Que Antiradar Puedo Comprar 100 % Seguro

Tema en 'Radares' iniciado por lacasito2000, 7 May 2007.

  1. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Pues eso quiero comprar un antiradar y no se cual comprar, cualk me aconsejais que sea 100% seguro y que avise con antelacion , vamos que si me pongo a 240 km/h me de tiempo a frenar, hay algun antiradar asin? un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si lo encuentras, dimelo a mi tambien que me lo pongo, porque pides mucho amigo, s2
     
  3. Tres18i

    Tres18i Guest

    Para lo que pides... lo mejor de lo mejor es... quitar la matrícula. :rofl:
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si lo encuentras avisame a mi tambien q pago lo q sea
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    ya me gustaria a mi. Si pasa de 180 km o 200km como mucho y te da tiempo a frenar ya puedes estar contento. Espero que tengas suerte en la busqueda.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pedido conjunto.. je je je..
    A dia de hoy.. no hay nada seguro 100%... es asi de triste.. y real..:frown:
     
  7. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Solo preguntaba...
     
  8. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Entonces no vale la pena gastarse el paston que valen los antiradar que se ven por aqui como el road pilot con antena , etc, es tirar el dinero para no ir seguro por lo menos aun 90% pero veo que ni eso, bueno gracias por las respuestas , un saludo
     
  9. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Hombre yo NUNCA voy a 240, ni a 200 ni a 180, tampoco voy a 80, lo que si te digo es que me ha salvado alguna vez que otra.
    saludos
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a las velocidades que dices que vas tu, pues no, no te gastes el dinero que no te servirá ninguno, s2
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    es que ir a mas de 180 en autopista es jugarse el pellejo de ir a la carcel.
     
  12. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    No voy siempre a 240 km , pero si que alguna vez lo he puesto un momento, pero lo que si que voy por autopista si puedo es a 180, es que con lo que valen los antiradar que son aproximadamente unos 1000 euros lo tienes de margen en multas, por que si en realidad no vas a sobrepasar mucho la velocidad permitida, la multa va a ser bastante baja y te puedes permitir ese margen, un saludo
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y si alguna vez vas por una zona de 4 carriles limitado a 50 y vas a 80 o 90 facilmente, crees que la multa va a ser baja??, piensa que donde menos se ponen a recetar es en las autopistas, se ponen donde saben que seguro vas a pasar el limite de velocidad, y creeme, las mltas que mas daño hacen al bolsillo y a los puntos, son las de carreteras secundarias y ciudades, y en esos sitios el anticaspa te salva, s2
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y los puntos? ¿Te sale rentable con eso también, cuando no puedas conducir porque te hayan retirado el carnet?

    Gracias al "copi", es posible que no logres reducir tu marcha de 200 a 120, pero a lo mejor a 140-150 sí, y de esa manera al menos la multa es mucho menor (de 380 euros a 100 euros) y te ahorras la retirada de puntos... ¿sigues pensando que no merece la pena? :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  15. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    exacto no te lo gastes, guardalo para cuando tengas que hacer el cursillo de recupereación de puntos. porque menuda afirmación la tuya ir a 240! supongo que será en un momento muy puntual, no vas a esa velodidad constantemente pero como dicen los compañeros, para ir a 170 y salvarte si. para ir a 240 esta montmeló. supongo que lo conoceras ;-) o no? jaja saludos
     
  16. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    bueniene razon donde mas se pone es donde saben que sin querer vas a rebasar el limite pero lo de los puntos tengo un seguro que pago 15 euros al año y no me valen nada los cursillos de recuperacion de puntos, nunca he dicho que que no sea precavido el llevar un antiradar solamente si eran seguros o no, un saludo
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ]

    Eso está muy bien, pero... ¿sabes que no puedes hacer un curso siempre que quieras/necesites? Creo que solo puedes hacer un curso al año, y con éstos solo recuperas una pequeña parte de puntos (creo que 4).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo un dia iva a 180 y el copi me salvo de pagar una buena multa las otras veces que me los he encontrado no iva muy rapido. Para mi punto de vista vale la pena. s2
     
  19. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Escucha la voz de un sabio.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo con el anticaspa voy seguro a velocidades en torno a 150-160 ya que te da tiemp a frenar si pita y por otro lado si tengo la mala suerte que un dia me pillan la multa no es de las gordas.
     
  21. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo veo una salvajada ir a 240 km/h de eso no te salva nadie jajaja

    :wink:
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no desviemos el tema please, aqui no hablamos de cual los pilla si no de que si te puede salvar un anticaspa a esas velocidades, s2
     
  24. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Sorry. Mil disculpas. Lo edito.
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perfecto, gracias, s2
     
  26. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    hay un antiradar 200% infalible. En tu dni tiene que poner Pere Navarro,ja,ja. Es coña, creo que al antiradares hay que considerarlos una ayuda , no un seguro antimultas
     
  27. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Bueno al final creo que voy a comprar uno antiradar, pero tambien corro el peligro de que me quiten puntos por llevar uno de estos, sabeis alguno si aqui en españa utilizan detectores de antiradar? un saludo
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es mas facil de que te pille un radar a que te pillen el anticaspa, compratelo y ves trankilo:wink: , pero compra bien porque depende que pongas tampoco te va a servir de nada, si necesitas ayuda aqui estamos, s2
     
  29. full330

    full330 Guest

    Bueno el 975 va muy bien, pero yo te recomiendo que para altas velocidades, recurras a este simple sistema:

    Te vas al consulado de portugal, pides que te faciliten la documenacio para pedir la Nacionalidad, Luego deberas de ir a trafico con tu nueva nacionalidad y pedir una homologacion del carnet b1 para la comunidad economica europea.

    Cuando todo esto este resulto (9 / 10 meses a lo sumo) pides de nuevo en el consulado Español, la renuncia a tu patria en ese momento seras Portuges de verdad y no tendras PUNTOS...

    Ha se me pasabo, debes de trabajar mucho, para poder disponer de una media de 600 / 800 € por fin de semana. (las multas si hay que pagarlas seas Español o Sueco)

    Si desistes de tramites puedes recurir a bajar la velocidad entre 60 y 150 km / H y este sistema es fiable.

    Bell 975 a secas sin targer ni nada de nada funciona muy bien, puedes ayudarlo con los radares en el Tomtom, Esa es muy buena combinación y si no deseas un tomtom pues un gepar basico para que te cante los fijos.
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo me pondria lo que esta haciendo la mayoria de gente que quiere ir bastante protegido y lo que mas se recomienda, y es el roadpilot + antena detectora, vas protegido por gps para los fijos y con una base de datos de la mas fiable y con la antena para los camuflados, es 2 en uno, es pequeño y manejable y facil de camuflar en caso de control, s2
     

Compartir esta página