Que Bombillas Efecto Xenon Recomendais

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ebrocop, 26 Feb 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Ya que estaís hablando del tema.

    Yo llevo Xenon original y los Angel eyes CCFL, y quisiera poner una bombilla a las largas que unifique el color, y quizás también a las anti-niebla.

    Cual me recomendaís, que tenga la misma tonalidad e ilumine más o menos igual que la original.

    Saludos

    Rafael
     
  2. agalmen

    agalmen Guest

    Te remito al post que está justo antes del tuyo.

    :)
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    se que es de febrero el post.. pero que a nadie se le ocurra poner unas de BC CORONA.. SUPERLITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NI SE LE OCURRA!!! iluminan mas las luces de posicion #-o
     
  4. navas23

    navas23 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES
    yo te recomiendo las piaa extreme white son blancas blancas parecen xenon y van de maravilla y con lluvia se ve de maravilla, lo malo ke te duran un año todas las bombillas piaa pero merece la pena.
     
  5. AceCombaT

    AceCombaT Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    320d 136Cv ///M
    Hola:

    Dejate de ponerte bombilas de "DEFECTO-XENON" y metete un kit xenon de 6.000kº como dios manda.

    Por menos de 100€ lo tienes en casita y con eso SI vas a ver la carretera!!

    Yo en el antiguo coche porbre todas las "defecto-xenon" y ninguna valia la pena, son la misma MIERDECILLA de bombilla pero pintada de azul y con algunos mas Watios pero nada del otro mundo.....

    es mi modesta opinion!!!!
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo mirare unos de antinieblas tambien blancas por ebay.mia tu son HB4
     
  7. aranvalid

    aranvalid En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    hola compis yo llebe las bc-corona y se ven muy bien eso ya es a gustos
     
  8. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Krawhell
     
  9. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    Las PIAA dicen que se funden en nada, son super sensibles.
    Yo estuve hace tiempo vendiendo por forocoches unas Amolux 5500ºK e iban fenomenal.
    Tambien monte unas de marca Eurodezigns de 8500ºK o 7500ºK no me acuerdo bien y no alumbraban una m....
    Depende mucho del fabricante, pero te aconsejo, por mi experiencia Amolux 5500ºK, eso si no son nada faciles de encontrar; yo las vendia como churros!
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Esas de blue tienen lo que carmen sevilla de joven...
    Son un timo...alumbrarán bien, pero son amarillas.
    Yo llevo en cortas xenon de casa, y de larga unas PIAA, y la verdad...que tampoco son gran cosa, al menos para largas.
     
  11. JuanOky

    JuanOky Guest

    A mi no me gustaba para nada el contraste de las xenón con las amarillas originales(largas, antinieblas y posición), así que las cambié por unas que compré en ebay por 25€ las 6 bombillas, y sorprendentemente dan una luz del carajo!
    Saludos
     
  12. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Las PIAA se ven algo amarillentas. Pero si encuentras algunas que alumbren mas avisa. Incluso te iria a dar un beso.
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Las PIIA, y ole por tí q no eres uno de esos cutres q coge un kit de xenón para ir fastidiando a la peña :xray:
     
  14. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo...Siempre habia llevado blue vision,y la ultima vez las cambie por unas extrem power....55 eurazos me cobraron(me la clavaron,lose).No es que pensara q no alumbraban suficiente,pero ahora q se ve a mucha gente con kits xenon o bombillas d tipo xenon me entro el gusanillo...No quise montar un kit x el tema d la legalidad,asi q busque unas d tipo xenon.No quise gastarme mucho pq me olia q serian el timo de la estampita:eek: no alumbrarian,o no tendrian efecto xenon,o deslumbrarian.Asi q por ebay compre unas por 15e q ponia q eran de 7500k...Para mi asombro,pues era muy contrario a montar bombillas de marca desconocida,alumbran BASTANTE MAS q todas las philips q e probado,se ve el foco mucho mas blanco,un poco azulado,y proyectan sobre la calzada una luz similar al xenon(pero sin su intensidad claro).Asi q pense en pillar otro par para las largas...Casualmente,al ir con la novia a un chino de estos q hay ahora por todos lados,vi q vendian unas de efecto xenon por ¡¡3,5euros¡¡¡...supuse q serian una mierdad,aunque aun asi las compre;total q alumbran casi igual que las de ebay,y lo q es mas sorprendente,MUCHO MEJOR QUE LAS BLUE VISIO O LAS EXTREM POWER DE PHILIPS¡¡¡¡Asi q tengo la sensacion de q siempre me han timado con las philips.De todas formas,esta claro q como el xenon de verdad nada...pero para quien quiera ir legal y mejorar la iluminacion,le recomiendo cualquier cosa menos philips.Supongo que la duracion no sera muxo menor,pero teniendo en cuenta q las blue vision no duraban demasiado,y la diferencia abismal de precio.....creo q esta claro¡¡¡buff,como m e enrrollao¡¡¡
     
  15. xuler

    xuler En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo en correos q me las mando leo mañana las cojo y le ago una foto para ver la diferencia ajaja
     
  16. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    eso,asi nos cuentas...y a ver si me animo yo y las subo tb(aunque aun no se como se suben fotos aqui)
     
  17. Pablili

    Pablili Guest


    las del chino son tambien de 55W ?
     
  18. MadMax

    MadMax Guest

    El día que llueva a ver si sigues pensando lo mismo... todas esas que no son de marca y que imitan al xenon en cuanto llueve un poco no se ve NADA de NADA!!

    Os lo digo por experiencia...
     
  19. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    yo llevo un kit de xenon de 6000k osea blanco total.

    ke bombillas halogenas deberia ponerle, xk decis ke las philis esas de blue vision no son blancas, y lo mismo me kedan muy cutres y los de la tienda man dixo ke las xtreme power de philips no duran una mierda

    ke me recomendais??

    tmb mire x ebay las marcas raras esas y no se cual elegir.

    Preferencias: Luz blanca total, y ke alumbren bien xD y ya si duran gz, no hay pelas xa montar el xenon original en el compact asik descartamos xD
     
  20. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si,son de 55w,no deslumbran ni nada y por cierto eran de una marca española,no eran de china.....Cuando las pruebe con lluvia ya os contare a ver que tal,puede que las q pille por ebay alumbren menos con lluvia pq es luz bastante azulada...en cualquier caso,por lo q me han costao,si las tengo q quitar no pasa nada,Las extrem power m costaron 55e,dan una luz normalucha y me duraron mucho.....
     
  21. Pablili

    Pablili Guest

    pero dices para quitar el xenon y ponerlas en las cortas o para acompañar al xenon en las largas ?
     
  22. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    kitar xenon, ya ke no es original y ya me libre 1 vez de los picoletos xD

    me da pena, xk llevo mas de 1 año con el xenon y no me a dado problemas, ni se fundieron las bombillas ni nada, de exo todavia tengo la factura xD, xo no se lo mismo le pongo las halogenas si consigo unas bombillas blancas y vendo el xenon
     
  23. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    una pregunta;existe algo para poner en el parachoques q simule q llevas lavafaros?o habria q poner las salidas de agua que llevan los originales para evitar multas con un kit de xenon.....si esto es factible y alguien lo a hecho y le funciona,igual me animo.....
     

Compartir esta página