que antiradares llevais en el ///M??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 29 Ago 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas chicos

    queria informarme sobre que sistemas llevais para detectar los radares tanto fijos como moviles.
    en el m3 e46 llevo el navegador mediano de serie(del año 2000)y queria saber si hay alguna manera de actualizar los mapas gps que lleva metiendo los radares fijos actuales.
    por otra parte tambien estoy pensando en poner un antiradar y e pensado en gastarme sobre unos 600€ pero...el montje es sencillo??sobre esos precios que modelo es el mas efectivo??la instalacion la puede hacer uno mismo en este coche??
    en definitiva queria saber que sistemas llevais puestos ....como y donde.

    saludos
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hay muuuucho escrito en el foro sobre este tema, si usas el buscador te saldrá lo que buscas.

    De todas formas por ese precio te aconsejo el tarjet evo 660 (para los móviles), y si te puedes estirar un poco más lo complementas con el Micro Road Pilot (para los fijos), con todo se te irá a unos 1.000 Euros más la instalación, que si eres manitas puedes hacerla tu mismo, en mi caso y como soy un manazas me la hizo un instalador, ya que no tengo ni idea de cables ni de polaridades y cosas de esas.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[ Yo uno muy bueno de casa..(parienta).....PARA PARA k aquel me moskea!!! 8-[ :descojon: :rambo: ;-) .Slds
    A ver si este año VA!! :-s
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo no llevo ninguno. NO paso de 120 :) :). Dale al buscador que te saldrán muchas referencias en detalle
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me voy a pillar el 975 ya que no salgo fuera de España, lo unico a Andorra alguna escapadita. Busca posts hay muchos hablando del tema ;-)
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Road pilot con pda
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    8-[ :-s :-s

    Si llevas el Road pilot ¿para que quieres la Pda?

    Ambos marcan solo los radares fijos.
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Si ya lo se y me los actualizo los 2 pero es q aun asi no me fio del gps del coche cuando salgo fuera y ademas no se aun si los autovelox me los marca el RP.A y con cono.
     
  9. gregm3

    gregm3 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    yo kiero un evo660 cuando suba a andorra 1 caera fijo!!!!
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Que cambia cuando sales fuera de España? A parte del clima :descojon:

    Un saludo.
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    El 975 solo pilla radares españoles, cuando pasas la frontera hacia el Norte necesitas un 660 para las frecuencias que usan nuestro vecinos.
     
  12. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    Target evo 660 para rádares móviles y fijos.
    Es caro pero funciona
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Eso no es exacto del todo. En Francia se pillan de p.m. Usan la K(24). En otros países además usan la Ku, que no la tiene el 975 y sí el 660.

    sds ;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya lio, yo lo unico que quiero es que no me pillen ni radares fijos ni moviles, ¿que hago? El dinero no es problema.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Joer con el tío. Del mismísimo Bilbao :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :descojon: :descojon: :descojon: Va Carlos, ¿que me pongo? Que se que tu pilotas de esto :)
     
  17. Pues si no es problema el dinero no te gastes nada y cuando te pillen te vendo mis puntos por 12.000 € :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre, a partir de cierta cantidad empieza a ser problema :-#
     
  19. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tambien estoy como loco por agenciarme uno y tampoco se cual:roll:
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver que nos dicen :)P)
     
  21. matchek

    matchek Guest

    A mi me han dicho ke el 660 va bien para móviles, pero si te confías demasiado te tragas algun radar fijo.

    ¿Alguna recomendación para el montaje de la antena? (eske unos dicen ke si vertical, otros ke horizontal y al final no se sabe ke hacer...)
     
  22. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Por lo que dicen por ahí (yo no llevo ninguno, el 320d no da para muchas alegrías) EVO660R para fijo y móviles y un avisador tipo roadpilot o TOMTOM actualizado para los decalrados / habituales. Un cono no es más que una antena que mejora la ganancia de recepción, por lo que se supone que se detectarían antes y hay más tiempo para adecuar velocidades. También hay trastos que complementan para temas de láser (no detectan pero inutilizan la medida). Lo que no sé es hasta qué punto tienen modo "stealth" y pasan desapercibidos, al inutilizar las medidas.

    Lo único seguro, hoy por hoy, es no pasar de 120 y darse las alegrías en las autobahn y en los circuitos. Todo lo demás es falible.
     
  23. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me han comentado ke el mejor en relacion calidad precio es el 975 es eficiente para moviles pero los fijos los pilla mu cerca d los radares y si vas algo pasado te cazan


    saludosssss
     
  24. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    los ke no pasais d 120km cuando vendais los coxes me lo decis ke deben d estar nuevos jejejejej


    saludossssss
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Por mucho que se hable, 660/966 ó 975 te van a dar lo mismo en cuanto a distancias.

    Eso sí, interesa ponerse algo para los fijos tipo Pda o RoadPilot porque son los que peor se pillan ;-)
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La primera parte esta clara, explicame que es eso del roadpilot, ¿es un navegador normal y corriente tipo Tom Tom o Garmin? ¿Como se combinan las funciones de ambos?
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la opcion que yo voy a poner es el 975 para los moviles y luego un avisador no detector para los fijos esto es un aparato que sabe donde estan por que los lleva memorizados y antes de llegar te avisa de el, se actualiza con un cable al ordenador por si ahi nuevos radares, asi vas seguro casi al 100% ademas el avisador es legal y sin instalacion ya que va al mechero enchufado o si quieres pues te lo instalas fijo el avisador son unos 190€ o asi depende de cual
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es lo que voy a hacer yo tambien, un 975 con la PDA y el tomtom :-$ :rambo:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    No. El roadpilot es un avisador gps. Pagas algo al año (no creo que mucho) y te mandan todas las actualizaciones pertinentes. Lo bueno que tiene es que le puedes enchufar la antena del 660 ó 975 y controlar todo desde el roadpilot. Para más información sobre el aparatejo: www.todoradares.com

    Lo bueno de la pda es que el programa y las actualizaciones de los pois los tienes gratis en la red. Y que te sirve como navegador. Aparte la pda tiene más usos.

    sds ;-)
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Gracias Carlos. En www.todoradares.com he visto que hay un monton de informacion, ademas de tienda online. Por cierto, ¿donde tienen los mejores precios?
     

Compartir esta página