Que alarma recomendais??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 13 Ene 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, después de leer por ahi unos cuantos hilos de robos me ha entrado el acojone :) ya que actualmente solo llevo la alarma de serie del coche, la mas básica y un desconector de la bomba escondido, pero nada de sirenas o algo parecido, tengo el seguro con robo, pero se que en caso de que suceda me daran 4 perras, así que que alarma recomendais montar??

    Un saludo
     
  2. LOL

    LOL Guest

    Yo en el mio tengo la de serie esa GT que seguro que es lo peor. Ademas creo que la tengo estropeada ya que me acuerdo que hace años si me quedaba dentro del coche y cerraba sonaba ya que por el movimiento me detectaba. Ahora ni soplando a las cosillas esas que hay colgando me detectan asi que no creo que merezca la pena ponermela ya que tengo ke arreglar mil cosas antes :(
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tambien tengo la serie, el led rojo se enciende y apaga pero nose como suena....como podria hacerla sonar?? he probado a abrir con la llave y nada...
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Mu facil, partes una ventanilla y simula un robo, haber que hace.....

    jajjaja...



    Yo tengo una (sin poner aun) que compre a un chino por ebay. Tiene 2 mandos a distancia con opcion de colocar la llave en el, cierra puertas, sube las ventanillas, tiene corte de encendido incluso con puente segun dice, su bocinita pa espantar al caco, y yo para completarla, le instalare un movil con un relé, pa que cuando suene la alarma el movil me llame al mio.
    Lo que es la alarma, sin el movil claro, me salio por 72€ mas portes, y es marca La Gaviota.

    Espero poder montarla o medio montarla este finde, porque la tengo ya hace casi 2 meses metia en la caja sin poderla montar por falta de tiempo.

    Salu2!!....
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tbm tengo la del movil, pero conectada a otro sitio :-$ y ando sin alarma
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la de la bmw, la que sube los elevalunas, no arranca el motor, y a la minima suena aunque abras el coche con la llave si no la has desconectado y va fenomenal.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo este finde me he propuesto hacer de una vez la alarma movil tmb. Que tengo los materiales muertos de risa esperando a que me decida.



    Carlinhos, si tienes el coche abierto y le das varias veces a que se abra la alarma salta.
    Y si lo tienes cerrado y mantienes apretado 2 o 3 segundos el boton de abrir tambien salta. Supongo que sera una proteccion para captadores de frecuencias.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en cuanto a alarmas, yo llevo la original y me sobra. (solo me falta lo del movil)


    pero un amigo que no llevaba le monto a su coupe una alarma impresionante, le costo 400€ sin montaje, pero no la veo cara pq lleva de todo, sensores de movimiento, de proximidad, modulo de ventanas.
    Y en el mando de la alarma lleva una patalla lcd que le pita y le indica si el coche ha recibido un golpe aparcando, le han roto un cristal, o si hay alguien merodeando cerca, es impresionante (muchas veces le salta pq hay crios sentados encima del coche)
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    ya....eso no lo he probado. He probado a cerrar el coche con el mando y a abrir con la llave pero no suena la alarma. De todas maneras segun el manual del coche, si al cerrar con el mando se encienden los intermitentes es que el sistema de alarma esta correctamente activado. ¿donde se encuentran los sensores de movimiento de la alarma??.
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yyo es que no tengo ni tan siquiera mando pa cerra, que triste!! jeje

    El tema del movil es muy complicado?? aunque creo que la mia de serie esta jodida, ya que parpadea 10 segundos y lueg se queda la luz fija, a alguien os ha pasado esto??

    Un aludo
     
  11. jonjo

    jonjo Guest

    mira yo llevo la cobra y es la que mejor me ha ido antes tenia una brigmtom y era una mierda como la de serie mas o menos
    ahora llevo una cobra de 250€ y me viene muy completa con el elevalunas k sube al cerrar y demas pero lo mejor que tiene esta alarma que al ir por modulos la puedes ir poniendo a tu gusto con distintos modulos que hay y pasta por supuesto pero no son muy caros yo la semana que viene pondre el ultimo que me falta que es el de modulo antielevacion
    que es por si te intentan remolcar el coche o intentan robarte las llantas
    un saludo
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como es el tema del movil?..me gsutaria saberlo...ya q con ese aparatito se podrian acer grandes cosas....:-k

    algun caballero me podria explikar?:) y si el movil es un movil normal,por q teniendo en cuenta q ara un prepago te lo cancelan en un mes por no uso....:roll:
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    a ver si llevas la alarma desactivada. En la guantera hay una cerradura, para activar y desactivar la alarma, de la cual tendrias que tener una llave pequeña.

    (lo que no recuerdo es si funciona el mando con la alarma desactivada)
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    el led rojo parpadea siempre que cierro el coche. Tengo que mirar eso de la llave que dices.
     
  15. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mi alarma también hace lo mismo, parpadea durante unos 15segundos y durante ese tiempo si abres el coche con la llave no suena la sirena, pasado ese tiempo la luz se queda fija, al menos en el mio. un saludo
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    en mi coche parpadea continuamente una vez cierro el coche.
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    existe alguna alarma que cuando la activas no lleve un led que parpadea??

    ese es el indicativo de que esta activada para auyentar a los cacos.



    Ah, nada mas activar la alarma hay 30 segundos en los que aunque se capten movimientos dentro del coche, la alarma no salta. Pero hace un pitido. A partir de este tiempo la alarma ya salta.
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo todavia no he podido comprobar como suena mi alarma. Y por cierto el led de la alarma de mi otro coche no parpadea, sino que tiene un led rojo encendido siempre, es una cobra y venia de serie.
     
  19. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    en la mia de serie si el led se queda fijo en rojo emite un pitido y es porque te has dejado una puerta abierta, si no, parpadea.
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo tengo el mio en el taller y me estan montando una parecida a romansa
     
  21. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Para mi gusto, la mejor alarma, la gemini. :)
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, pos yo me he dao una alegría este finde, el mio al cerrar parpadeaba y a los 10 o 15 segundos se quedaba la luz fija, yo pensaba que estaba jodida, porque me dijeron que debía parpadear, pues el saqbado con el coche cerrado y probando la dureza de amortiguadores VOILA!! se disparo la alarma, al menos ya se que si le meten un meneo funciona :descojon:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Resumiendo un poquito, ¿que alarma es la mejor? Yo quiero una que me avise al movil.

    Saludos.
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Nadie dice nada.... [-(
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.336
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chevi, si no tienes prisa, espero en un mes o así probar una de movil. Ya os contaré algo.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Estupendo, de momento voy tirando con la alarma Bmw, pero echo en falta el mando a distancia, que se suban las ventanillas, etc, etc, y lo del movil es que me ha gustado.
     
  27. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    eso mismo quiero yo, asi que a ver si sale algo en condiciones por ahi...
     
  28. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo tengo una LASERLINE (META SYSTEM )modular (GPS, Telefono, Ventanillas, Centralita/Inyección..) y me va de miedo. No tengo activo lo del sms al móvil, me comentaron que era un coñazo (tienes que poner una SIM recargable).
     
  29. LADIMIR

    LADIMIR Guest


    Sí que pinta interesante.. :)
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    y cunto te costo esa?
     

Compartir esta página