¿Que alarma pongo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RAZIER, 3 Ene 2005.

  1. RAZIER

    RAZIER Guest

    Me han abierto el coche 2 veces en los ultimos dos meses y he decidido ponerle una alarma.

    Estuve preguntando en un taller de Villalba y me ponian una Gemini por 230euros. Que os parece?? Conoceis algun sitio en el que trabajen bien??

    A ver si me podeis echar una mano porque de alarmas no tengo ni idea..

    Gracias y saludos.
     
  2. jordi325

    jordi325 Guest

    yo tengo una Gemini y funciona de fabula. Lo bueno de esta alarma es que partiendo del modulo base, se le pueden ir añadiendo diferentes opciones para mejorar la proteccion (elevalunas automaticos, sensor de inclinacion, aviso por SMS...)

    saludos
     
  3. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Donde te abrieron el coche?
    Saludos
     
  4. RAZIER

    RAZIER Guest

    Si, la verdad que me convencio bastante la Gemini, ademas me han dicho que utiliza el mando original del coche. Mirare algun taller mas a ver, pero Gemini casi seguro.

    La primera vez me lo abrieron en Las Matas y la segunda en el Heron City(Las Rozas). Los serie 3 parece ser que son bastante faciles de abrir, parten el bombin y lo abren, no deben de tardar nada.

    Saludos.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo tambien tengo la Gemini y estoi contento con ella,te evitas andar con otro mando y no es "tan" sencilla de desconectar como l de serie.
     
  6. Nexus

    Nexus Guest

    Sobre usar el mando original en la GEMINI...

    Estaba buscando una alarma para ponerle al coche, es un 320 I E-46 del 99 y me dicen, un Taller autorizado de la GEMINI que necesita un código de intermitencia para instalarla y que funcione con el mando original...
    Mi coche no lucen los intermitentes cuando lo abro....así que dicen que no me queda más remedio que poner una normal con un mando aparte...
    El modelo que me comentan que me instalarían es el 7561 K1 con módulo de ultrasonidos y sale todo por 349,33 Euros precio final...

    La original de BMW, aunque no tenga destellos de intermitencia, usa el mando original sin problemas??...ando un poco perdido...
    Un saludo







     
  7. Nexus

    Nexus Guest

    Talleres para la GEMINI en Madrid...

    Se me olvidaba....la web de GEMINI es http://www.geminidifusion.es/madrid.htm
    bueno, en esta página están los talleres autorizados...
    la home de la Web sin el barra Madrid.htm...

    Un saludo







     

Compartir esta página