Ufff... no te mees tanto que si se refiere al motor nuevo, creo que son 170 CV, eso son palabras mayores, porque si ya andaba el 150...
Haber hablo de mi caso particular,el FR en aceleracion desde parado anda mas que el 320td de 6v,pero apartir de 180-190 la cosa cambia,el BM estira algo mas(en recta y llano),y en recuperaciones,con el coche lanzado,si vas subido de vueltas el FR no te coje. Repito experiencia personal,y ambos coche de casa,el mio de 12/2004 y el FR de 08/2002. El FR lo que tiene es que empuja desde las 1.000 rpm pero al llegar a las 3.000 el turbo no pega y es cuando mas rinde el del BM(o eso es lo que me parece). En conclusion son 2 buenos coches que andan mucho y consumen poco.
el Fr apenas llega a los 220. Hicimos un test macarra hace un par de años, y a partir de los 210 con mi 323 le pasas sobrao. eso si, para no repetir la indiada:embarrassed:
por velocidad punta el 320i , en aceleracion desde parado el 120d y el FR TDI I estan bastante igualados 0-100 km/h y 0-1000m
Al nuevo 320d en la autovia de Albacete le di un buen repaso en aceleraciones y en velocidad lo deje pues circulaba con mis hijos y no quise darle mas caña, el mio chispeao anda mucho mas que el nuevo apuesto por el 320deace: 5v
haber... entre los citados creo q un 120d le da aguita al resto. Cris tranqui, q un colega tiene un Fr pero rojo, y en puerto t puedo decir q me lo meriendo "facilmente" mas facil incluso de lo q imaginaba, asik no temas...q si partiendo desde 70 cuesta arriba le pase, imagina en recta en llano. El q si me da x culete es el GOLF GTI, en puerto no soy capaz de despegarme de el, es impresionante como tira (hablo del nuevo de 200cv)
por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon). lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.
¿Jugando? ¿enfrentándote?joer...para eso vete a un circuito, que en un despiste desgracias a cualquiera que ande por ahí en medio. Cada dos por tres me encuentro con inconscientes (no lo digo por ti) que se ponen ha acelerar y frenar a ver si me pico, y lo que hacen es entorpecer la circulación y sacarme de quicio. A esos si que les quitaba todos los puntos de golpe. Por tontos... Saludos.
De punta los Seat anda un poquito mal, los diesel, he probado muchos y cuando llegas a 200 subir les cuesta dios y ayuda
venga no hagamos demagogia.... eran las 9 de la mañana autovia,partimos de 70km/h en una cuesta arriba, tan delito es ponerse cada uno en su carril y ver como andan las diferencias?
Mi abuela, en paz descanse la pobrecica, no solo aguantaba sin protestar ritmos -por otra parte, razonables- a los que mi madre ya va protestando (y sin marearse, menuda era la paisana ). Entre eso y verla perseguir el autobús a la carrera como la vi otras veces, estoy por pensar que era la "superabuela" hasta que la pobre empezó a desmejorar... pero menuda fue mientras estuvo fuerte . Pero bueno, al tema. El León FR, sobre todo los primeros, andaban del carajo. Desde luego mas que los 320d y Td de 150 cv. En los primeros modelos "rompeturbos" de 2001 y 2002 no había diferencia acusada en aceleración, si en recuperaciones por culpa de la caja de seis del León, pero hay que decir que los primeros FR daban 170 pepinos (por ahí andaban los 2.0d, también) y que también cascaron turbitos que dió gusto, aunque no tantos como nosotros. Luego ya daban los 160 largos, por escasos 155 de los 2.0d "capados". Con ese bagaje, la caja de seis y el menor peso, se hacía un hueso muy duro para los 2.0d y hasta para los 3.0d de 184. Yo, de entre esos, diría que la cosa estaría muy reñida entre el 120d y el FR :wink:
juer al final meto al mio en un banco de pruebas para ver cuanto da puesto k el mio es el de 2002 5v (150cv se supene jejeje)
ah y q palabra usarias? me medi?me probe? pues si medimos las maquinas, y ni malos rollos ni nada, luego el se desvio a por albacete y yo segui, pitidito y adios