Que 19? CSL,Privat o BBS??? Algun experto en tornear llantas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 18 Sep 2007.

  1. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    lo mejor es no perder el nervio de la aleta trasera sino pareceria como tuning y no iria acorde con el conjunto trasero ¿que os parece?
     
  2. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    y esta otra que se me olvidaba [​IMG]
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Si no va ensanchado, que le has hecho a las traseras para que entren dentro de las aletas? las has llevado a tornear?


    Esas fotos están mucho mejor...:wink:
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    el coche guapisimo,pero la forma de tapar la matricula muy original:LOL::LOL::LOL:
     
  5. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    en efecto un trabajo de tornero,:notworthy:bmwbilbao lo de la matricula es lo primero que tenia a mano para taparla original¿NO?:wink::yes::LOL::p:notworthy:
     
  6. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Cuanto le has comio al buje?
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    sin duda alguna las BBS
     
  8. cslm3

    cslm3 Guest

    Yo conozco al coche del chico de las fotos (harman2).
    Las vi en persona esas llantas y quedan gordisimas, fenomenales.

    salu2
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    como le pueda hacer lo del tornero un poco aunque sea que me de hasta llegar a cortar el filo como si tuberian et 38 me las pongo mañana mismo!!

    enviado MP al amigo harman!
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no se si se puede tornear sin peligro me pillo las CSL...

    haber algun entendido en el tema que diga algo porque igual si lo llevas al tornero se quedan muy debiles no?
     
  11. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Hombre, pues eso el que mejor te lo puede decir es el propio harman2 que es que las ha comprado originales, las ha llevado a un tornero a rebajar el buje para que no le sobresalgan en las aletas traseras y lleva ya (supongo) unos cuantos kilometros con ellas...

    Vamos que tiene lo que tu quieres, habiendo echo ya lo que tu piensas hacer, y no hay nada como escuchar la voz de la experiencia...
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Ok, era evidente que sin ensanchar entraran las CSL originales.

    Cuantos cm has rebajado, quien o donde te lo han hecho?

    200cv y yo tenemos que tornear unas 10 x 19 et20, y estamos buscando un sitio de confianza.:wink:
     
  13. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    EL TORNERO TOCO LA LLANTA 0,7mm porq si quitas mas se quedan superdebiles,porque son mas estrechas que las evo lo que si o lo que tocaron fueron los bujes y los centradores, rebajando todo el conjunto y quitando la pestaña interior de la llanta aun roza cuando hay baden,al final pondre las evo19 que se las puede rebajar mas de 1,5cm y asi nunca tocaran
     
  14. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    te he dejado un mp llamame y hablamos paisano y si quieres le ves
     
  15. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    mañana le llamare y haber que me dice,pero no se no me voy mu convencido,ha rebajado 7mm y del buje y tal tabien nos e yo si eso se quedara muy endeble,y aun asi le toca en badenes imaginate si te vas de viaje...hom,bre alomejor quitando la doblez de la altea ya no pega ...

    vosotros que hariais?
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    El filo interior de la aleta se lo ha tenido que quitar por pantalones, estamos hablando de 9,5 et27 que ha pasado a ser 9,5 et34 y un coupe con 9,5 et40 ya se queda raspando con una aletas de papel.

    Vamos que para que no le tocara necesita al menos 0,5cm mas de rebaja en la llanta, puesto que la aleta la tiene que tener sin reborde.
     
  17. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    el reborde de la aleta ya lo tengo recortado al maximo y con tres personas en los badenes toca....
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    entonces cargado de viaje con 2 o 43 personas te tocara en cualquier apoyo mas o menos fuert no?
     
  19. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si todo esa asi como dices...si yo hago lo mismo en las del csl,pero sin tocar el buje ni nada ya que eso me da miedo,quito la uña interior de la altea y le paso la maquina esa de rieger que se supone esancha 2 cm no podria poner sin que pegara las csl??
     
  20. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    ...con 43 personas te toca fiiiijo, vamos aunque sean chinos que no estan gordos :LOL::LOL::LOL:

    A ver si encontramos la solución final y las montas, que por lo que veo no te terminas de decidir por las otras y eso es señal de que las que más te tiran son las CSL :wink:
     
  21. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    yo solo por carretera como pille un baden fuerte detras toca con la aleta, y la aleta no se puede rebajar mas y la llanta tampoco,pero con las evo se puede rebajar mas la llanta y asi no roza,
     
  22. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    si le quito o.5mm mas a las llantas se quedan muy endeble y asi no salgo a la carretera ni de coña y ademas los tornillos tocan con el cono en el buje sin agarrar las llantas del todo que ya lo medi en su dia:nah:
     
  23. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    voy a llamar a uno que yo me se,que tiene la maaquina de rieger,si me ensancha 1.5cm o 2 cm mas los 7mm de rebaje que le puede meter el tornero que se lo hizo a harman2 pues creo que nbo pegaria no-' por supuesto quitando el filo de la altea,creo que asi no daria no?

    que opinais??
     
  24. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    eso no hace falta que lo jures la primera opcion son las csl y luego las bbs pero por estar mas vistas antes que las bbs cogeria las privat.
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    macho comprate unas llantas con el ET hecho a medida, yo estoy muy contento, y sin ningun problema, loq pasa q cada llanta te vale por lo menos 600 pavos.
     
  26. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    a que te refieres?? no te entiendo me venden als llantas del csl con el et hecho a medida?? y originales?? y ocn la parabola y todo?? donde?? que voy ya mismo...
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no tio te hablo de una marca, por ejemplo HRE.
     
  28. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    a ya si me comrp las privat y viene a medida mas o menos pero no son las csl eso esta claro...si prisa no tengo...

    pero estoy meditando,se supone que la maquina de rieger a sergi un forero que no se quien es le ensancho 2 cm,es mas 7mm que le quitas de espeor a la llanta en el tornero y quitando el filo de la aleta debe hacer qu entre perfertamente las csl sin pegar y eso seria la ostia pero estoy haber is lo calizo la maquna y me confirman que ensancha esos 2 cm sin pintar ni nada... y si eso igual lo hago!
     

Compartir esta página