Duda ¿ Que autoblocante le pongo a mi 535i e34 ? No se que tipos hay

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 28 Oct 2016.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hola, lo he puesto como averia por ser algo que quizas una persona entendida en mecanica, sepa mas de estos temas o al menos donde buscarlo, el tema es el siguiente;

    No se que autoblocantes hay ni de que tipo, relacion ni nada, y tambien lo de la carcasa que he visto por ahi que hay 3 tipos y el mio imagino que llevara la grande nose, y lo de el porcentaje y eso del autoblocante, ¿ para que sirve, a mas porcentaje antes bloquea ?

    Si alguien me puede ayudar un poco en estos temas... lo llevo algo mal, muchisimas gracias de antemano !!!
     
    A Ibizasnakes le gusta esto.
  2. Ibizasnakes

    Ibizasnakes En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ibiza, Baleares
    Modelo:
    E34 535i '92
    Muy buenas! Yo también tengo un 535i y le acabo de comprar un autoblocante.

    Nuestro coche tiene diferencial de carcasa grande (210mm) por lo que no es tan sencillo encontrar autoblocante de ese tamaño.

    El mío lo sacaron de un M3 E36 de 321cv, que también es de carcasa grande y viene tarado al 25%, con rampas a 90º, pero se puede subir el tarado de varias maneras.

    Este vídeo seguro que te ayudará. Un saludo!

     
    A Davidq le gusta esto.
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.329
    Me Gusta:
    1.793
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Como te ha dicho ibizasnake con un ilustrativo video de como toquetearlos, básicamente todos los diferenciales de bmw que llevan una "S" delante del numero de relación, se bloquean cuando hay un 25% de diferencia de giro automáticamente, que esto se puede toquetear claro.
    Si te agachas y miras el diferencial con una linterna veras la relacion y si es autoblocante en la S.

    Con cambiar la valvulina por su 75w140 sae gli5 para los autoblocantes bmw ya notaras que el coche empuja finísimo.

    Salu2.
     
    A Davidq y Ibizasnakes les gusta esto.
  4. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Muchas gracias !! Voy a ver el video y miro a ver como hago porque la verdad que el coche sin autoblocante va muy bien pero el autoblocante me dara la vida yo creo jeje, y alguna otra cosa que le pueda hacer para mejorar el rendimiento o algo para el coche, si sabeis de estos e34 ? Yo es que he tenido todo e36, y estos motores y coches no los tenia tocados, asique gracias de antemano !!!!

    A y por cierto, el mio tambien es de carcasa grande sip, imagino que todos los 535i claro jeje :)
     
    A Ibizasnakes le gusta esto.

Compartir esta página