Que alfombrillas llevais?¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por perti, 12 Sep 2007.

  1. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    HOla atod@s que alfombras llevais, las de casa, algunas de goma encima tipo esterilla o algun modelo dedicado al e-90 en goma que casen a la perfección?¿
     
  2. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo he comprado unas de goma en norauto y las he adaptado con unas tijeras a la forma del coche jejejeje, las he puesto encima de las otras, mas que nada pq son mas comodas de limpiar y yo no tengo mucho tiempo, las otras las tengo debajo y cuando llegue algun momento especial las lucire. Recomiendo unas de goma sobretodo ahora cuando llegue la lluvia (son esteticamente menos vistosas, pero protegen mejor la tapiceria del barro etc.
     
  3. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí con el coche me "entregaron" (pagándolas yo por supuesto) unas preciosas Velour Beige, que al segundo día de tenerlas ya tenían manchas oscuras de los zapatos.

    Así que a los pocos días encargué en el concesionario oficial las de Goma originales, también en color Beige. Quedan bien y son super-prácticas. No hace falta ni pasar aspirador, las retiras, sacudes un poco y ale....

    Si te interesa foto, o referencia, coméntalo.

    Saludos
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las de velours, forradas con plástico grueso resistente a pisotones y fáciles de limpiar.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo llevo las "City" con el uso que lo doy al coche suficiente, están como nuevas.
     
  6. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues yo llevo las de serie en color gris....
    salu2
     
  7. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    +1, y quedan de lujo
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    suena muy bien lo que dices ademas para mi interior que es beige me vendran dpm,sabes el precio que tienen para el e92 salu2
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo las de velours cortesia del conce
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo las City y perfectas, existen unas de goma que son transparentes y van muy bien para los colores claros.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pabloide las tiene de goma del mismo color del cuero y yo tengo unas que me regalaron que no valen ni para tirarlas al cubo de la basura
     
  12. FerMom

    FerMom Guest

    podeis poner los precios que valen, vale la pena? yo supongo que me vendran las normales, que tal son?...S2
     
  13. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Vaya, anda que no, y lo mejor es que prácticamente no las lleva nadie.
    salu2
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Las mismas llevo....lo unico que siempre se suben para arriba y tienes que tirar de ellas para que no se enganchen con el embrague/freno ....

    Ya se que hay unos tornillos que las perfora y se cojen al tapizado....pero es que no me gusta ponerlos....:LOL:

    Solucion, dos trozos de velcro en cada lado y quietassssssssssssssssssssss:LOL:
     
  15. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues yo le he puesto los 2 "tornillos" que pillan la alfombrilla (al fín y al cabo es velcro) y ya no se mueven.

    Lo mejor de todo es que tuve varios percances (solo sustos) con la p*ta alfombrilla que se me metía en el embrague y no podía quitarlo... Y como digo, lo mejor es que fuí al concesionario para explicar el problema y no tenían ni p*ta idea de lo que hablaba hasta que pasó un chaval por alli de bmw y lo explico (el único que lo sabía en todo el concesionario.....) total... que se le había olvidado poner el "tornillo"...

    Eso si... por culpa de estos hijos.......... tengo la alfombrilla doblada por varios sitios, pero creo que no va ha haber problemas. voy a ver si le doy una planchadita y se quedará ok.
    salu2
     

Compartir esta página