Que angel eyes me recomiendan?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 20 Sep 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Eso, que tengo ganas de meterle unos angel eyes y no quiero comprar algo lindo en la imagen de ebay pero que luego queden horribles en el auto. que me pueden recomendar??

    saludos
    Hernan
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    los mejores que he visto son los hella celis los que mejor alumbran y los que mejor quedan ademas de repuestos garantizados al ser de la marca hella.

    [​IMG]
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si no quieres pagar una barbaridad por el faro completo con Angel Eyes y dado que en Argentina tenéis pocos problemas para pasar la ITV (básicamente porque no tenéis :LOL: ) te aconsejo que le pongas unos de CCFL, se pueden comprar por eBay por unos 60€ (70$) y quedan DE LUJO. Salu2! :wink:
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Los CCFL son la caña y muchisimos mas economicos que los hella. Solo necesitaras un poquito de tiempo para instalarlos:wink:
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    apoyo la propuesta de los CCFL
     
  6. elpiloto

    elpiloto Guest

    Alguien tiene foto de su auto con angels cfl?
    lo que ocurre es que mis faros delanteros estan sellados, no son los que se pueden abrir :embarrassed: ; tendria que cambiar los faros tambien
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo te recomiendo los hella por su calidad.
     
  8. SchotM

    SchotM Guest

    [​IMG][​IMG]
    Esos mismos CCFL los vi en JEEP, se ven super...
    Creo que hare el intento para instalarlos.. solo no se si esten sellados mis focos.
    E36 1997 318i 4D Boston Green Metallic
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Hella Cellis y mejor imposible, buena vista, buena imagen, homologados y de la misma marca que los de serie HELLA, es quitar y poner 4 tornillos en cada uno, y el cristal y todo es nuevo, alumbra impresionantemente, yo los llevo y no los cambio...jejeje

    Un saludo!!
     
  10. elpiloto

    elpiloto Guest

    tenes alguna foto en donde se pueda como quedan prendidos?

    saludos
    Hernan
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fotos no tengo, del mio solo tengo del interior, de exterior de momento no quiero hacer ninguna foto porque lo tengo un poco "siniestro" y los riñones de la calandra uno suelto, pero tambien tengo el paragolpes M nuevo a estrena, el trasero de M3 original y la calandra nueva para riñones gordos, que estos tambien los tengo, cuando se lo ponga todo y lo pinte pongo fotos.

    Si quieres ver como quedan busca a Eduma que en la foto de la firma tiene una foto con los Hella Cellis.

    Un saludo!!
     
  12. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    bueno estos son mis hella ya que el mes que biene los quitare para poner unos fk en negro ya que son muy racing estos som mas tunig jejejjejejjeej aunque estoy contento con ellos pero ya canse de ellos jajajajajaa:wink: :LOL:
    [​IMG]
     
  13. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    aqui te pongo una visa defrente pero quedan muy tuning:LOL: :LOL: los fk en negro son preciosos espero que tengan la misma luz que estos ya que estos son h-7
    [​IMG]
     
  14. elpiloto

    elpiloto Guest

    Estan muy buenos, los angel eyes son cfl o de led?? la optica es solo de las luces o trae los giros incorporados??

    saludos
    Hernan

    saludos
     
  15. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo los cfl que compre al forero Leoper.Creo que tiene de varios modelos,le puedes mandar un privado.
    En cuanto pueda te hago una fotillo para que veas,quedan muy bien ,no son los fk o hella,pero son 60 euros y los faros,no se ,pero bastante mas.
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Estos son los CFL by Leoper
    Salu2

    [​IMG]
     
  17. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia,pues si no me dices que es el tuyo ,es igualito al mio.:LOL:
     
  18. elpiloto

    elpiloto Guest

    Pero esos son para agregar a las opticas originales o ya vienen los faros + los cfl?

    saludos
    Hernan
     
  19. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi los que más me gustan como quedan son los FK, son de muy buena calidad, vi los de Cristian_Sky en persona y me molaron, lo malo que eran los plateados, pero en negro son los mejores que he visto, y no son tan caros como los hella. Ademas incluyen los intermitentes.
    Además ahora hay una version con xenon, aunque cuesta una pasta, pero tiene pinta de estar homologados, habria que preguntar.

    Esto un PDF con las caracteristicas:
    http://www.fk-automotive.com/data01/es/downloads/pdf_katalog/fk_2006_page_122.pdf

    Salu2
     
  20. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Se instalan en el faro original.
     
  21. elpiloto

    elpiloto Guest

    Yo necesito el faro completo con los angel cfl, mis faros estan sellados y no se pueden abrir:frown:
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No jod**!! Te has cansado de ellos? Los Hella tambien estan con el fondo negro, y la luz? no creo que sea la misma....

    Yo los llevo y por la noche con las largas alumbras de derecha a izquierda que ves cualquier caja "negra" al alcance....:LOL:
     
  23. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para abrirlos hay que quitar el "sellamiento" yo lo hice y los lave, despues al ponerlos, no le puse silicona para sellarlo y siempre les tenia empañados, luego se me rompio de 1, dos enganches y lo llevaba suelto, el de serie costaba mas o menos igual, ya me compre los Hella, los circulos son azules y no tan grandes, pero la luz que ofrecen no la da ni los hella de serie, son los que visten al e36, pero tambien para gustos colores....

    Y sobre tu otra pregunta de si los aros van incrustados, pues si, son del propio faro, y se ilumina por completo, no como en algunos que he visto que son como 2 bombillas en cada extremo y dan luz.... :err: horrible, los de leoper tienen buena pinta, pero yo sigo pensando que donde este un foco completo de quitar y poner y en la ITV "que aqui son muy extrictos o muy cabr****",que esten homologados, que alumbren bien y que le den un toque moderno al coche....:LOL: :LOL:

    Estoy buscando fotos de cuando puse los mios, en oscuras con los angel eyes y no la encuentro, aqui en el curro no la tengo, pero si en casa, cuando tenga tiempo te pongo una para que lo veas.

    Asi quedaria mas o menos:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien los hay en negro:

    [​IMG]
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una de cerca:

    [​IMG]
     
  26. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Sellados van todos,pero se corta y luego los vuelves a siliconar y listo.Mira este post,te ayudara,los aros no son los de cfl,pero para ver la idea ya vale.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24232
     
  27. elpiloto

    elpiloto Guest

    alguien sabe cuanto cuestan los hella?

    saludos
    Hernan
     
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los que tengo son los del post 25.

    Nuevos sin descuento cuestan 634€uros mas Iva, a mi me salieron por 4** casi 500 no me acuerdo ya bien :wink:

    Un saludo!
     

Compartir esta página