que alarmas llevais???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 8 Jun 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, la pasada noche entraron a robar al garaje comunitario, gracias a dios a mi nene no le hicieron nada, pero otros vecinos no pueden decir lo mismo...

    Y menos mal, ya que mi alarma no funciona, o al menos no la he hecho funcionar, el led se queda encendido cuando cierro el coche, pero par meneos que le he dao no hay manera de hacerla saltar, cuando estuve en autoolmo fer probo a hacer algo con el capot abierto y nada, que no va y puesto que es la más sencilla (no teng modulo sport ni nada de eso) pues toy pensando en poner alguna, que me recomendais??? a poder ser que se adapte a un maximo de 250 montada, sabeis de alguna???


    Un saludo
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Meta System o Gemini, ambas son muy buenas. También he tenido Cobra, pero es más la fama, al poco tiempo cascó, y saltaba con mucha frecuencia.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo llevo varias alarmas en todos los coches tube alarma y como cobra nada en cuanto a fiabilidad .
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Yo llevo una MetaSystem, con módulo antilevantamiento y muy bien, cierra también las lunas.

    Antes llevaba la de origen y la he cambiado por esta, que está mucho mejor, lo único que el mando para abrir/cerrar y conectarla ya no es el original.

    S@LU2
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo llevo cobra, y me va de lujo, ya que mi coche no llevaba mando de serie.
     
  6. alvesp

    alvesp Guest

    yo llevo la original bmw con el mando que controla el cierre centralizado y me baja el poquito ese que bajan los cristales al abrir las puertas...
    lleva volumetricos, pero la verdad es que no la he probado todavia, de hecho llevo diciendo el mes que llevo con el coche a ver si me encierro dentro y me muevo si suena o no jeje
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo GEminis, va muy bien
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo llevo la de serie + inmovilizador electronico.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo procuro simplemente que no llame la intención, de serie y algo sucio…:) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La mia es igual y cuando tiene el volumétrico activado se suben los cristales :) al cerrar con el mando y yo sí he probado si van los volumétricos. En cuanto a alarmas creo que la Cobra vá muy bien
     
  11. patokas

    patokas Guest

    Yo le puse una alarma mu maja que tenia en el coche anterior y casualidad que era de la misma marca que la original de bmw, asiq le deje las 2. la que monte es la que me hace el cierre y la original solo pia. Aparte un corta corrientes....

    un saludo
     
  12. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    POS YO LLEVO LA DE SERIE Y DE VEZ EN CUANDO LA PRUEBO Y FUNCIONA BIEN.:drummer:
     
  13. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Nadie lleva Gt?? solo yo?
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    como la pruebas para ver si funciona????????????????
     
  15. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Para ver si funcionan los micros de las puertas conectala y abre la puerta y para ver si funcionan los volumetricos cierra el coche y deja una ventanilla un poco bajada y luego mete la mano cuando la alarma esta preparada,no hay mas, por cierto esto es conveniente hacerlo de vez en cuando.
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo llevo la nueva gemini, lleva volumetricos interiores sensores de capo y maletero, modulo confort para ventanas y texo, bloqueo de puertas, anti arranque y una cosa que aun no se bien como funciona q es pa meter una especie d llave pero que solo tiene dos contactos, y creo q es para activar lo q kiera antes d cerrar el coxe, x ejemplo desact volumetricos etc. Aparte si suena la alarma y yo no m dao cuenta cuando habro el coxe hace unos destellos y m indica xq ha saltado
     
  17. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una GT con volumetricos y subida de vantanillas automatica, mes costo con la instalación 300€
     

Compartir esta página