que alguien me ayude con el RUIDO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrs, 20 Mar 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tengo un 320D del 08-2002 importado de alemania. cuando apago el motor se oye un ruido. El otro dia fui al concesionario y me dijeron que podia ser el catalizador (nuevo vale alrededor de 600 E) que habia cogido olgura. Yo pienso que puede ser un soporte (silentblock) del motor. Alguien me puede orientar.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el ruido lo oyes al parar y arrancar el motor,puede ser de los soportes dle motor o del tensor de la correa que ha cedido algo.
     
  3. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    El Ruido Solo Se Oye Al Parar. Por Cierto, Que Tiene Que Ver El Tensor De La Correa En Este Ruido.
    Cuando Dudo Que El Ruido Venga Del Catalizador, Es Pq El Cotxe Solo Tiene 42000km.
     
  4. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo

    son reales esos kilometros?
    acercate a un conce y con la llave que te miren el historial del coche,asi sales de dudas.
     
  5. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya Fui Al Concesionario Y Comprobaron Los Km Con La Llave. A Ver Si Alguien Mas Me Puede Ayudar.
    Muchas Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese ruido que oyes probablemente sea de la correa,al parar el motor y por efecto de la sacudida del mismo,la correa rebota y suena,ya que el tensor es hidraulico.
     
  7. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues He Ido Esta Tarde Al Concesionario Para Que Me Dieran El Diagnostico Adecuado. Despues De 1/2 Hora Y De Cobrarme 30 Euros, Me Han Dicho Que Era El Catalizador (no El Flexible Del Tubo De Escape). El Catalizador Nuevo Vale 562 Euros + Iva. Alguien Sabe Si Puedo Encontrar El Catalizador Como Recambio No Original O Si Hay Alguna Manera De Repararlo.
    Muchas Gracias
     

Compartir esta página