Pues le toca el cambio creo yo, veo que va algo barco ya, y no se si muelles y amortiguadores o solo amortiguadores, el coche es un 530d del 99, con llantas 16 conduccion rapida pero no deportiva, por lo tanto no creo que exija un comprimiso muy duro de la misma, por eso que os pido consejo, busco un compromiso entre confortable que es de por si el coche y deportivo. Saludos espero vuestros comentarios.
el kit M que me sugieres es en la misma casa ¿no?, porque he visitado talleres que ni quieren meterle mano al coche, dicen que despues para medir las caidas de las ruedas es un lio, y un monton de patrañas que creo con ir a la casa me soluciono el problema pero siempre esta el que te claven un ojo de la cara, a los blistein sport de esos me comento un amigo que tiene un 520i del mismo año pero como el mio lleva distinta configuracion de neumatico que el suyo y mas peso pues dudaba, pero me han dicho que son una buena eleccion. A lo del kit M sugeridme que estoy atento a todo. Pues la sensacion de flotacion no me gusta nada de nada.
Hay opiniones de todo tipo, yo personalmente, prefiero lo original para estos coches, el pack M, es lo más equilibrado, ya que está pensado específicamente para el coche, pregunta en Movilnorte.....
ya esta preguntado a esperar haber que me dicen, ya quisiera un kit M pero.... la economia manda veremos como va de precio.
Habeis oido hablar de los Koni FSD???, creo, por lo que he leido, que llevan una especie de valvula, que regula la dureza, en funcion de la conduccion.... y son 100% compatibles con los muelles de origen.. incluyendo el Pack M...