que alarme me aconsejais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto85, 30 Dic 2006.

  1. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esta muy bien de precio, pregunta en tiendas cercanas a tu domicilo lo que te cobran por la instalacion.
     
  3. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    te va a ser dificil instalar una alarma de ese tipo en cualquiert taller. si no es una alarma suya, no quieren instalartela o bien te cobran 300 euros por hacerlo y no se responsabilizan de su mal funcionamiento.
    te lo digo yo que compre una en provauto hace un año y todavia no he podido instalarla, no he encontrado un taller que quiera hacerme el favor de instalarla, directamente te ponen pegas o no quieren instalartela.
    las alarmas de provauto son muy tentadoras, pero primero encuentra un sitio donde quieran instalartela y luego comprala, no te pase como a mi.

    a mi ahora el unico remedio que me queda es liarme un dia la manta a la cabeza y ponerme a instalarla yo, si tengo suerte bien, si no...

    salu2
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ¿¿ Cual es la mejor alarma del mercado...?? Bueno.. la mas recomendable? Estoy por ponerla un como comenta nuestro amigo Alberto85 (tocayo mio)... de esas que te avisan al movil y puedes parar el coche o saber donde está. O complementarla con "DETECTOR" el sistema de de localizacion de vehiculos vinculado al Ministerio del Interior. ¿Que opinion teneis sobre este sistema?
     
  5. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a lo mejor si la compramos unos cuantos, nos hacen descuento en algún taller por montarnosla.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    una alarma de esas ay k poner xk el patio se esta poniendo fatal,salu2
     

Compartir esta página