Que arda el foro!! fotos de Mi S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 11 Jun 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    Lo prometido es deuda, con un poco de retraso.
    En 4 días podré conducirlo, pero al menos ya lo he visto. La estética, preciosa; la comodidad, muy buena; y lo que más me gustó son la calidad de los materiales. No soy imparcial, pero ha superado con creces mis mejores expectativas.
    ¿ que os parece ?


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Muy Guapo Si SeÑor, No Le As Puesto Xenon.n?

    Enorabuena
     
  3. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Impresionanteeeeeee..... la mejor foto para mi es la antepenúltima, el marco de esa puerta le queda muy muy bien jejeje...
    Saludos, que lo disfrutes.
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Antnilo, ¿en qué fecha lo pediste y cuando te ha llegado?
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Lo pedí el 26 de abril y ya me ha llegado, hace 1 semana!!
    Los vuestros estarán al caer, ya vereis.
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    que pasadaaaaaaaaaa:notworthy:
    El mio viene la semana que viene o a finales de esta
    que cabron, has sido el primero
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Brutal!!!!


    Las llantas todo un acierto. Me gustan las multirradiales esas.

    Divino.
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    enhorabuena!! estos dias se pasan peor
     
  9. plao

    plao Guest

    seguramente nos alegramos casi tanto como tu, estamos locos por verlo en persona porque esto ha sido como comprar un piso en planos, disfrutalo mucho y enhorabuena por ser el primero que lo vas a catar, campeon.
     
  10. Antnilo

    Antnilo Guest

    El camino del concesionario a mi casa se me va ha hacer cortisimo, y eso que son 100km. Y solo os digo que enlas fotos sale mil veces mas feo que la impresión que te causa en vivo. Había una chica interesada en el serie 1 en el concesionario y no miraba el expuesto, sino el mío que estaba cerca. Además le pregunto al del concesionario que cuanto costaría uno igual (por supuesto el del concesionario le contesto que ya no quedan, que es una edición limitada) Yo pensé, esto no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.
     
  11. plao

    plao Guest

    mu buenooooooooooooooo, antniloooooooo, se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    muy guapo antnilo!!!!! me da envidia yo tb kero ya el mioooo!!!!! jejeje x cierto es un 118d o un 120d? si es el 118d ya me comentaras como va con las 18' que yo tambien se las e pueto al mio pero las del pak M, un saludo y a disfrutarloooo!!
     
  13. uno

    uno Guest

    yo lo vi en directo cuando recogi el mio, gustos son gustos y no quiero polemica, pero para mi el cromado le sobra y el paquete m no me acaba de convencer y menos por detras, pero las LLANTAS son la OS***, y sobre todo el COLOR es el mas bonito q he visto, en ningun coche vi ninguno igual, estoy por q me repinten el mio.

    q tengas suerte con el
    slds
     
  14. bmwle

    bmwle Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Enhorabuena Antnilo!!!! No me extraña que no hayas puesto nada durante el finde... lo que se comentaba... este está en estado de shock y le es imposible ni encender el ordenador.:biglaugh:

    Bueno ya nos contarás.

    Por mi parte preguntas:

    Que te ha parecido en persona, que tal el color???
    Al final las llantas llevan tornillo de seguridad??? te fijaste??? en la foto no lo veo bién.

    A disfrutarlo...:yes:

    PD: enseguida que lo tengas.... Fotos en exterior, para apreciar el color.

    Saludos.
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Enhorabuena tio, ahora a morderte las uñas 4 dias mas y despues a disfrutar de el como un enano:drivingsk:drivingsk:supz::supz:
     
  16. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    :wink: diossss que maravilla me gusta sobre todo las ventanillas.....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    que pasada de coche que envidia
     
  17. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Al resto se nos hará eterna la espera.

    Un "lujazo" para disfrutar.

    Nos vemos.
     
  18. TATTOO

    TATTOO Guest

    k feo............
    yo de ti me hubiese comprado un Golf.
    Ji Ji....
     
  19. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pregunta:

    precio de repintar el mio a ese color...algo aproximado??


    gracias. un saludo
     
  20. wapo wapo!!:notworthy:

    Enhorabuena compañero!disfrutalo al maximo!

    salu2!
     
