QDDA DEL CLUB 02 AUSTRIA y del Club M (obviamente en Austria)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Klobuznik, 26 May 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Sólo para vuestra información, os remito información acerca de la KDA 2005 en Buchelbach/NÖ (AUSTRIA) en Heiligenkreuz, el 11./12. Junio 2005.

    Esta KDDA la ha organizado por primera vez la agencia de publicidad IGOON junto al Club 02 y M de Austria, siendo invitados todos los clubs de BMW en el mundo entero.

    Van a asistir numerosos participantes tanto Austríacos como del extranjero.

    El sabado, el acto central es el "Bikini-CarWash" ( [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] no es necesario que os lo traduzca verdad?), y por la noche, Live-Rock con la Moby Dick Band. [​IMG]

    El domingo por la mañana se va de compras y comida con salchichas y chukrut, [​IMG] así como entrega de premios para especímenes extraordinarios. [​IMG]

    Os adjunto el programa en concreto por si alguien se quiere pasar[​IMG]sólo está a unos pocos miles de kilometros de por aquí !!!!)
    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues yo tengo el coche lleno de miellldaaaaaa!!! a si es que me pasare a que me lo laven las chiquillas del "Bikini-CarWhash":descojon::descojon::descojon::descojon:
    Un saludo
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    K Pasada....
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El dia 21 , unos cuantos de aqui nos vamos a un curso de M3 a Austria , !!!, por una semana !!!!

    Cagüen

    Salu2
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, no te olvides de echar unas cuantas fotos, para luego echarlas un vistazo!!!;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No problem, igualmente ya os informaremos poco antes de ir, de que consta todo.

    Salu2
     

Compartir esta página