que Alarma antirrobo poner/teneis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carnaza, 15 Ago 2006.

  1. carnaza

    carnaza Guest

    Pues eso que le quiero poner una alarma antirrobo al coche y no se cual poner. he estado viendo marcas como meta system, cobra y gt entre otras y no se por cual decidirme.

    tengo una cobra sencilla en otro coche y no me gusta nada el mando, la alarma es normalita con alzacristales.

    tambien me gustaria saber como son los mandos que llevais, si son comodos, estorban o eso.

    gracias
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo llevo la original de BMW se activa con el mando de la llave por lo que es comodisima.
    Sinceramente yo no pondria una alarma, mejor un sistema de localizacion GPS (los hay desde 600€). Hoy dia es mejor invertir en recuperar un coche robado que en un sistema antirrobo, ya que la mayoria se llevan el coche tengas lo que tengas.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    MED, se conecta y desconecta con el mando original.
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    El problema es que no tengo llave con mando, y me sale mas barato poner una alarma sencillita que comprar el material y la llave con mando. por eso me interesa saber como son los mandos de las alarmas que usais.
     
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues yo no lo tengo tan seguro, tengo una bulliciosa cuando abren el coche y la que corta al minuto despues de haber puesto en marcha el mismo.. si no precionas el boton el coche empieza a hacer locuras.. na mas!... Pal GPS aun no me alcanza...
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tenia una cobra en mi anterior coche un A3 y me iba de cine con subida de las lunas automaticamente al cerrar el coche,eso si los mandos feos como elllos solos,yo le corte el rabo y lo agujere por arriba y asi au era algo decente...
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    meta system, muy bien e incluye localizador;-)
     
  8. carnaza

    carnaza Guest

    seguramente no pille una cobra, estoy hasta las narices del mando, aunque ba muy bien. pero de localizador gps creo que tambien paso.
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo tngo una gemini, sensores volumetricos, sistema confort cierra elevalunas y texo, tamb tiene una especie d llave de plastico que se inserta en un soportito pekeño q va pegado al cristal y sirve para desactivar los modulos q kieras x ejemplo si dejas un perro dentro o cosas asi. La mia cierra con el mando del coxe pero el mando a distancia es opcional x si no tienes. Tiene mas opciones como antilevantamiento del vehiculo, sensor de golpes, etc. De serie tmb lleva anti arranque. Yo x ejemplo lo llevo conectado al rele de la bomba de la gasolina.
     
  10. Ares_M

    Ares_M Guest

    Yo prefiero usar volante de F1.. de quita y pon.. :finga:
     
  11. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Yo en todos los coches que he tenido he puesto GT y nunca he tenido ningun problema. Van muy bien.

    Un saludo.:yawinkle
     

Compartir esta página