Que alguien me lo explique...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonPimPom, 22 Nov 2005.

  1. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Juer... que llevo ya un tiempo por aqui... y no se que co*o es el famoso caso de LA ROSILLA... QUE CO*O PASO??:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Es un personaje que creó un tal E24E60 que anda de luna de miel por las Islas Mauricio. Este personaje se presentó de malas maneras diciendo que vivía en las Barranquillas y que tenía un M5. VDV, un servidor y algún otro no nos creíamos que este personaje fuese real, por lo que empezamos a investigar (VDV sobre todo) y después de cerca de 200 post y más de 2000 visitas al tema en menos de 3 horas, alguien decidió banear al personaje por resultar sospechoso...:) Seguro que todos o casi todos tendrán su versión lo ocurrido aquel 4 de octubre de 2005.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y además tenía 18 años :floor: :floor: :floor:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Y se "dedicaba" (porque no trabajaba) a hacer trapicheos para ciertos personajes de su barrio :descojon:
     
  5. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Usease... que es un friki inventado por e24e60???... Pero hay buen rollo con e24e60???
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    El mejor que te puedas imaginar...[:>pray
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una auténtica lástima, si no le hubiesen baneado, ahora el hermano de Escarolo recuperaría su antena por 3 eurines de nada :rock: .
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente. Por cierto... Lo de E24e60 que quiere decir, ¿que sus lunas de miel duran entre 24 y 60 semanas? [-X
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Y tendríamos 2 M5 en las kdd de Móstoles, así tendríamos donde elegir para probar...:descojon:
    Debe ser, porque desde que se casó..., quien tuviera esa luna de miel...:)P)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Buen rollo con E24E60? Es de lo mejorcito que circula por el foro (mejorando lo presente, claro está). ;-)
     
  11. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    ok... aclarado... pero, la verdad, era un mito que tenia en los altares... :descojon: :descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Es un mito que ha dejado muuuuuuucha HUELLA en este foro...:)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Juassssssss, no sabía nada! Que mamón el E24E60, ja ja ja ja

    SAludos
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tiene un 635 csi E24 y su 525d E60
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cómo me jorobó estar de viaje y no enterarme de nada. :rifle:

    Cuando entré, ya no estaba el hilo... ¿No hay forma de recuperarlo y ponerle una chincheta??? :descojon:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No sabes lo que te perdiste, jagui. Hacía tiempo que no me reía tanto, En dos horas casi 2000 lecturas y doscientas y pico respuestas. Fué genial. :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Genial e irrepetible. A lo mejor si habla VDV con Gus se puede recuperar el post y ponerlo como chincheta:)P)
     
  18. micmic

    micmic Guest

    la bomba jua jua jua
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Por que donde hay un lio termina siempre apareciendo mi nombre? 8-[ :D
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    No fue asi [-X:moon:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Pues explícalo tú, listo:supz:
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    1. No se presentó de malas maneras. Se presento diciendo que tenia 18 años y que se iba a comprar un M5 E60, su padre tenia un M5 E39 ... En su perfil decia que vivia en Las Barranquillas, yo no tenia ni idea de lo que es eso, pero googleando ...

    2. No cuadraba que un chavalín de 18 años sin oficio ni beneficio se fuera a comprar un M5, sin ser hijo de papa dado el sitio donde vivia y siendo demasiado educado por su manera de escribir, solo se metió con el coche viejo de E24E60.

    3. Como ya dije, yo fui el responsable de la desaparición de ese post y de ese personaje, ahora me arrepiento pues nos reimos mucho. Pero aun le pasa poco por no confesar, si no le llego a pillar aun estaria dando la vara :D
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ...3 posts despues...

    :roll:


    Yo tampoco lo entiendo :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    ok, maestro. Y como responsable de la desaparición del post, ¿no puedes ser también el responsable de ponerlo como chincheta? Parece que hay aclamación popular[:>pray
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Se me olvidaba, en nuestra tarea de investigación a base de MPs entre raulro y yo, nos encargamos de picar a los sospechosos para que saltara la liebre. Y tras algún que otro fallo, dimos con el culpable :D

    Mi primer sospechoso fue TOMASRIVERA, pues era el que mejor se lo estaba pasando :descojon:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Como no arreglemos el condensador de fluzo de mi coche, no creo que eso sea posible :D
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Algún fallo que me costó que PCR (segundo sospechoso) dejará de hablarme:descojon: :descojon:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos que cuando se banea un post, se elimina de verdad?:ar:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Veo que has entendido lo que queria decir :D
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mas que de fallos, deberíais hablar de filtraciones ¿eh, mamones? :) Porque al principio estabais mas mosqueados que un pavo en nochebuena.

    Anduvisteis perdidos durante toda la tarde y estoy por asegurar que, si no hubiera existido alguna filtración, hubieseis tardado bastante en dar con E24E60.

    Eso si, el rato que pasé ya no me lo quita nadie. Recibí 3 ó 4 llamadas de algunos que estaban en el ajo y no podíamos articular palabra, de la risa que teníamos :floor: :floor: :floor:

    Yo me uno a la plataforma por el "chincheteo" del post de LA ROSILLA. Por cierto ¿andandará E24E60? ¿Se lo habrán comido los indígenas? 8-[
     

Compartir esta página