¿Quanto puede costar pintar las molduras interiores 318i ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MANU318, 13 Oct 2006.

  1. MANU318

    MANU318 Guest

    Me gustaria saber si alguien ha pintado las molduras interiores, y por cuanto le ha salido la broma, me gustaria pintarlas en plata

    Saludos a todas.
     
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    En el foro hay un brico de como pintarlas tú en tu propia casa.

    El precio, la verdad que no lo se, pero seguro que pronto te cuentan algo.

    Saludos
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo me las pintaron y el resultado merece mucho la pena,precio no se decirte xq pinte mas cosas,imagino q no mu caro,si no tienes muchos conocimientos te recomiendo q te las pinten,gastaras mas xo aki el acabado hay q dejarlo bien q es parte del salpicadero como pa cagarla,xo bueno eso ya es decision tuya,saludos:wink:
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    por ese detalle no me he decidido a hacer el brico...
     
  5. MANU318

    MANU318 Guest

    Yo tambien prefiero que me las pinte un profesional, porque ellos tienen las herramientas y esperiencia, yo como muncho creo que llego a desmontarlas.

    Que os parece en color plata o Plata envejecido?
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo las pinte en plata y kedo mu wapo,ya q los bmws son mu sobrios y habia q darle un detalle pa q no sea tan soso,plata envejecido como seria???mas oscuro?,sobre lo del profesional pos la verdad mucho mejor,yo use el brico pa desmontarlas,eso sii,q sale mas barato,xo ya pintarlas hay q lijarlas bien,darle impregnacion especial y luego pintar a pistola,asi q lo suyo es llevarlo a un chapista de confianza,saludos,ya pondras fotos cn el resultado:wink:
     
  7. MANU318

    MANU318 Guest

    Tienes razon yo tambien lo veo un poco sobrio y he visto fotos de otros foreros y me ha dado envidia (de la buena)

    Todabia no he puesto una fotillo de mi beme, no se si sabre ponerla, pero tampoco es nada del otro mundo, porque no tiene ningun extra
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pos animate, que queremos verlo!!!
     
  9. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    yo cuando compre mi 318 de gasolina como fue un buen precio le puse algunos accesorios y un de ellos fueron las molduras en color plata y el coche cambia mucho y si le pones la palanca del cambio y la del freno de mano pues mejor
     
  10. MANU318

    MANU318 Guest

    En un menu reglas del foro, me dice que no puedo agregar archivo adjunto, quiere dedir esto que no puedo poner una afoto.:smash:
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Epa,di a enter si kerer,iba a decir q intentes colgar fotos cn el http://www.imageshack.us/
    yo cn ese no tengo pegas,hay un post q explica como,pon fotos del bmw,no todos van a estar full equip,el mio tb esta mas pelao q la ostia,xo aki estamos pa ver nuestros coches sean mejores o peores,saludos:wink: ,pos lo de las molduras si lo haces no creo q te arrepientas,yo toy encantao,ademas puse el pomo a juego y kedo mu bien pa mi gusto,te pongo foto de como kedo el mio,:LOL:
    [​IMG]
     
  13. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo he preguntado en oviedo de dobde soy en varios sitios y alreddedor de 60 euros
     
  14. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    cuanto cuesta ese pomo???
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    pregunta al forero leoper,el me lo cnsigio a buen precio,ahora no se decirte xq lo pille cn los riñoñes xo no era caro,y esta chulo,si encuentro una foto te la pongo,saludos:wink:
     
  16. MANU318

    MANU318 Guest

    Gracias Txamu, me has ayudado bastante con esa fotillo, me gustan y se las boy a poner cuando pueda, el pomo tambien me gusta, esta mu clulo.

    :D
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa manu,me alegra mucho haberte ayudao,decirte q la foto no hace justicia,ya q habia mucho sol y la camara es normalilla,xo si las pintan bien el resultado keda de cine,decirte q mi ex jefe tiene un 330 cn las de aluminio,y cuando las pinte vamos la diferencia cn las de la casa es minima,xq cmprarlas nuevas son 400e..juas juas juas,jeje,ya me contaras q tal te dejan,espero q bien,saludos:wink:
     

Compartir esta página