QDD pueblos blancos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alonso Coton Ales, 8 Jul 2007.

  1. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    lo que hubiera dado por ver esa entrada en Sevilla...., juuuuaaassss !! Sois unos maquinas. Ya tengo ganas de planear algo nuevo !!
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pues si, la fuimos liando vilmente todo el recorrido. Muy gamberros. jajaja
    David, lo que te perdiste.
    otra vez verás.
     
  3. Galatea

    Galatea Guest

    Pero como no me dijiste que pensabas ponerte el traje 'caza vampiros' jajajaja. De haberlo sabido, te habría puesto el primero en mi lista de invitados. Además, Juan Victor -al que, como dice Soraya, le sienta fenomenal la indumentaria anti murciélagos- y tú habríais hecho un duo digno de portada de revista :wink::wink::wink::wink:

    No sabes lo que dices incauto :LOL::LOL::LOL:. Tras ofrecer paseos en descapotable a 10€ en Las Cabezas y anunciar al camión del tapicero, ya en Sevilla pasamos descapotados por delante de casa de mi madre (también cerca de casa de Juan Victor) y aunque tratamos de huir, nos alcanzó un 'sujeto' en un Z burdeos, agarrado a un megáfono y saludando muy cordialmente a la madre de Esther. Y yo sin sitio donde esconderme. Esta mañana he tenido que despistar a los fotógrafos al salir de casa :twitcy::twitcy:
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Juuuuaaasss !! No teneis verguenza !! Eso es bueno.:floor::floor:
     
  5. Te puedo asegurar que no podíamos parar de reir...fue pa grabarlo!!!
     
  6. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

     
  7. Jajajajajajajajajaja
     
  8. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Señores siento haber colgado esa foto en la que nuestro comun amigo no sale al parecer muy bien , lo siento , maxime cuando la foto ademas no le hize yo maxime cuando a la censora de la casa no se le pidio autorizacion es por lo que pido las disculpas al afectado (yo no creo que sea para tanto pero en fin)
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Alonso a mi no me ha molestado, es mas, era un comentario en plan cachondeo vamos... y no tengo problema con ninguna foto que se ponga por aqui. Entre la de foto y mi cara normal no es que haya mucha diferencia :LOL::LOL::LOL: Espero que ne penseis que me he molestao o alguna tonteria, en serio!!

    P.D.: Esther vete al peo :):)
     
  10. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Esto son las cosas de los foros y demas, que no nos podemos escuchar y se mal interpretan las cosas. Pero nos vamos a montar una linea privada en el foro que nos va a salir baratita, baratita
    [​IMG]
     
  11. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    eres un fenomeno :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Bueeeno, pues aquí el que andaba pegado a una cámara ayer (Álvaro) :eek:

    He terminado de limpiar las fotos y finalmente han quedado unas 380. De ellas he colgado 130 en un servidor cuyos links, según me dice Ester, los iré poniendo en este mismo hilo… a saturar se ha dicho.

    El conjunto de las originales ocupan 731 MB por lo que si se distribuyen en CD’s mejor que mejor. A diferencia de las de a continuación salen sin censura (matrículas) y en su tamaño y definición original (5MP) Se las pasaré a Ester (sin h, Megane) o a Alonso para que se hagan copias pues a mí no me queda tiempo para distribuirlas.

    Por cierto, que sepáis que la próxima vez les quitáis las matrículas a los coches antes de salir a la carretera por aquello de no tener que borrarlas de cada imagen y si aparece la poli mejor, así haremos vídeos de persecuciones… :mad:

    Mil disculpas a los sufridores que me tuvieron que aguantar un buen rato con el coche descapotado y conmigo dando vueltas por el asiento… lo peor es que, por lógica, hay menos fotos de ellos :wideeyed:

    En fin, hay demasiadas como para seleccionar pero dan idea del día. Espero que os gusten :rolleyes:
     

Compartir esta página