Que Bombillas Efecto Xenon......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 16 Mar 2007.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    ¿Que bombillas efecto xenon me recomendarias?

    Sds
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo llevo las trophy de carrefour y van bien apra mi gusto yaq solo me costaron 18€ y a alumbran el foco blanco y no he perdido visivilidad,un saludo:wink:
     
  3. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo unas de 8 euros la pareja del feu vert y veo mil veces mejor que con las que traia el coche a parte de alumbrar en blanco peor bueno hay gente que dice que es tirar con el dinero a mi me van de p*ta madre
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Philips Blue Vision, aunque finalmente monté un kit de xenon, el efecto "ya que..." :floor::floor::floor:
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seran las race sport...
    yo tampoco las veo tan malas, la verdad
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Las race sport las he probado y por la noche no veia una leche, aunque por el precio 8 euros no se le pueden pedir mucho.

    Me recomendaron y son las que llevo ahora unas amolux plasma xenon o algo asi y son estupendas, alumbran muy blanco y no se pierde iluminacion en carreterea que es lo que me pasaban con las otras, ademas parecen que tienen mas intensidad aun siendo de 55w.
    Se las compre a un chaval de caceres a traves de www.forocoches.com, por 30 euros con portes incluidos, totalmente recomendable el chaval.

    te dejo el enlace por si te interesa, para mi las mejores, eso si nunca como xenon, pero se acercan bastante
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=542202&page=13
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    pues a mi me recomendaron por aqui unas de marca krawel o algo asi... y una full de estambul...
    me duro una de las 4 cosa asi de 2 semanas, la descamié y otra se me fundio como a los 15 dias.
    cogí las 4 lamparas y se las regale a un amigo... le duraron poco, le volvi a ver a los 3 meses y ya no las tenia puestas.

    y no, no las toque con los dedos :p que el cristal es de cuarzo, con la grasilla de los dedos el cristal se vuelve poroso y deja escapar el gas de la capsula y se quema el filamento... ;)
    y no creo que me dieran 3 blister defectuosos, el por el qu eme lo cambiaron era de otro lote...

    desde entonces no he vuleto a hacer experimentos.

    voya ver si pongo un kit de xenon o incluso unos faros, a ver si los encuentro baratos.
     
  9. tazy

    tazy Guest

    las mejores

    hola,yo despues de probar y probar me decante por las de marca FIA,CUETAN 75 € la pareja pero merecen la pena.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    pues yo les puse las de la marca bimmian, las xenesis .y Me van bien,dan una luz blanca y al mirarlas da algun destello azulado,quizas he perdido algo de alcanze pero es un parecer nada mas,creo yo.
    Cuando me fallen pues creo que probare las Phillips o las de plasma que habeis hablado y se encuentran en carrefur,ya que otro pedido a bimmian seria mas lioso que ir a comprarlas directamente,pero no por malas.:wink:
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira las PIAA que alumbran una pasada eso si 80 euros la pareja...
     

Compartir esta página