Pues eso que quiero ponerle un autoblocante a mi 325i y no se cual le va bien me gustaria para poder hacer un poco el cabra a que porcentaje vienen tarados? se pueden tarar mas?
el del 325 viene con relacion 3,15 y tarado un 25% fijo en todos, creo que adgral lo modifico, habla con el
Creo que los originales vienen tarados a un 25%. No se puede cambiar el tarado sin meterle mano a un diferencial de discos. Yo he encontrado en eBay un autoblocante para 325 e36 por menos de 200€ de todas formas, lo que no pone es el bloqueo inicial.
pues te recomiendo el del m3 286cv, que es quitar uno y poner otro, y esta tarado al 25%, pero existe una especie de preparacion de delaje sport que te lo deja tarado al 40%. Yo llevaba eñl del M3 286cv y va muy muy bien. eres de irun??
si lo mandas tarar al 40 vas a flipar. se nota la de dios. y si se puede tarar che por que yo lo he hecho.
uosease que el que le va bien seria el m3 286 eso y unas llantas de 15 y de canto todo el dia si que soy de irun soy el que te cruzas por la variante a las mañanas 325 rojo
El de un M3 286 que es el que más fácil te será encontrar y además tiene la misma relación (3.15). Si no puedes buscar un automático, que en los automáticos era bastante común encontrarlo.
Yo no he dicho que no se pudiese tarar, si no que se puede tarar desmontándolo, satélite por aquí, planetario por allá, etc, etc. :wink:
Quitar uno y poner otro? :nah: Al menos cuando se incorporaba el diferencial del M3 286cv en el 328i, Delauer comentaba que había que cambiar los empalmes del diferencial con las transmisiones. ¿En el 325i no es necesario por tener los mismos que el M3, o al menos, de las mismas dimensiones???
jode me tienes controlaoo jejejeje nos cruzamos yo direccion behobia no? es que curro por ahi, en la Ford. Lo de hacer un brico, cuando querais, mi autoblocante lo tengo en el garaje muerto de risa jejeje
yo aora mismo estoy siendo un fenomeno en autoblocantes. si alguiejn quiere saber algo que me pregunte. he hecho de todo con ellos. y tengo varios
adgral, en madrid tenemos que hablar tu y yo... jejejejeje Soy 323icoupe, me tienes que decir como hacer cosas con mi autoblocante... jejeje y sino lo llevare a donde un mecanico bueno bueno que me ha recomendado BASSAS.
yo he aprendido muchpo en este foro y parami es muy importante aora mismo. si os puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo vale?? de lo que se claro..........
Esque lo quiero arreglar para ir de canto otra vez jajaja a ver si adgral nos indica como abrir el diferencial y cambiarle el grupo, que creo que es lo que tengo mal.
es muy facil yo aorta tengo 2 abiertos y estoy cambiando los desarrollos de un diferencial de e 30 al del e 36. lo malo es que se me ha jodido la camara y no podre hacer un brico pero si necesitais algo preguntarmelo.
adgral yo me pondre con el autoblocante despues de la quedada, ahora pretendo arreglar un bollito y algunas rallas del coche y no me queda tiempo para reparar el autoblocante. A ver si despues de la quedada y habiendo hablado contigo alli me atrevo a abrirlo y demas.
hola a todos soy nuevo por aqui y no me entero mucho. alguien sabria decirme como puedo distinguir un autoblocante de uno normal?
Como bien dicen, el del M3 286 cv es la opcion mas facil y por lo tanto mas economica ya que es plug & play
ok muchas gracias. lo preguntaba por el mio esta en las ultimas y es sin autoblocante. me ofrecen uno que la referencia enpieza por s y me imaginaba que podia ser autoblocante pero no estaba seguro creo que tendra diferente desarollo pero creo que no inportara mucho ya que esta montado en coche identico al mio. la ref del mio enpieza 256 y este por S 26 que supongo que sera mas largo que el mio sabes tu algo de eso?