Que arda el foro!! fotos de Mi S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 11 Jun 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    Es que la pendiente de mi garaje comunitario es tremenda, bastante mas de lo permitido por accesibilidad que es un 16%. El mío tiene que andar por un 22%. Los coches cojen la rampa con carrerilla porque sino no la suben.
     
  2. oihana

    oihana Guest

    realmente precioso!!!
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre si es por subirla yo creo que no tienes que tener problemas,eso esperamos,un coche asi en la calle es una pena tio
     
  4. alexei_es

    alexei_es Guest

    Precioso. El Mio LlegÓ Ayer, Vengo De Verlo, Una Maravilla. La Pena Es Que Con La CoÑa De La MatriculaciÓn No Me Lo Dan Hasta Jueves- Viernes..

    Una Duda, Viendo Las Fotos No Veo El Control De Aparcamiento .. ¿donde Lo Lleva Puesto? PensÉ Que TenÍa Una Pantallita En El Centro...
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Tiene las marcas de los sensores en los dos parachoques pero creo que en el interior solo lo muestra por sonido y no por pantalla (a no ser que tengas navegagor que entonces si te muestra una imagen con la proximidad)
    Es así de triste, pagas 900€ por ello y despues tienes que tener buen oido para que te indique como de cerca estás del coche de atras.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buuuuuaaahhhhh!!!! PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. alexei_es

    alexei_es Guest


    PUES MENUDO TIMO MACHO, PAGAR 900 EURAZOS PARA LUEGO TENER QUE APAGAR RADIO Y AGUDIZAR OIDO... HABÍA VISTO EL 335 DE UNA AMIGO Y TENÍA LA PANTALLITA. ES LA MISMA TONTERÍA, PERO AL MENOS SE JUSTIFICA ALGO EL PRECIO... EN FIN, QUE SE LE VA A HACER, SI UNO QUIERE LA EDICION LIMITADA, SE COME EL ZUMBIDITO CON PATATAS.. A VER SI AL MENOS RESULTA ÚTIL...
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    con lo del sensor de aparcamiento obligadorio nos la metieron bien :Randy-git:

    Yo le pude meter los xenon y los retrovisores electricos que me parecen super necesarios y me tube que aguantar, el esfuerzo que he hecho por este ya es mucho:nah: me dijeron ajo y agua
     
  9. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    ME MUERO!!!! El mio llega en julio. Y ya no puedo más.
    Preguntita son esas las llantas del LSE? en el concesionario no supieron aclararme nada.

    Es una pasada de bonito.

    ENHORABUENA
     
  10. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    EL PDC como todas las cosas, te puede resultar mas o menos util pero ahy esta, lo cierto es que el trasero lo es, (el delantero lo veo un poco tonto), yo lo tengo trasero en el s3 y es util... para cuando metes el coche en la plz de garaje.

    Ten en cuenta que llevas el sensor y tu vas a apurar sin dar el toque, pero si el que esta aparcado pasa de todo te le va a dar igualmente, con lo cual tienes el rayon de todas todas, y si encima tienes la mala suerte de que te pille el sensor de lleno......
     
  11. Antnilo

    Antnilo Guest

    Efectivamente, estas llantas son las del sport limited edition y vienen en todos los que han conseguido el paquete. Creo que no se pueden incorporar sin este paquete.
    En mi contrato tampoco decía nada de las llantas, y tambien yo desconfiaba pero al final ahí las tienes.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito me encanta. El sábado estuve probando un 120d tres puertas con Pack M y me causo muy muy buena impresión, mucho mejor de lo que me esperaba.
     
  13. Antnilo

    Antnilo Guest

    lo tendré todo para mi el sabado.
    Por cierto ¿que cosas recomiendan no hacer durante el rodaje?
    y cuanto Km son de rodaje??
     
  14. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Lo principal de un motor es no acelerarlo en frío, eso es lo más importante, luego vigilar un poco los niveles y poco más.

    Suerte con el...
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    No le metas mucha caña hasta los 2000 o 3000 km,luego ves metiendole algo más progresivamente,para que el motor se vaya despertando jejeje
    Y en frio como buenamente te a dicho impa100te no aceleres en frio,y es recomendable para el turbo dejarle reposar en ralentí el coche 1par de minutos antes de apagarle


    salu2!!!!
     
  16. ibonoz

    ibonoz Guest

    Enorabuena!!!!!:wink:
     
  17. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    ¿Y en el caso de los propulsores gasolina (En mi caso 120i) que rodaje me recomendáis? ¿Sobre los 2000-3000 km ya podré trabajar en la zona alta del cuentarevoluciones? Un saludo
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    para los gasolina igual. Con 2000/3000 km y siempre en caliente podrás darte algun gusto que otro, pero esperaria un poco más.
     
  19. bmwle

    bmwle Guest

    up!!
     
  20. d.simo

    d.simo Guest

    Bua es una pasada, queria comentaros algo, desde que lo vi en el anuncio de telebisión me fijé en la moldura plateada que rodea todo el marco de los cristales, supongo que si vas a la BMW y lo pides como repuesto de lo pondran al 3 puertas. Pero la version restiling de 5 puertas también lo lleva? se le podria acoplar al modelo 5 p de 2005? es que le da un toque brutal.
     
  21. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ya lo tengo matriculado, mañana saco el seguro y a volar.........:twitcy:
     
  22. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    que precioso y asi empapeladido da pena quitarlo a jungla del alfasto no?
     
  23. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Cuando lo tengas...fotos de interior que ya tengo ganas de ver como han rematado la cupula de los marcadores,....y los asientos!!!

    EntrarA en sock el fin de semana??
     
  24. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ni que vivieras en tomelloso....jejejje.
     
  25. carrilin

    carrilin Guest

    Hoy me ha llegado el mio! j*der, pero asta finales de la semana q viene no me lo dan! me estoy tirando de los pelos! q ganas!
    Alguien sabe realmente cuantos modelos se han vendido en españa¿?
    he oido q desde 100 hasta 300! en carretera ya he visto uno y llama la atención! solo por el color y las llantas ya me pone... y los 177 cv...
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    j*der, a todo el mundo le llega menos a mi...
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    juraria que 258 o 358...
     
  28. bmwle

    bmwle Guest

    Yo estoy igual.... ya veremos quién és el último....:radar:
     
  29. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Citar:
    Originalmente publicado por Fer_gm [​IMG]
    j*der, a todo el mundo le llega menos a mi...

    Yo estoy igual.... ya veremos quién és el último....:radar:
    Yo tb estoy igual. Podemos hacer una porra.:biglaugh:
     
  30. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Yo tb estoy igual. ¿Hacemos una porra?:juggle2:
     

Compartir esta página