Que alguien me inspire un poco please....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 23 Ago 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas e estado pensando en meterle equipo de musica al M ...tengo la pantalla 16:9 y no me convence para nada para poder manejar el equipo que quiero montar ya que de montar monto algo gordo con 2 15" o algo asi...toces tenia pensado meterle mi antiguo loro un alpine 9812rb para manejarlo todo bien desde el... pero ahi bien la cuestion ..... donde meto el 9812 ??? esque no se me ocurre ningun sitio a mano .....

    Si alguien me puede aportar alguna idea se lo agradeceria pq esque no se me ocurre ningun sitio y la guantera derecha ya la tengo ocupada...


    Un saludo
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie ?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como entrar, entra en la guantera de la izda, pero veo chungo el manejo....

    la verdad es que lo veo complicado si quieres mantener la pantalla grande y manejar la radio...
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en la guantera izq entra un loro ??


    ami me parece que no ...
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien llevo ese alpine..pero como unica radio,así me lo vendieron y estaba pensando con el tiempo en poner la pantalla grande,como te va a tí esa pantalla Rafa? es la de serie? y cuanto podría costar? gracias
    Saludos
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    hay un conversor, q t saca los rca´s para la etapa y si t lo cojes de los buenos asta tiene salidas con bastante voltios, asta 8V.Yo dejaria la pantalluki

    saludos
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la pantalla me va de p*ta madre... pero tenia pensado montarle un 6x9 de 200 rms y 2 15" ... antes tenia el 9812rb en otro coche y manejaba todo desde el ..por eso quiero poner el loro pq la pantalla no me va a dejar configurar nada de los bombos ni nada... pero veo que es j*der el salpicadero del M y entre mmis piernas no le quiero .... asique nose que hacer pq si lo engancho eso a la pantalla no voy a poder manejar nada de nada la verdad del pontecial que quiero meter...
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Quitas el 16:9 y metes un acople para montar la radio y un cargador debajo, tendras 2din disponibles...
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    A noooo, que el 16:9 manneja el clima verdad...
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no no maneja el clima... pero la 16:9 no la quiero perder por meterle equipo de musica..
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    metele un carpc y las etpas a el directamente
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    con el car pc..... creo que pierdo los consumos y algo mas no ??? esque j*der lo tengo montado todo de p*ta madre tengo hasta un dvd pequeño en la guantera y ya veo todo tv ..dvd..dvix... todo y haber si por poner bombom ahora voy a tner que empezar de cero ...
     
  13. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    pues si llevas un equipo de p* madre...y no puedes amplificarlo y con altavoces buenos? digo yo...no se que salida tendrá tu radio..
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Aun no e montado nada pero si monto monto 2 6x9 gordos y 2 15" mi salida de radio es la de 16:9 es decir para equipos no te deja muchas variantes la verdad y no se podrioa aprovechar mucho el dinero gastado en el equipo por eso estaba pensando en montar un 9812rb y de ahi mi 1º post de haber donde lo pondriais.... me parece m3kako que me has mal interpretado amigo :yes:
     
  15. no tienes bastante con el harman kardom?

    enga
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    No tengo harman kardon

    ENGA
     
  17. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Que tal si en vez de conectar loro le metes un buen ampli y controlado con un crossover que aproximadamente abulta 1/2 DIN y mas facil de colocar?Tenía un colega que lo tenia asi montado y no perdia el 16/9 y podia controlar subwoofers y demas.
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Muchas Gracias voy a ir a una tienda haber que me comentan.... :wink:
     

Compartir esta página