Que alguien me lo explique...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonPimPom, 22 Nov 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo de PCR también estaba preparado y formaba parte del plan :)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Parece que no es posible, al banear un post lo eliminan (o eso ha dado a entender VDV), aunque si hay que crear la plataforma PRO- la vuelta de LA ROSILLA, la creamos.:descojon:

    PD. Igual E24E60 ha decidido no volver a la cruda realidad de Madrid:supz:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De hecho, debe ser eso, está eliminado. Banear es denegar acceso, normalmente a una IP determinada ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que en este caso no han debido banear una IP sino a un Personaje, ya que E24E60 sigue pudiendo postear y no creo que haya cambiado de IP...8-[
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por no recuperarlo.
    Esa tarde no trabajamos ninguno. Si se recupera vamos a perder 27 tardes más ....
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon:
    Ya, por eso lo decía, Raul, si le hubieran baneado, no entraría salvo que tenga IP dinámica o que entre desde otra máquina. Creo que, simplemente, lo borraron (para mi desgracia, que me he quedado sin leerlo) :bigcry:

    Quita, quita... ya haremos un esfuerzo y lo leeremos por las noches :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Igual que acerté con lo de La Rosilla te podria adivinar quienes erais esos que os reias tanto :moon:

    P.D: desde cuando la policia no puede echar mano de los confidentes para resolver un caso :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Venga, venga, nombres. Pero da todos ¿eh?, incluido el de tu confidente :)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Tambien quieres fotos? :descojon:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La Rosilla es un mito de este sub-foro, vida efímera pero intensa. Sacó de nosotros nuestras mejores risas y nuestras mayores desconfianzas.
    Una leyenda urbana.:)
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por supuesto, un ajuste de cuentas como Dios manda incluye tener fotos de aquellos con los que debes realizarlo :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    [-X Te aseguro que no lo sacó de ahí [-X :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Si te lees este post, podrás saber más sobre La Rosilla (para variar el titulo del post no tiene nada que ver y si como en todos los lios, yo estoy implicado :D ) :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78892

    [​IMG]
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bueno, bueno, dvd y compañía, menos chulerías que al principio os lo tragásteis hasta el fondo.
    Lo cierto es que estuvo genial, yo lo recuerdo en el despacho riéndome solo y con la gente de la oficina que miraba de reojo y pensaría:"este tío está chalao" :crazy:
    La kdd Palentina tuvo la culpa, al no tener M5, hubo más tiempo para pensar....:loco: y ya se sabe lo que pasa ... :icon_madu :)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    [-X

    Si nos lo tragamos hasta el fondo ¿por que me reí tanto? ¿por que desde el primer momento le entré a saco? :D :moon:
     

Compartir esta página