¿que adsl es la mejor? ""cumplimentar entre todos"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BoReK, 16 Mar 2007.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Cuanto pagais por vuestra adsl? que compañia teneis? y que tal va la conexion??
    Estaria bien que hicieramos un listado aver con cual nos podemos quedar con las mejores condiciones y el mejor precio un saludo y gracias a todos de antemano .....:wink::wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo Telefónica. Si tú mismo eres tu SAT y pones todo el hardware de tu bolsillo, Telefónica va bastante bien. No se lo que pago, creo que unos 36 líquidos... :nose:
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo tengo de telefonica aunque no quiera. el motivo es: TImofonica alquila vias de conexion a las otras compañias (jazz.ya.com...) que pasa que para j*der, telefonica no trata estas lineas a la perfeccion les da corte de luz y demás es por eso por lo que hay quejas de clientes en jazztel, en ya.com en ..... Telefonica tiene muchas denuncias por estos temas...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya.com ni una sola queja. :wink:
     
  5. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    casi todas van medianamente bien hasta que tienes un problema... en mi caso con ya.com aun estoy esperando que me den los mas de 100€ que me deben por no tener internet durante 4 meses al final me dí de baja y ahora estoy con orange de momento bien
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero eso no la hace la mejor...
    ademas, por el precio que os hacen pagar, es ridiculo el servicio que ofrecen... :mad:
     
  7. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo tengo orange y la verdad que no tengo ninguna queja... lo malo es el precio 30 + iva, 1 mega y sin llamadas :mad:

    Ahora estoy mirando ya.com que me ofrece 36 + iva con 3 megas y llamadas :rolleyes:
     
  8. mandible

    mandible Guest


    Las paranoias que se pueden llegar a leer. Eso te lo cuentan los de jazztel cuando no funciona SU adsl, ¿no? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    no especialmente, hace unos meses telefonica indemnizo 800 millones de pesetas por ese tema. por cierto yo no escribo paranoias, entiendes?
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    telefonica 3Mb y pago 40€ con llamadas y todo...ni una queja desde que lo pille(toco madera)
     
  11. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo tengo ono 4 megas + tefn con llamadas a fijos gratis todo y el fijo de la linea por 45 euros al mes mas iva y si pones el cable a la tv se ven 30 canales analogicos
    para mi es la mejor opcion ya que timofonica son unos ladrones y de las demas no me fio
    ah y jazztel tiene muchos miles de km de fibra propios pero no llega en la mayoria de los sitios a las 20 megas que promete
    saludos
     
  12. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Es una verguenza que una empresa capturada por mafiosos y mangantes del antiguo regimen se este aprovechando de unas redes que pagamos todos los españoles via impuestos y las mal revenda a los demas.
    Verguenza de pais este.
    Luego te hacen unas ofertas que hay que ser ingeniero en merchandaising para entenderlas. A ver si te pueden timar o se te escapa algo para pillarte por alli.

    ¿ Porque tengo que contratar una linea de telefonica, sino quiero tratos con ellos ?.
    Deberia poder contratar con un solo proveedor, sea el que sea y todo de modo transparente y claro.
    Ladrones !!!.
     
  13. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Hay que contratar línea de teléfono porque no se ha hecho obligatoria la recomendación de la CNT donde pedía segregar ADSL de teléfono.
    En este país se va un paso por detrás.
     
  14. tigerscream

    tigerscream Guest

    Eso mismo busco yo... solo quiero internet... odio el mantenimiento de linia y no hago llamadas desde fijo... la linia ya me la mantengo yo... eso no es posible??? pues me dicen que no...

    Yo tengo Jazztel "20 megas" con llamadas a 30 eurakos mes... mas mantenimiento 12,50 euros/mes... si a eso le sumas el iva te salen unos 51 euros/mes...
    En cuanto al servicio para mi la velocidad genial... la mula a unos 200kb/s y la velocidad estipulada de navegación real ronda los 4 mbs/s... la verdad es que va mucho más rápido que con TIMOFONICA , pero noi todo podia ser bonito... lo que han dicho antes... mientras no tengas problemas bien... eso si, si te dejan de dar servicio te aguantas... pagas y te callas... llevo reclamandolo no se cuantas veces y nada... te cobran porque si y encima ni te indemnizan como deberia de ser... de todas fromas con timofonica yo diria que era hasta peor porque encima pagaba más dinero y era más lento... y problemas de conexión tb tenían y estafas una detrás de otra... contratos ficitcios que se inventaban... alquileres de aparato, de linia, mantenimiento, indemnizaciones...contando que lo único que uso es internet porque las llamadas por telefonia fija se usan cuando estas en casa y si trabajas eso es... casi nunca... pues la verdad que ando desesperado por encontrar alguien que ofezca un pack que considero hoy más que interesante... creo que si lo sacaran se forrarian...

