que 4x4 ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por antoniotrailer, 14 Mar 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Saludos compañeros,os quiero plantear una cuestión que tengo en mente,y es que estoy pensando en adquirir un todoterreno en condiciones,sobre el año 2002 y estoy mirando sobre un BMW X5,el motor que mejor veo es el 4.4 V8,a mi forma de ver pienso que un diesel no merece la pena puesto que sera mucha menos potencia y el gasoil y la gasolina a dia de hoy estan al mismo precio mas o menos.. tengo pensado que el vehiculo me gaste una media de 14litros a los 100 y tambien estoy mirando algun DODGE-RAM pick-up o algun CHEVROLET,me gusta la idea del pick-up por la caja trasera y uso le daria bastante,pero luego estaria el tema de los recambios para esta clase de coches y todo lo demas....ponerse en mi lugar,que hariais? :wink:
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Segun como andes olvidate de 14 litros con el 4.4i, serian mas unos 17.
    Ese consumo te haria un 3.0i, y entonces no habria tanta diferencia de caballos y si habria diferencia en el par.

    Entonces el planteamiento correcto creo que seria 3.0d con consumo de ±12 litros o 4.4i de ±17.

    Ya si lo quieres con caja o no.......
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Las dos opciones que plantea no tienen nada que ver. Si buscas un todoterreno para salidas al campo olvidate del X5 ya que tiene sus limiacones, si quieres un buen coche para hacer km y alguna incursion por campo sin muchas complicaciones la mejor opcion es el X5 3d. ya que con la potencia que tiene tienes cv suficientes. Es mi opinion, yo antes tenia un Montero y ahora tengo un X5 y no tienen nada que ver.
     
  4. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias por ambos comentarios,tal vez debi comentar que era solo para uso por carretera,aunque ya me he decicido,como lo usare solo para algun que otro fin de semana y para llevar a los perracos de vez en cuando optare seguramente por algun dodge-ram pick up o similar,motoraco grande:wink:
     
  5. Andres G.A.

    Andres G.A. Guest

    Voy a a portar mi pequeño granito de arena a la discusión.

    Yo tengo un X5 3.0i del 2002 (SIN X-DRIVE) y para el campo NO SIRVE, solo para caminos. Con respecto al consumo, en carretera me gasta 12 l/100 con medias de 150-160 y en ciudad 15 l/100.

    No me compre el diesel pues pienso que consume los mismo, y la diferencia en precio era como 3.000 € en segunda mano.
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Todo depende de los kilómetros que hagas al año hasta compenses los 3.000 € de diferencia pero el consumo del 3.d a medias de 150/160 es alrededor de 10l/100.
    Un saludo.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si no hay problema pro el consumo el 4.4l y si aun así te parece bien el 4.8 es el X5 a elegir..... maquinon total.....
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mi Padre Tiene Un 4.4, Y Estamos Encantados Con El, Consumo Pues, Depende De El Zapato, El Lo Tiene Solo Para El Fin De Semana Asi Quee So Le Da Igual Pero Para Que Te Hagas Una Idea A 130 En Carretera Va Gastando 13 Litros Y En Ciudad Andando Alegrillo Pues 17 - 19 Depende
     

Compartir esta página