¿que antirobo utilizais?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandron, 25 Mar 2007.

  1. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia aparcando el coche en el garaje me dice un señor que aparaca un VW passat de los nuevos delante mia que ha visto a unos tipos fisgando los coches por una rejilla que da a la calle, dandome a entender claro que estaban mirando el mio, yo le respondi que de llevarse se llevarian el que quisieran... pero ya me ha jodido y no paro de darle vueltas al asunto. Por esto es por lo que os pido me dijerais que antirobo usais que no sea el localizador via gps que me parece de un precio excesivo. Mas aun despues de ver como le han robado el 330d con dobles tubos de escape de un forero. gracias.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El mejor sistema anti-cacos es un buen seguro a todo riesgo....
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    si lo tengo pero por mucho que me pague el seguro es una pu..da que no lo quiero ni pensar, y si hay algo que no sea el tipico gancho del volante o pedales ( que he visto el otro dia un video en internet de como sierran el volante para sacarlo en menos de 1 min) mejor sera no ?
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Los ganchos de volante directamente lo q hacen es kitar tu volante y poner otro y solucionado...
     
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    alguno de vosotros lleva instalado lo del localizador gps y si es asi cuanto os costo la instalacion y la cuota mensual???
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hay localizadores de unos 700€ sin cuotas mensuales
     
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    Manhu, podrias decirme donde se encuentra eso???
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    voy a buscar, un dia lo hablamos en el foro, habia varios modelos de una empresa que se dedicaba a ello.
     
  9. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    gracias
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  11. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    El mio es que duerme en un cuartel de la Guardia Civil,jejejeje ;)
     
  12. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si pero cunado lo saques a la calle ya está en peligro.
     
  13. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    voy a acercarme mañana a pedir informacion sobre el FICO pro2 el que pone 750€ mas iva a ver que es lo que tienen que tocar y desmontar, ¿alguien tiene puesto esto? ¿funciona? por favor darme vuestra opinion
     
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    jjejejejejej, ya te digo, nadie esta a salvo, ni el rey
     
  15. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  16. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    digo lo del rey porque por buenas amistades que tengo en el cuerpo nacional de policia le intentaron robar un audi S2 matricula M-xxxx-SM se lo regalo audi he hicieron coincidir las letras SM( Su Majestad) con la matricula, no se si todavia lo tendrá
     
  17. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    los propios miembros del cuerpo nacional querin robarlo???
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el seguro a todo riesgo.
     
  19. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    jejejjejejeje , no hombre la policia no ya seria lo ultimo..., quien se lo intento robar no lo se....aunque seguro que si se lo llegan a llevar no hubiera llegado muy lejos.
    Cambiando de tema, ese post ya me ha resuelto alguna duda mas, gracias otra vez Manhu.
    Mañana ire y como todo me cuadre lo encargo.
    Daria dinero por ver la cara de jili.....s que se le quedarian a los chorizos al encontrarse con la policia de improviso......
     
  20. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ya ves la verdad que por 900€ merece la pena, te ahorra dolores de cabeza y lo mas importante el tiempo que pierdes!

    suerte y ya me contarás!
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Totalmente de acuerdo contigo, un buen seguro q se haga cargo en el caso q lo roben.
    los localizadores facilitan el trabajo "al seguro" q así no te tienen q pagar el coche, a ti te da lo mismo (hasta cierto pto claro), el localizador yo lo pondría para coche muy exclusivos de series muy limitadas q aunque me lo abone el seguro nunca volvería a tener un coche igual, tipo SLR,ENZO...y como eso jamás lo voy a tener pues mira, NO!

    por experiencia, prefiero q no aparezca el coche ya q a saber como está y q el seguro q para algo lo tienes contratado q "suelte".

    si es nuevo valor integro hasta 2 años y si es más viejo el seguro te paga más q cualquier conce por el coche (a mi Mapfre valor ganvam y nadie me lo pagaba si lo cambiaba) por lo q no salí tan mal parado.:wink:
     
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    no es mal punto de vista el de CARLOS318 pero yo preferiria que apareciera este como este, seguro que a los que se lo han robado y despues de aparecer simplemente le han cambiado la cerradura y el clausor y un poco de pintura no piensan asi.
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo pienso exactamente lo mismo, si me lo roban prefiero que no aparezca y si me lo paga la compañia siempre me va a dar mas que cualquier concesionario seguro y que un particular lo mas seguro tambien ( de todas formas a mi vender determinados tipos de coches-no es lo mismo vender un bmw que un citroen, sin ofender a nadie - sino conozco al comprador no me gusta, no seria el primero que queda para enseñar el coche y lo que al final se queda es sin coche y como poco un buen susto), salu2
     
  24. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  25. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo le veo una pega, de donde cojemos la corriente, que siempre este activa??????????.
    Si logro algun tlf viejo voy a probarlo, pero yo en ves de hacer ese trabalenguas de circuito mejor cojere el cargador del mechero y lo soldare, como hizo un forero de aqui para el GPS, pero claro esta el inconveniente de que cuando apagamos el coche se desconectan las conexiones. Hay alguan que siempre este activa????
     
  26. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejejej, tienes razon, la temporada que me dio la vena de venderlo y comprarme el coupe, la gente llamaba y cuando les decia que quedaba con ellos frente a la comisaria de policia que yo trabajo alli, la tercera parte no venian,(de todas maneras mas de la mitad de los que me llamaron eran gitanos y me decian que me lo pagaban en metalico en el momento.....jajajajaja, que peligro!!!
    Volviendo al post ¿nadie a instalado esto del FICO???
     
  27. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ALEJANDRON, no has visto el enlace que he puesto????. Miralo y comentame.
     
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    si pepelambru una idea genial y barata lo he leido entero pero a mi parecer hacerlo en una furgoneta como dice el del invento me pareceria acorde, pero en un coche de 7 millones y mucho mas goloso que una furgoneta por muy buena que sea...creo que un bmw se merece algo mejor no??
     
  29. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.545
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿nadie con el sistema FYCO pro2???
     
  30. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como merecer se merece que no se lo lleven. Pero aqui buscamos soluciones baratas y caras, ya cada uno elige la que mas le guste. Esta la veo barata y no muy dificil de hacer. Claro que si te puedes permitir la cara, lei en otro post un sistema GPS con mantenimiento de una empresa y si no recuerdo mal era 700€ mas IVA instalacion y un mantenimientod e 400 o 500 €, no me acuerdo muy bien, con contrato de 3 años. Haber hay para todos los gustos, solo es cuestion de bolsillos.
     

Compartir esta página