Totalmente de acuerdo, por eso se lo decía. De todas formas a falta de bancos y demás si estás acostumbrado a como va muchas veces no te das cuenta de lo mal que están. En ese caso siempre se puede utilizar la técnica del abaneo, que consiste en darle empujones laterales al coche desde el marco de la ventanilla y ver si vuelve al sitio sin oscilaciones. La verdad es que es un método un poco perrero, pero si están muy gastados se ve con toda claridad.
Solo que ese truco en coches con la suspension un poco dura, no te creas que es evidente. Y sobre todo que muchos sabemos como tiene que recuperar pero si nunca has hecho la prueba con un coche con los amortiguadores en buen estado pues no tienes una referencia de comparacion. Pero como primera comprobacion esta bien...
yo llevo sachs que llevaba el coche hace 2 años cuando lo compre y no me quejo quizas un poco blandos pero sera del desgaste
yo supongo que llevaré los de casa nose los delanteros van mas blandos que los traseros que estas durillos poer me gustaria ponerle unos blistein por cuanto van saliendo?
Lo tengo en cuenta todo, ahora no lo cojo mucho pero espero cambiarlos pronto, de hecho estuve a punto una vez. Supongo que han durado tanto porque ha hecho mucha autopista. Saludos
Yo llevo Kayaba (KYB) Excel-G (Gas-bitubo), muelles originales. http://www.bmwfaq.com/f8/suspension-kyb-244026/#post3626184 SALUDOS ;-)
Yo llevo los LIP SPORT,y estoy bastante contento,amén de que tienen un precio muy bueno.Hasta ahora,perfecto.Los antiguos LIP eran para toda la vida,practicamente.Estos no sé,ya os contaré cuando lleven 70.000 kms como están.
Yo he montado amortiguadores kayaba de gas conservando muelleas //M techink y estoy muy contento con el resultado, ademas son algo mas barato que los bilstein.