Que Aceite Le Pongo A Mi 320d 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luis320d, 10 Oct 2006.

  1. luis320d

    luis320d Guest

    Hola Podeis Decirme Que Aceite Le Pongo A Mi 320 Tdi 150 Cv, SÉ Que La Marca Es Castrol Pero Cual....cual Es El Mejor Para Mi Motor Diesel..?muchas Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si miras un poco o usas la opcon buscar , encontraras unos cuantos hilos hablando del tema...

    busca algun aceite que cumpla la BMW LL04 y siendo de sevilla, yo pondria un 5-40
     
  3. luis320d

    luis320d Guest

    Ll04 ? 5-40?
    Cuanto Vale?
    Cuantos Litros?
    Estoy Verde Con Esto
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pasate por cualquier tienda tipo norauto o asi y te fijas en aceites diesel..
    en la parte de delante te pondra la viscosidad ( que yo pondria 0-40 o 5-40 ) y en la parte de dertras en pequeño, suele poner las normativas que cumple ..
    en este caso te tiene que poner BMW longlife 04 LL04

    de precios y marcas hay un monton...
    con que ponga esto, te garantizas un buen aceite para tu coche
    sds
     
  5. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Como puedes ver vivo también en Sevilla y acerca de este asunto tengo un pequeño conflicto con mi mecánico. Yo siempre he puesto un 5W-50 mobil 1 (aunque ahora lo llevaba marca AD). Los cambios cada 10.000 km durante casi tres años. Todo bien. El último cambio en Julio-06. Desde entonces he rodado poco menos de 14.000 km y la semana pasada se me ha encendido tres veces la luz roja de presión de aceite. Las tres al llegar a destino o estando en un semáforo (es decir con el motor a ralentí). Otros foreros me aconsejaron que revisara la bomba (y yo aún creo que debo hacerlo), pero el mecánico me dijo:"tu pruebas esto" y me regaló un 15W-40 ertoil (aceite que de ninguna manera pienso dejar ahí). Bueno pues llevo dos tardes probándolo y la lucecita no se enciende. ¿Y ahora que hacemos?
    Mi mécánico tiene dos BMW: un Serie 5 de gasolina del año 94 con 380.000 km y un e46 323i.
     

Compartir esta página