¿qué aconsejais para la protección solar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 8 Feb 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Como se acerca el verano y como protección de los ocupantes de los asientos traseros (principalmente al niño) hay dos opciones que me parecen correctas.. uno es el Solar check el gris clarito que queda bastante elegante y la otra las cortinillas originales de BMW, por el precio, creo que mas o menos cuesta lo mismo una que otra opción....

    ¿que pondriais vosotros?

    Se que se ha comentado en reiteradas ocasiones en el foro, pero mañana decido o una o otra opción y como dudo en las opciones necesito ver los pros y contras de la opción a tomar.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cortinillas ,bien colocadas claro.
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    solar chec, hay una lamina que es nueva en el mercado y queda de coj....es, para mi mas que las cortinillas y te las aseguran para 10 años, pero eso va a gustos 250 leuros vales, parece igual que el cristal tono averdado. mejor verlo que explicarlo.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me inclino por cortinillas
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y dejar el coche a la sombra ;)
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo puse las cortinillas despues de haber comprado el coche y estoy muy contento con ella le dan un toque muy deportivo y elegancia
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Cuanto te robaron en la bmw??
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues te comento compañero las laterales salen 100 euros y la trasera 130 luego te tienes que buscar la vida para ponerla porque en la bmw me cobraben mas de 100 eruos en montaje
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo antes tenia claro lo de tintar las lunas, pero ahora no lo veo tan claro, ni lo de las persianas. Cuando tenga el coche lo estudiare.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    idem y muy contento...:LOL: :LOL:

    a mi en total sobre las 50 y pico mil pelillas si mal no recuerdo.
     
  11. carl_os

    carl_os Guest

    yo me quedo con ls solar check,le dan al coche un toque curioso y ademas tapan algo la luz
     
  12. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Son muy oscuras las laminas? es que no llevo nada aun y no me gustaria que al poner las laminas quedara un coche macarra, y las cortinas laterales no me gustan nada, la trasera aun la pondria. He visto en solar chek una lamina que es casi transparente, igual esa...no protege mucho pero no cantan tanto...nose ya os digo algo si las veo.:wink:
     
  13. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Todo depende del taller donde las tinten, pero por un mismo tipo de lamina, pregunta en varios talleres.
     
  14. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    yo pondria las cortinillas sin duda
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    un colegita mio con el mismo cocje que yo puso la solar-tec y la puso clarita para que no se notara el parche, el resultado a sido que apenas tapa el interior del cocheny encima no senota apena y clavada de 180 euros, al final se arepintio de no haber puesto las persianas, le da una tonalidad que ninguna pegatina de esas le da la elegancia ni la deportividad al coche y lo mejor es que cuando quieras las pones y cuando no las quita segun se te antoje, otra cosa negativa de las pegatinas es que pierdes la garantia de los cristales y mecanismos de los interiores de las mismas, eso es lo que me dijeron en mi conce, mejor pensarselo antes de ponerselas.
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ya está pensado, precio por precio, las cortinas.. me habeis convencido..
    Gracias
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tanto como persianas....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si has visto fotos de mi coche o el de otros compañeros con ellas puestas la verdad quedan muy bien, a demás las laterales pone BMW que le queda muy chulo, has hecho una buena elección, las dos opciones son muy válidas pero las cortinas para mi lo mejorcito.:wink:
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Sinceramente para poner las láminas, en todos los cristales o ninguno. Y como eso no puede ser pues ya lo he dicho todo.

    Las cortinillas quedan estupendamente y son de quita y pon. Yo las tengo puestas todo el año, tanto las laterales como la trasera ya que en ningún momento me tapan la visibilidad. Quedan muy bonitas y disimulan un poco el interior que nunca viene mal.

    Es mi opinión :wink:
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    Te pongo unas fotos para que te hagas una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Espero haberte servido de ayuda :wink:
     
  21. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo pedí las cortinillas de origen, las que se esconden en la puerta, y la verdad es que es una opción muy recomendable.
     

Compartir esta página