Que amortiguadores 530d??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yacko, 3 Jul 2006.

  1. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    Pues le toca el cambio creo yo, veo que va algo barco ya, y no se si muelles y amortiguadores o solo amortiguadores, el coche es un 530d del 99, con llantas 16 conduccion rapida pero no deportiva, por lo tanto no creo que exija un comprimiso muy duro de la misma, por eso que os pido consejo, busco un compromiso entre confortable que es de por si el coche y deportivo.

    Saludos espero vuestros comentarios.
     
  2. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Por mi parte mi consejo es Bilstein Sport. Firmes pero no duros.
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ponle kit m (muelles y amortiguadores) y notarás la diferencia......
     
  4. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    el kit M que me sugieres es en la misma casa ¿no?, porque he visitado talleres que ni quieren meterle mano al coche, dicen que despues para medir las caidas de las ruedas es un lio, y un monton de patrañas que creo con ir a la casa me soluciono el problema pero siempre esta el que te claven un ojo de la cara, a los blistein sport de esos me comento un amigo que tiene un 520i del mismo año pero como el mio lleva distinta configuracion de neumatico que el suyo y mas peso pues dudaba, pero me han dicho que son una buena eleccion. A lo del kit M sugeridme que estoy atento a todo. Pues la sensacion de flotacion no me gusta nada de nada.
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hay opiniones de todo tipo, yo personalmente, prefiero lo original para estos coches, el pack M, es lo más equilibrado, ya que está pensado específicamente para el coche, pregunta en Movilnorte.....
     
  6. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    ya esta preguntado a esperar haber que me dicen, ya quisiera un kit M pero.... la economia manda veremos como va de precio.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Habeis oido hablar de los Koni FSD???, creo, por lo que he leido, que llevan una especie de valvula, que regula la dureza, en funcion de la conduccion.... y son 100% compatibles con los muelles de origen.. incluyendo el Pack M...
     

Compartir esta página