¿que amortiguadores montar??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 21 Ago 2007.

  1. Pues despues de rayar a los de las ruedas que equilibrado paralelo...tengo el amortiguador trasero izquierdo en mal estado más blando que el reste que me aconsejais?? que sea algo más energico que el de serie y que no tenga que ir al fisio despues de un viaje??saludos!!!
     
  2. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Algo de la marca Bilstein, eso si, cambia la pareja!
     
  3. cambiare los cuatro pajaro jaja.,,,no pero más especifico please.
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola
    KW3, dicen que es de lo mejorcito y buen precio.

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Yo llevo estas mismas, van muy bien, no son tan dificiles de regular y ya estan homologadas, salu2.
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo en septiembre-octubre le monto estas KW var3 es la crem de la crem.

    salu2
     
  7. creo que voy a optar por la kw3 por lo que me decis va muy bien lo que no me gusta y me gusta mucho que tenie varios reglajes y hasta que lo dejen bien va ir más de 10 veces al taller no??
     
  8. Aguila1

    Aguila1 Guest

    No hombre, no tiene por que ser asi, si al taller al que le llevas estan acostumbrados a montar este tipo de suspensiones te la "clavaran" a la primera, ademas veo que eres de Madrid, seguro que no vas a tener problemas.:wink:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Hombre: si como dices no quieres ir al fisio cada vez que montes en el coche y si estabas más o menos satisfecho con como funcionaban las suspensiones de serie cuando estaban en buen estado yo pensaría en montar unos bilstein sport con los muelles de serie, que además te van a salir bastante asequibles. Van a ser un poco más firmes que la suspensión de serie pero manteniendo un buen grado de comodidad todavía y utilizables en todo tipo de asfaltos.

    Unas suspensiones tipo Kw o Pss9 ya son otra historia :wink:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si optas por estas suspensiones kw var 3, mandame un MP.

    salu2
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hablando del tema... ¿como se distingue, esteticamente, un Bilstein Sport de un Sprint?
     
  12. Aguila1

    Aguila1 Guest

    La Sprint tiene el bastago del amortiguador mas corto:wink:
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Para nada, yo mismo me las regulo esta tirado y no tengo ni idea de mecanica, solo lo vi una vez y me lo explicaron y mas facil no puede ser, no se de donde ha salido la fama de que son dificles de montar.
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Por lo demas, ¿esteticamente son iguales?
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si señor, yo estoy esperando que me lleguen:notworthy:
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La incultura es lo que tiene que algunos opinan de lo que desconocen:wink:
     
  17. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Son del mismo color, o eso creo:wink:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que hay que leer. O sea, que unos amortiguadores de tres vias son sencillos de regular?? Venga hombre. Una cosa es que metas una configuración que tengas por ahí para los M3 y otra saber regular unaamortiguación. Lo primero, hay que saber para que es cada rosca :yes:

    Ah, y si dudo que sepais regularlos es porque si supierais no diriais que es facil ;-)

    Por cierto, regularlos y montarlos no es lo mismo
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Algunos llevamos regulando amortiguadores en los coches de rally´s con los que corremos mas de un dia.

    Si no me conoces a que me dedico mejor no me cites y mucho menos poner en entredicho mis palabras.

    Si crees que tu solo sabes las cosas vas muy equivocado, es mejor no generalizar con la gente.

    Cuando quieras vienes a Barcelona te abrimos el taller y regulas unos ohlins o unos technoshock de asfalto o tierra y entonces me dices lo que se hacer o no
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no he dicho que sepa reglarlos. Eso lo has dicho tú ;-) Y si dudo que sabes o no es porque dices qeu es facil, ni mas ni menos, no porque no me crea tus palabras. Realmente no te quería citar a tí unicamente sino tu post y el de -BMW.m-Power pero se me fue el dedo.
    No te tomes a mal mis palabras que no tengo absolutamete nada contra tí
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ok todo aclarado
     
  22. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pues a mí va a terner que regularmelos porque no tengo ni put...idea :twitcy:
     
