Que autoblocante recomendais

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JaMBO, 10 Sep 2007.

  1. JaMBO

    JaMBO En Practicas

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    Pues eso que quiero ponerle un autoblocante a mi 325i y no se cual le va bien
    me gustaria para poder hacer un poco el cabra
    a que porcentaje vienen tarados?
    se pueden tarar mas?
  2. jose07

    jose07 Forista

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    el del 325 viene con relacion 3,15 y tarado un 25% fijo en todos, creo que adgral lo modifico, habla con el
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

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    Creo que los originales vienen tarados a un 25%. No se puede cambiar el tarado sin meterle mano a un diferencial de discos. Yo he encontrado en eBay un autoblocante para 325 e36 por menos de 200€ de todas formas, lo que no pone es el bloqueo inicial.
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    pues te recomiendo el del m3 286cv, que es quitar uno y poner otro, y esta tarado al 25%, pero existe una especie de preparacion de delaje sport que te lo deja tarado al 40%. Yo llevaba eñl del M3 286cv y va muy muy bien. eres de irun??
  5. adgral

    adgral Forista

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    si lo mandas tarar al 40 vas a flipar.
    se nota la de dios.
    y si se puede tarar che por que yo lo he hecho.
  6. adgral

    adgral Forista

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    ah
    yo le pondria uno del m3 286:
    es quitar uno y poner otro
  7. JaMBO

    JaMBO En Practicas

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    uosease que el que le va bien seria el m3 286
    eso y unas llantas de 15 y de canto todo el dia
    si que soy de irun
    soy el que te cruzas por la variante a las mañanas 325 rojo
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    El de un M3 286 que es el que más fácil te será encontrar y además tiene la misma relación (3.15). Si no puedes buscar un automático, que en los automáticos era bastante común encontrarlo.
  9. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

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    Yo no he dicho que no se pudiese tarar, si no que se puede tarar desmontándolo, satélite por aquí, planetario por allá, etc, etc. :wink:
  10. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Quitar uno y poner otro? :nah:

    Al menos cuando se incorporaba el diferencial del M3 286cv en el 328i, Delauer comentaba que había que cambiar los empalmes del diferencial con las transmisiones.

    ¿En el 325i no es necesario por tener los mismos que el M3, o al menos, de las mismas dimensiones???
  11. JaMBO

    JaMBO En Practicas

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    podriamos hacer un brico de autoblocantes, como ponerlos, tararlos etc..
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    jode me tienes controlaoo jejejeje nos cruzamos yo direccion behobia no? es que curro por ahi, en la Ford. Lo de hacer un brico, cuando querais, mi autoblocante lo tengo en el garaje muerto de risa jejeje
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    ups tienes razon, eso si que habia que cambiarlo, yo me referia a que era facilisimo :wink:
  14. fidelmg

    fidelmg Guest

    ¿ Para que sirven los autoblocantes ¿?
  15. adgral

    adgral Forista

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    yo aora mismo estoy siendo un fenomeno en autoblocantes.
    si alguiejn quiere saber algo que me pregunte.
    he hecho de todo con ellos.
    y tengo varios
  16. Sora

    Sora Guest

    adgral, en madrid tenemos que hablar tu y yo... jejejejeje Soy 323icoupe, me tienes que decir como hacer cosas con mi autoblocante... jejeje y sino lo llevare a donde un mecanico bueno bueno que me ha recomendado BASSAS.
  17. JaMBO

    JaMBO En Practicas

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    me lo podias vender 323 coupe
    podriamos quedar algun dia
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Tienes un brico en el archivo donde pone cómo montarlo ;-)
  19. adgral

    adgral Forista

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    yo he aprendido muchpo en este foro y parami es muy importante aora mismo.
    si os puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo vale??
    de lo que se claro..........
  20. Sora

    Sora Guest

    Esque lo quiero arreglar para ir de canto otra vez jajaja a ver si adgral nos indica como abrir el diferencial y cambiarle el grupo, que creo que es lo que tengo mal.
  21. adgral

    adgral Forista

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    es muy facil
    yo aorta tengo 2 abiertos y estoy cambiando los desarrollos de un diferencial de e 30 al del e 36.
    lo malo es que se me ha jodido la camara y no podre hacer un brico pero si necesitais algo preguntarmelo.
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    adgral yo me pondre con el autoblocante despues de la quedada, ahora pretendo arreglar un bollito y algunas rallas del coche y no me queda tiempo para reparar el autoblocante. A ver si despues de la quedada y habiendo hablado contigo alli me atrevo a abrirlo y demas.
  23. adgral

    adgral Forista

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    sin problema, por cierto, cuando es la quedada??
  24. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    francia Hendaya
    este domingo en leganes jeje
  25. dumper

    dumper En Practicas

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    hola a todos soy nuevo por aqui y no me entero mucho. alguien sabria decirme como puedo distinguir un autoblocante de uno normal?
  26. santarra

    santarra

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  27. santarra

    santarra

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    el de la foto lleva grupo corto 3,91. Si a alguien le interesa que me mande un mp.
  28. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

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    Como bien dicen, el del M3 286 cv es la opcion mas facil y por lo tanto mas economica ya que es plug & play
  29. dumper

    dumper En Practicas

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    ok muchas gracias. lo preguntaba por el mio esta en las ultimas y es sin autoblocante. me ofrecen uno que la referencia enpieza por s y me imaginaba que podia ser autoblocante pero no estaba seguro creo que tendra diferente desarollo pero creo que no inportara mucho ya que esta montado en coche identico al mio. la ref del mio enpieza 256 y este por S 26 que supongo que sera mas largo que el mio sabes tu algo de eso?
  30. dumper

    dumper En Practicas

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    hola el de m3 286 no hay que cambiar palieres? tengo entendido que lleva las coronas mas grandes

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