Que a nadie se le ocurra ...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 22 Jun 2006.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    .....circular fuera del asfalto en toda España, leer lo que he pegado a continuación, con mucha atención y más nos vale que lo vayamos divulgando de forma general, pues nos puede costar más de un disgusto.

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=477850#477850

    P.D.: Disculparme los moderadores, y si no conviene me lo borrais pero es un asunto más serio de lo que parece, y por eso lo he puesto aquí.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como??????, esto es falso !!!!!!

    Como te van a multar por ir circulando con un coche normal por un camino sin asfaltar, vamos eso es psicotico ya.

    Que aparques mal y te quiten dos puntos del carnet ya que es un peligro de muerte, o.k. , pero como llego a mi casa si he de pasar por un camino de 3 kms. sin asfaltar, jajajaajaj.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    laq firgen!!! no puede ser cierto:bash::bash:
     
  4. LON

    LON Guest

    jajajajajajaja esto es pa meá y no echa gota
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Creo que es un poco exagerado, y más si tenemos en cuenta que en muchos sitios de España. La gente para llegar a sus casas tiene que pasar por caminos.

    Estas tonterias solo se le pueden ocurrir a gente que no sale de un despacho, y para salir de él utilizan el GPS.

    Salus.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    aqui cerca de casa cuando la "carretera" la cortan por accidente o obras nos desvian por caminos de cabras, no porke circulen animales sino por que hay que estar como una cabra para meter el coche ahi. y es un tramo de unos 3 km. y nos desvian los mismos polis o obreros
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jajaj entos menudo negocio van a hacer en salamanca en los pueblos...... no puede ser cierto...
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    es como todo,

    alarma social, cuatro descerebrados y despues los que vamos en quad haciendo rutas a pagar los platos rotos

    ya con los puntos que me quitaran del coche mas los del quad ya no se [-(
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Madre mia, donde vamos a llegar??
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Estos mercedistas...
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Estos mercedistas...
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    Estos mercedistas...
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso es mentira
     
  14. Juanma30

    Juanma30 Guest

    No tiene mucha pinta de ser mentira,de que os extrañais,con la pandillas de degenerados que tenemos al frente,mas mano dura para otras cosas aplicaria yo.....:rambo:
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No es nada nuevo. Los motoristas Off Road lo sufrimos desde hace mucho.
    Lo que consiguen: que los trialeros, endureros, etc. se sientan muy orgullosos de eludir las vigilancias y de escurrir el bulto ante el más leve "aroma" a sepronas, forestales, mossos, etc.
    También consiguen que las pistas estrechen su anchura por la invasión de biomasa y que desaparezcan totalmente los senderos pluricentenarios.
    También consiguen acercar a la multitud urbanita a pocas zonas donde está permitido el acceso, con la degradación consiguiente que ello ocasiona; llegando a asfaltar pistas para facilitar la llegada de domingueros y autocares.
     
  16. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No sé porque te sorprende tanto, no es nuevo, en Madrid no se puede circular desde hace mucho tiempo, concretamente desde el 27 de octubre del año 1988 siendo presidente Joaquín Leguina.

    Eso se puede extender a muchísimas comunidades desde la catalana con su famosa ley de los cuatro metros ( con un desarrollo reglamentario que rebajó dicha cifra recurrido por una asociación ecologista concretamente DEPANA y vuelta a los cuatro metros ) como base para posteriores restricciones en base a leyes reguladoras de parques naturales, zonas ZEPA, etc.

    Tras eso hay cientos de leyes y decretos ( y no exagero ni un poco ) que te impiden total o parcialmente circular por el campo ( me meo de risa con los anuncios de los 4x4 , te pilla un forestal y te cruje ) ya a nivel estatal o autonómico, incluyendo muchas veces normativas municipales que restringen o prohiben dicha circulación.

    Un todo terreno en general ( salvo excepciones, ver la legislación de castilla la mancha, acotada ahora en el 2006 a determinadas épocas ) NO PUEDE CIRCULAR POR EL CAMPO.
    Desgraciadamente sé de lo que hablo, más de lo que me gustaría.
     

Compartir esta página