    TELEFONO MOVIL+INTERNET

    PARA LOS VICIOSILLOS QUE SAQUEN UN PLUS CON TV

    pero encuentro inutil hoy en dia seguir ofreciendo mantenimientos de linia y telefonia fija...
    50 euros minimos por tener un internet veloz...
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo todas las personas que conozco con Jazztel en Madrid al final los han denunciado... la ultima una excompi de curro....
    yo tengo ya.com y orange y de momento bien....
     
  16. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    pero es que la mayoria de las veces que jazztel no cumple con el cliente es por culpa de timofonica :mad:
    saludos
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    De paranoias nada.. hará ya 4 años me paso lo mismo... con retevisión...
     
  18. Sr. Tejón

    Sr. Tejón En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320 Ci E46
    Yo tengo Orenge, la verdad que bastante bien, pago 36 por 20 megas y llamadas.
     
  19. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Juer que suerte. Yo 34 con 1 mega y sin llamadas tambien en Orange :mad: La adsl depende mucho de la zona de donde vivas..
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo tengo telefonica, y opino que la mejor, pero claro q no t quepa duda q todos son unos cabrones xD, he stado descargando con el ares a 250 facilmente y luego 300-350 otras tantas veces,,, un saludo.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo las descargas directas las hago a un poquito más de 100Kbps con un megabit. Me va bien, pero como dije anteriormente...
     
  22. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    wanadoo, la linea bien pero el servicio tecnico apesta, me "metieron" el antivirus, pero ni me venia ni me lo cobraban, la linea bien pero ahora el emule da un poquito de asquete...

    36 euros mas 30 de linea telefonica, 66 euros, y antes pagaba 60 sin internet teniendo telefonica... al final el mega me sale por 6 euros jejej
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Euskaltel cable de 300k (tenia 3M pero pedi rebajarlos) y va de p*ta madre, aunque el acceso basico de 300 lo considero ridiculo y los hay mas baratos, pero por el mismo paquete tengo linea y tv.

    saludos.
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jazztel 20 mb, para mi perfecto :)
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Indemnizaciones no, multas. Le han puesto un montón por diversos motivos, normalmente por ofertas comerciales no permitidas y por no atender a tiempo las demandas de aprovisionamiento de circuitos, oba's, etc de compedidores.

    Pero el rollo ese de que cortan la luz a los circuitos de Jazztel, Ya.com, etc, es un cuento chino que no tiene el más mínimo sustento técnico. Ahora, si te hace feliz creértelo, adelante :wink:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mandible te vienes a la kdda? :)
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tengo contratados adsl en dos líneas.

    la primera con orange (antes wanadoo y antes eresmas) y en esta línea ni un solo problema en unos pocos de años que llevo ya con ella.

    La otra línea la tengo desde hace mes y medio, he contradado el adsl 1 mega con ya.com y creo que me voy a arrepentir... llevo en esa línea sin adsl desde ayer domingo a las 11 de la mañana... hoy aún no tengo servicio... por más que llamo me dicen que la centralita de mi telefono tiene un problema y que lo resolveran en las proximas horas (ya llevamos casi 24 horas...). Intento poner una reclamación y me dicen que hasta que no tenga activo el servicio de nuevo no se puede poner por que no saben el tiempo que he estado sin linea... Eso sí, dicen que me descontarán el dinero del tiempo que estoy sin ADSL, cosa que no admito, yo lo que quiero es tener el servicio que estoy pagando, no que me devuelvan 4 duros por las 24 o las 36 horas que estaré sin adsl...

    en fin, lo dicho que YA.COM NUNCA MAS...

    me voy a leer el contrato a ver si me puedo dar de baja por este tema.

    saludos.
     
  28. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Ono 4 megas y ningún problema, llamadas nacionales + TV por 49 + 6 y pico del deco + iva
     
  29. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Jazztel 20 Mb, sincronizado a 17700, con lo que debo tener cerca la central. Creo que 50 E, incluidas llamadas y coste de la línea.

    Jazztel, como comentabais más arriba, creo que es la única que tiene red propia aparte de telefonica.

    Por diversos motivos tengo cierta aversión a Timofónica. Las llamadas que se ofrecen actualmente a fijos son gratis excepto en LLAMADAS ESPECIALES (902,905, etc), con lo que siguen convenciendo a empresas para que ellos sigan ganando. Hay llamadas al 902, que dependiendo del dígito siguiente tienen un coste diferente, algunas veces exagerado.
     
  30. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster

Compartir esta página