Que Amortiguadores Me Recomendais Para Mi E46 M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por m3 e46, 15 Jun 2007.

  1. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Hola, Quiero Cambiarle Ya Los Amortiguadores, Pero Tengo Duda Entre Kw Variante 3 Y Los Tein Que Me Han Dicho Que Van Muy Bien Y Puedes Comprar Despues El Dispositivo Para Modificar La ExtensiÓn Y La Dureza Desde El Interior, No Se Que Hacer, Contarme Experiencias Y Tal Por Que En Precio Creo Que Son Similares, Los Blistem Ya Suben Mucho 1800€ Casi, Asi Que Decime Algo.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ni idea tio,esos TeiN parecen interesantes con ese sistema para regular desde el interior
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Los Tein no te los aconsejo, para el M3 solo tienen disponible el modelo de Super street que son casi los mas basicos de toda la gama e igual necesitas algo un poco mas cañero, ademas el dispositivo del que hablas es el EDFC con el que solo se regula la dureza desde el interior independientemente loss delanteros de los traseros, yo lo tengo en el s2000 pero con un modelo superior al superstreet que va muy bien.
    Antes que las kw yo me quedaria con las bilstein pss9 sin pensarlo, bastago de 42mm y mas solidas, de todas maneras hay alguna que otra marca mas que por poco menos estan pegando muy fuerte ahora fuera de españa
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    KW variante 3

    salu2
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    KW variante 3
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo ahora tengo la ac schintzer y va d muerte
    pero en el anterior M5 tuve kw variante 2 y me fue muy muy bien tb


    saludosssssssss
     
  7. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Y La Diferencia De Precio Entre Los Blistem Y Los Kw Variante 3 La Sabeis, Creo Que Le Voy A Poner Los Kw
     
  8. yo por unos cuantos euros de más le pondría los bilstein pss9 y fuera problemas

    enga
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo tambien.:yes:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me sumo :yes:
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Y como nosotros 4 mecanicos profesionales en temas de suspension o rallys que le he consultado en el ultimo mes.
    Ahora esta pegando fuerte la marca AST, fundada por el ingeniero de Nicky Lauda , Jacky Steward en la F1 y de Fitipaldi en la Indi, estan especializados en BMW M entre otros modelos y a un precio muy bueno
     
  12. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo tengo los pss9 y los kw no se como iran pero estoy flipado con el comportamiento ademas de ir durito absorve los baches que da gusto verdaderamente son increibles y todabia me queda mogollon para regular. el cambio es abismal pon bilstein y no te arrepentiras te lo aseguro si ademas le pones unas pilot sport 2 tendras que esforzarte mucho con el acelerador para que se cruce en cambio antes con las conti y la suspension de serie iba bien pero solo habia que buscarle un poco las cosquillas para que te adelantase el culo, la verdad es que mejor dinero gastado en el m no lo hay
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Totalmente de acuerdo, cuesta mucho mas cruzarlo :yes:
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si lo que divierte es ir de ladooooooooooooooooooo :yes:

    salu2
     
  15. DimSport

    DimSport Guest

  16. DimSport

    DimSport Guest

    Hola,

    Que modelo llevas tu? Los modelos superiores practicamente todos ya estan destinados a circuito; incluso el superstreet es un modelo que sirve tanto para calle como en pista.

    Que ventajas les vees al PSS9 respecto al Tein Superstreet? Hemos tenido más de un cliente que ha cambiado los PSS9 por los Tein y han quedado encantados.

    Saludos.
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si te soy sincero yo las Tein Super Street no las he probado en el M3, por lo que no se realmente el tarado que tendra, pero si he probado otros coches con ellas, ademas se de gente especializada que prefiere las PSS9, Tein por aqui a no ser que tengas un coche Japo son casi desconocidas y con razon puesto que para coches Europeos casi no tienen modelos disponibles, como marca es una gran marca, pero que solo hagan el modelo Super Street para el M3 es una putada, que como el mismo nombre dice son para calle, las Pss9 a simple vista ya dan mucho mejor aspecto, no lleva copelas regulables como se puede poner en opcion con las Tein, pero buscando tambien se pueden conseguir en foros Yankis, el bastago de las PSS9 tambien dice mucho a favor, tanto delantero como trasero. Las pss9 si no recuerdo mal estan diseñadas en monotubo mientras que las tein no empiezan a tener monotubo hasta un modelo superior al flex (justo despues de las Super Street)

    Yo en el Honda tengo las MonoFlex, que creo ya empieza a ser algo serio, tambien con el sistema de regulacion EDFC desde el interior
     
  18. DimSport

    DimSport Guest

    Tein hace poco que esta en Europa pero en EEUU tiene muy buena aceptación.

    Las MonoFlex son muy buenas, pero para mucha gente demasiado duras en calle.

    Las SuperStreet como bien dices estan diseñadas para calle, pero la mayoria de clientes practicamente no pisan casi nunca el circuito y es por ello que la superstreet son ideales para ellos.

    Estas suspensiónes al no tener un bastago tan grande como otras, permiten ofrecer un abanico más amplio de durezas e incluso regulaciones de comodidad, tambien son muy rapidas en compresión y extensión y reducen mucho el balanceo.

    Simplemente según el cliente y lo que desee, una suspensión o otra se adaptará más a sus necesidades, y con este producto, cubre la parte de barras establilizadoras, amotiguadores, muelles y copelas ajustables, a parte del control electronico que no deja de ser una pijada pero que a la gente que a veces lleva "pasarejos" les resulta muy comodo al poder ablandar la suspensión y ganar en confort.

    Las monotubo sin valvulas simplemente son demasiado para mucha gente.

    Saludos.
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre, esta claro que si quieres lo cruzas :biglaugh:
     
  20. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo las he puesto. gran suspension
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :wink:
     
  22. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Se podria deducir entonces que las Pss9 son "superiores"?
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo que se aprende leyendo al compañero vax :wink:.
     
  24. DimSport

    DimSport Guest

    Te mando un privado.

    Saludos.
     
  25. oskarm3

    oskarm3 Guest

    claro que se cruza de hecho a mi me encanta asi me duran las ruedas un asalto,a lo que me referia es que ahora hay que volver a pillarle el traquillo porque al ser inutil el freno de mano en los e46 para cruzarlo en una paella ahi que provocarle mucho mas y el aceleron primero mas fuerte osea que si te quedas corto no lo cruzas y si te pasas trompo,a mi me salen de vicio pero digo que ahora le cuesta mas y el paso por curva es mucho mayor de lo que me podia imaginar y eso que de serie ve muy bien
     
  26. gp1982

    gp1982 Guest

    sabes si tienen pagina web?
     
  27. gp1982

    gp1982 Guest

Compartir esta página