  21. juge

    juge Guest

    lo vi en el conce. qué barbaro. cómo llama la atención. precioso.
     
  22. juan25

    juan25 Guest

    Q crakc Antnilo!!! Para todo lo demas mastercard no?? jejejeje. Enhorabuena. Que guapo. Has sido el primero. Oye digo yo que los Pack M que hemos pedido muchos tb tendremos cierta exclusividad no?? :nah: Saludos
     
  23. soulk

    soulk Guest

    Mi mas sincera enhorabuena, es una preciosidad, joderrrrr que ganassssss.....

    Suerte con él:wink:
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muy guapo, esas llantas me gustan mucho, y el color ... muy chulo
     
  25. Migu

    Migu Guest

    Muy bonito, y sobre todo exclusivo.
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena tio!!!

    Ya lo tienessssssssssssssssssss!!!!
    salu2!!
     
  27. Antnilo

    Antnilo Guest

    ya estoy aquí de nuevo, Respuestas a preguntas:

    1. Lo siento chicos pero con la emoción se me olvidó preguntar lo del tornillo de seguridad, pero seguramente vaya este Sábado a recogerlo y se lo pregunto.

    2. El color es muy guapo, pero no es negro negro, es un azul muy oscuro. De lejos parece negro. A mas luz parece mas azul, a menos es negro. Siento no saberme explicar muy bien pero es que hay que verlo.

    3. Es un 118d ya os contaré mis impresiones al conducirlo.

    4. La puerta sin marco es una pasada y es un poco especial. Tienes que cerrar muy fuerte, (un portazo) y una vez cerrada sabrás que lo está porque el cristal se sube automaticamente un par de centrimetros para la perfecta estanqueidad. Al abrirla el cristal vuelve a bajar un poco.

    Ahora dos preguntas por mi parte:

    1. En que se diferencian las alfombrillas Velours de otras??

    2. ¿Con la propulsión trasera puedo tener algún problema con la rampa muy inclinada que tiene el garaje de mi bloque, donde otros coches les cuesta muchisimo subir? la rampa es recta, pero con muchisima pendiente, ¿puede patinar o algo?

    Gracias a todos por escribir vuestras impresiones sobre mi coche. Yo aun estoy en una nube.
    Antes tenía dudas de si había hacertado con el coche elegido, si me podía haber comprado un coche de otra marca igual de bueno y a mejor precio, ahora se que no hubiera podido elegir mejor.
     
  28. plao

    plao Guest

    gracias a ti antnilo, esa duda que comentas al final la tenemos todos pero con tus palabras no sabes bien lo que nos tranquilizas y a la vez nos emociona.
     
  29. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    1.Yo compre las velours hace poco tiempo y la verdad que el tacto que tienen en comparación a las otras no tiene nada que ver,son de mejor calidad y apenas pesan nada(valen una pasta:twitcy:)

    2.En tu garaje no hay ningún coche mas con trasera??por que yo cuando me compre el mio no lo habia,y mi miedo principal era a que me rozaran los bajos,ya que hace una curva de 90ºbastante chunga.pase el coche y sin problemas,no me rozó,el problema fue al sacarle,madre mia,el coche no andaba ni hacia alante ni hacia detras,menudo rato pase,bueno rato,dias,porque no dejeba de patinar:mad:.Ya le consiguo sacar mejor,pero muy muy pegado a las paredes,asique ese es un problema que puedes tener,los garajes:nah:

    Yo creo que has acertado en modelo,no hay otro compacto mejor que este:wink:,ayer vi yo en el conce un 3 puertas y se sale cuando abres la puerta y se baja el cristalito,me encanta



    salu2!!!!
     
  30. Antnilo

    Antnilo Guest

    ostras eso no lo había pensado y tiene muchas papeletas de que roce abajo. Entre que pueda patinar y que roce los parachoques y bajos, estoy un poco cagado.
    Este tema me acojona mucho porque tiene muy poco remedio: o lo dejo en la calle o voy rozando el coche cada vez que salga del garaje....
    Un coche tan bonito pá hacerlo polvo así...:shocked: que acojono
     

Compartir esta página