¿que adsl es la mejor? ""cumplimentar entre todos"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BoReK, 16 Mar 2007.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo cable de Ono, en mi caso era menta--> auna --> Ono y la verdad muy contento con el servicio.
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Adsl de 1 mb de timofonica + llamadas y 37 euros al mes.
    Es cara pero a mi no me dio problemas.

    Saludos.-
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo ya.com desde hace un año y me va genial.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    yo orange 1mb + llamadas nacionales 15€ + iva y de momento estoy encantada. antes tuve jazztel (hace un año y medio q me di de baja y aun me siguen pasando las facturas :eek:)
     
  5. yomis

    yomis Guest

    Buenas...

    yo tengo Ono también desde hace años y de p*ta madre... el cable va de lujo, y cuando tuve una avería, y estuve llamando al 902 para ver que pasaba (más de 15 min), al venirme la factura reclamé que llamaba por culpa de una avería y que no pensaba pagar ese importe, y en la siguiente factura me lo devolvieron (el importe de llamada al 902).. Así que muy contento, eso sí, entre tv, llamadas, bonos e internete ono se me lleva 140 € mensuales de media.

    saludos!
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    igualmente
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    y yo me kejo por pagar 60 euros mensuales por llamadas y "20 megas" ... :S
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    Si te sirve de consuelo yo hace 2 que me pase a jazztel y cada mes timofonica se me inventa una nueva razón para seguir facturandome...

    primero fue el mantenimiento que duro dos facturas más de las débidas... (28 euros)

    despues fueron las llamadas al 902 y compañia (8 euros)

    despues fue el alquiler del telefono (4,95 euros)

    y ahora me siguen facturando (1,90 euros) y todavía estoy en proceso de reclamarles el porque... me llegó hace una semana y ya me tienen tan cansado que ni he llamado aun... por 1,90 euros... xDDDDD

    A uno se le quitan las ganas ya de volverse a cambiar de compañia... directamente se le quitan las ganas de contratar alguna compaía... en mi nueva casa si puedo no contratare ningun telefono... tirare de movil y a ver si consigo que alguien me de internet y nada mas que internet... no quiero pagar mas de 20 euros por tener internet... (ni llamadas, ni mantenimiento, ni regalitos ni nada me hacen ver interesante pagar 60 euros por poder tener internet que no sea de 1 mega)
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    140? tienes todos los paquetes de canales y bonos para partidos de futbol imagino no?
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Que va. Ya me gustaría, pero me toca currar el fin de semana de noche (como joden doce noches seguidas de curro). Así que va a ser difícil. Lo mismo si me levanto pronto y despejado me acerco a saludar, que en 3/4 de hora me planto ahí. Pero no prometo nada :wink:


    Axe: las llamadas a números 900 están regulados por ley y no son exclusividad de telefónica. Cualquier operadora los puede prestar y TODAS están encantadas con ello, claro.

    Por otra parte, los 902 siempre cuestan lo mismo. Es el coste de una llamada provincial. Los que tienen tarifas diferentes son los 905. Pero esos son habitualmene para sorteos, promociones, etc y la gente ya debería saber lo que supone llamar a un número de esos.

    A mí tampoco me hace gracia el tema de los 90x. La única solución, ya sabes: tratar con empresas que tengan un nº fijo o 900. Y pasar de las que tengan 90x y que además te tienen 20 minutos o más enganchado a la musiquita. O sino, exigir que te den el nº fijo correspondiente, porque al fin y al cabo todo 90x acaba en una numeración normal :wink:
     
  11. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si llamas desde un móvil, por ejemplo Orange, me dijeron en información que no todos los 902 tienen el mismo coste depende siguiente dígito.

    Ya sé que la solución a 902 es pedir un 900 o un número local que al final es lo que es; la mayoría de las empresas a las que llamo están en Madrid por lo que estoy "subencionando" las llamadas de los demás, cuando a los demás les sale ya más barato llamar a un número fijo. Ellos no te facilitan ningún número incluso cada vez más se están cambiando todos a los 902. El único que se vé perjudicado es el usuario. Cada vez que me envían una carta con los nuevos números y que siempre son 902... :mad:

    Una de los motivos por lo que estoy con Jazztel es que tienen un 900 y no tengo que pagar la inaptitud de su servicio y de sus técnicos, como hacía antes en Wanadoo. En Jazztel tardaron en poneme los 20 Mb casi 4 meses, hasta que teminaron el cableado, ahora no creo que tarden tanto.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Telecable a 3Mb, con tele y llamadas por 70 del ala. Caro, quizá (la tele por cable va incluída, con lo que no tanto), pero estabilidad pétrea y cojonudo servicio. De momento no cambio.
     
  13. yomis

    yomis Guest

    los paquetes si.. el fúrgo no, aunque me han regalado 5 partidos hasta junio (será por buen cliente xDDDDD), de los cuales uno era para el barÇa-Madrid y resulta que lo meten en la sexta.. caguenláaaaa ;PP

    es el teléfono de casa/oficina, con lo que hago muchíiiiisimas llamadas, los bonos son los de llamadas a móviles..

    Sí, estoy mirando otras posibilidades, pero entre pitos y flautas me cobran más o menos todo lo mismo..

    saludos!
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Está claro. Lo que pasa es que las empresas que contratan números 900 prefieren coger un 902, lógicamente. Por un lado les sale más barato. Y por otro se aseguran de que el cliente va a ser más breve en la llamada, por la cuenta que le trae. Al final, como dices, el que palma es el usuario :cool:
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ah ok! es que ya me extrañaba ese precio ;-)
     
  16. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera que no sea JAZZTEL... son unos robalineas, yo estaba con YA:COM desde hacia 3 años y un dia por ser amable y no mandar a la *****a la operadora y escucharla se apropiaron de la linea, se inventaron el nº de cta y todo esto sin contrato ni grabacion de voz...resultado 4 meses sin ADSL y al final he tenido que hacer un traspaso a telefonica, perdiendo las ctas de Mail (las cuales tenian todo el mundo, en tarjetas de visita etc..)
    y enciman me llaman para ver si estoy contento...
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    con Ya.com + llamadas, 34.95+iva, llevo tres años y muy pocas pegas.
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo con tele2 supuestamente 20mb pero bueno ya sabeis q esto en realidad es mentira pero bueno,39 euros con llamadas incluidas
     
  19. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    De momento Ya.com... va perfecto y sin quejas.
     

Compartir esta página