¿que altavoces me recomendais para un cd bussines?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAMA, 24 May 2007.

  1. SAMA

    SAMA Guest

    tengo un compact e46 y me gustaria cambiarle los altavoces tanto delanteros como traseros, los traseros me gustaria dejarlos en el sitio original, teniendo la cd bussines ¿que altavoces recomendais?

    gracias y saludos
     
  2. vesko

    vesko Guest

    JBL son mejores.Un saludo
     
  3. SAMA

    SAMA Guest

    ¿pero algun modelo en concreto?
     
  4. Antes que nada:

    -¿Qué presupuesto tienes?
    -¿Los vas a amplificar con etapa?
     
  5. SAMA

    SAMA Guest

    presupuesto no se, quizas con 150euros estaria bien??
    no los quiero amplificar

    saludos.
     
  6. amilio

    amilio Guest


    yo los cambie y no los queria amplificar, pero probe una etapa, y el cambio se mota muchisimo, te recomiendo que si quieres mantener la instalacion original, le instales una etapita + o - decente, no importa que sea una bestia si solo quieres mejorar la calidad, yo he instalado una de 50x4 que me costo 100€, y el cambio se nota.


    un saludo
     
  7. SAMA

    SAMA Guest

    la montaste tu?? sigues con la radio original?

    gracias por la ayuda
     
  8. amilio

    amilio Guest


    si los monte yo, y si es la radio original, yo llevo el navegador con pantalla 16:9, y no queria cambiarla, por eso opte por poner unos altavoces algo mejores y una etapa, sin invertir mucho.


    un saludo
     
  9. Si no vas a amplificar adicionalmente, fundamental que los altavoces sean de alta sensibilidad.
    Ten en cuenta que la fuente original no tendrá más de 14 W rms por canal a dos ohmios.

    Pero te recomiendo que instales etapa. Será la única manera de la que le saques jugo a los altavoces.

    Y si estiras el presupuesto un poco más (hasta los doscientos y poco), y buscas alguna ofertilla, puedes acceder ya a unos altavoces majos. Son 60 ó 70 euros de más, pero el salto de calidad va a ser notorio.
     

Compartir esta página