la última foto.... ¡¡yo también pido explicaciones!! A mi no me lo deja ni a tiro y a... E S A... ejem... en fin...

    Bueno, quiero deciros que no sé como tengo los ojos abiertos... Después de mi primera ruta zetera, en mi megane intruso, fui a Cádiz y a las 0:00 tiré para Sevilla para no coger caravana... total que llegué a la 1:15 de la mañana y literalmente k.o. caí en la cama... y hoy... necesito dormir más.

    Pero... si tuviera que repetirlo... lo haría... como Rafa ha comentado, ya no os considero gente de un foro, o propietarios de cierto coche... sino amigos... sois geniales!! Y estos momentos valen la pena.

    De las fotos os puedo decir que, para mi gusto, son IMPRESIONANTES!! Aunque el fotógrafo es muy exigente y casi ninguna le gusta... yo ayer estaba con la boca abierta... que chulas!!! Os van a encantar, de verdad!!

    Gracias por el día de ayer y.... ¿cuándo repetimos? Porque... eso de ir conduciendo en la ruta... MOLA!! :p

    Un abrazo y un besazo para todos!!

    STR.
     
  9. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Una que he podido colar mas tarde mas desde luego es un maniatico de esto de la fotografia
    [​IMG]
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer lo habeis tenido que pasar en grande por esos parajes tan bonitos. me alegro. espero unirme pronto a alguna kedada por el Sur.
    saludos a todos
     
  11. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  12. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Buenos dias a todos !! Solo dar las gracias a los organizadores :notworthy:por las molestias que se han tomado para conseguir que todo saliese a pedir de boca. Por supuesto a todos los asistentes, y coincido con lo dicho, ya apenas hablamos de nuestros coches (muy vistos), esto cada vez es mas un grupo de buenos amigos con una pasión común. Chapó !!
    Una pena el tenerme que volver antes y no poder disfrutar de esa cenita en casa de Galatea, pero las obligaciones mandan.
    De nuevo dar las gracias a ese pedazo de fotógrafo que me ha costado media insolación, pero del cual espero ansioso estupendas fotos. Como se lo curró el condenao !!:notworthy:

    P.D: Tengo algunas fotillos de los que salimos de sevilla emprendiendo ruta por la autovía. Las cuelgo esta noche.
     
  13. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  14. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    ¡¡¡Pero que bien que me lo pase ayer!!! En serio, para mi gusto salio todo a la perfeccion. La ruta, la comida y lo mas importante, la compañia. Solo han sido un par de quedadas con vosotros, pero me siento la mar de agusto. Mil millones de gracias a Alvaro, porque como las fotos sean la mitad de buenas que la que ha puesto ya Alonso... puf un 10! Deseando estoy de hacer otra quedada :yes:
     
  15. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Yo no he pasado muchos pasos a nivel, pero ya me parecia a mi un poco raro que sonara la campanita esa jojojojo... de corbatita...:twitcy::twitcy: Por cierto, triunfamos con el camino de vuelta. En la radio decian esta mañana que de Cadiz a Sevilla, ayer por la tarde, se echaban unas 3 horas
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo tardé lo de siempre... 1 hora y cuarto de puerta a puerta... saliendo a las 0:00....

    dios qué sueño tengo...:LOL:

    queria evitar esas tres horas de atasco que vimos cuando volviamos los gaditanos a casa!!
     
  17. Galatea

    Galatea Guest

    La verdad es que gracias a Don Juan Victor =D==D==D==D==D= acertamos con el camino de vuelta: mejores paisajes que por la autopista y bastante menos tráfico, aunque lo del paso a nivel... [-X [-X[-X[-X para matarte ¡Qué susto! :shocked::shocked::shocked:. Bueno, menos mal que sólo fue eso :LOL:
     
  18. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pero que pasó con el paso a nivel ??:mad:
     
  19. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Pero bueno que es lo que hizo?? a ver si nos cuida ese coupe que estamos totos enaoradito de el (el coche) aclaro para los mal intencionados
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    qué buenas fotos que están apareciendo ya.....esto promete. Hay que juntar para traerlo a Álvaro para la próxima..... Mis pocas fotillos que hice, recién las colgaré esta noche o mañana. Por cierto Esther (Galatea) a mi no me invitaste a comer pizza a tu casa......eso es discriminación.....y eso que pensaba llevar traje anti murciélagos!!!
     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues que cuando ibamos cruzando un paso a nivel, (quiky era el último) empezaron a sonar unas campanas tipo timbre y se cerraron las barreras.

    Y nada, que quicky casi tuvo que saltar las barreras.
     
  22. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Jajajaja que no fue pa tanto!!! ... por suerte. Pues que estabamos esperando a que se levantaran las barreras del paso a nivel, y tal y como se levantaron y empezaron a pasar los primeros... Empezo a sonar la campana y a bajar de nuevo. Y donde estaba yo??? jajaja debajo de la primera barrera, total que acelero pero la segunda barrera estaba abajo :twitcy: y ya entiendo el porque quedaba un hueco por la derecha... pabernosmatao
     
  23. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  24. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Fotogenico, fotogenico el chavalito de atras, eeeehh?? joe que fotito!!!
     
  25. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Ya estoy cansado mas tarde mas pero hay una que para el concurso de este mes sero idonea pero como no es mia y el artista no es socio pues un contrincante que me quito pero os la enseño uno es muy legal con eso de la propiedad intelectual jajajajajaja
    [​IMG]
     
  26. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Juuuuaaasss !! Aunque no me quiero reir mucho que se que rula por ahí una mia que no es de portada que digamos. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Cuanta maldad !!
     
  27. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Bueno y mejor todavia lo de Rafa. Que parece la Paris Hilton que sale en todas las fotos igual jajaja
    :LOL::LOL:
     
  28. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Es que esa es wwwwenisima!!!!
     
  29. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Por cierto, gracias a dios que todo quedó en un susto con el dichoso paso a nivel. A ver si para el siglo XXII lo solucionan...:nah:
     
  30. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Yo prudentemente aunque no me faltan ganas no las he puesto porque creo que piensan mandarlas en privado a los interesados,pero de las feminas hay algunas para el vogue (creo que se pone asi) y de los varones joderrrrrrrrrrrrrr
     

Compartir esta página