  23. j*der como estamos.... menudos humos perdona tio si te ha molestado mi ignorancia pero yo no suelo llevar unos amortiguadores regulables en mi coche. Yo creo que aqui nadie va de listo ni de ignorante, yo si tengo una duda la pregunto y si se de lo que hablo intento ayudar a las preguntas de los demás. :wink:
     
  24. oskarm3

    oskarm3 Guest

    para el e46 me parece que no hay bilstein ni spring ni sport.y la diferencia entre estos 2 es que uno es para montar muelle corto y la otra el de serie,pero repito para el e46 m3 no existen,lo minimo en bilstein los pss9
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Me esta llamando mentiroso?, me parece que usted y yo no nos conocemos, y menos para que cite mis post para hacer este tipo de comentarios.
    No debe poner en duda la palabra de gente de la que ni siquiera ha visto su cara.

    Es mas, Hamijo sabe que lo que digo es cierto, no quiera arreglarlo ahora y diga que su intencion era citarme a mi y se le ha ido un dedo, usted a montado o ha regulado alguna vez unos kw variante3?, lo dudo mucho, por que si los hubiera regulado no hubiera exo este comentario, y para llamarme mentiroso no debe usted hacerlo de esta manera si quiere le mando mi movil por mp y lo aclaramos.
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Miguel nadie se ha molestado, cada uno aporta lo que puede, y si a hamijo y a mi nos parece facil regular unas kw v3 pues lo decimos y creo que nadie se debe molestar, si las llegas a montar el dia que te las regulen te daras cuenta de que no es tan dificil como la gente piensa, mi mecanico tardo 10 minutos en regular los 4 amortiguadores no en montarlos y una vez que lo vi pues no me parecio ninguna complicacion, pero bueno por a qui parece ser que hay gente que sin haver visto en su vida unos kw v3 ya se piensan que son imposibles de regular, saludos.
     
  27. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, son amarillos ambos, me refiero a algun pequeño detalle, alguna pegatina, etc, algo q los diferencie esteticamente, y por lo cual mirandolos se pueda apreciar si es Sport o Sprint.
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo cuando me lleguen los kw var 3, los llevare a montar y a regular al taller de confianza de hamijo en barcelona, eso lo tengo clarisimo ;-)

    salu2
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek: :eek: ¿donde?

    Mientras no le falte al respeto a nadie (que no lo estoy haciendo) puedo poner en duda lo qeu quiera, sobre todo teniendo motivos

    En ningún momento he dicho qeu lo haya hecho, pero tengo bastante experiencia en amortiguaciones de moto y se perfectamente la dificultad qeu tiene regular unas y si tú dices que está tirado no tienes ni idea, te guste que te lo diga o no te guste. Una cosa es que no haya que tener mas que un destornillador para mover los tornillos y otra qeu sepas para qeu es cada tornillo, en que influye en el coche y que hacer para conseguir que el coche vaya como quieres. Eso no es que sea facil, es qeu es muuuy dificil y hay que tener muchya experiencia para hacerlo, digas tú lo que digas

    No os tomeis las críticas tan a pecho, qeu no vale de nada. Se puede hablar tranquilament de esto. Si quereis abrimos un post sobre reglajes de amortiguaciones :wink:
     
  30. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo tengo unos pss9,y los he regulado yo,y me van de cine,la regulacion de los amortiguadores no es solo mover la ruletita y ya esta si no ponerlo de manera que se adapte a la forma de conducir o de comportamiento del coche con la cual te sientas tu mas comodo.a los ps9 se lo he buscado mas o menos rapido ademas depende de como uses tu el coche de la presion de los neumaticos etc,en el cosworth que tuve puse unos avoc y los vendi porque me fue imposible regularlos para que el coche se comportara como yo queria,yo soy de losque les gusta regularlos y dejarlos asi sin tocar,los pss9 estan a tope despues de muchas pruebas tambien es verdad que en estas carreteras irregulares teniendolos a tope a veces si esta muy ondulada la carretera y vas rapido se mueve un poco.....disculpad por el tocho
     

Compartir esta página