Que bombillas lleva el cuadro?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 2 Nov 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El sabado me voy a animar a ponerle los aritos y de paso le cambio las bombillas. Que tipo lleva y cuantas? Las venderan en tiendas de repuestos o unicamente en la casa.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Lo mas probable es que lleve unas pequeñitas que encontrarás en cualquier tienda, si se desmonta el casquillo valen 40 cent y si no se desmontan2.50€ o cosa asi.
    Si me equivoco q alguien me corrija, pero esas son las mas comunes en la mayoria de los coches.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es la misma que la del mando de luces?? Si alguien tiene una foto le agradeceria que me la pusiera
     
  4. Yo todas las que he visto eran las canijas esas que son solo cristal, y se acoplan a un sombrero de plástico, como la luz del maletero, o tal vez mas pequeñas. El plástico salía girandolo 90 grados, y el cuadro iba con 2 tornillos en la parte superior y encajado.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me gustaria ver una antes de sacar el cuadro para comprarlas en una tienda de repuestos o en la casa
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    las k iluminan las esferas son como las de posicion de los faros pero de 1,2w y las demas son pekeñas con kaskillo de 1,2 tambien.
    se puede montar de 1,5 sin problema ya k tiene4s el regulador de intensidad
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Las otras son como las de posicion pero mucho mas estrechas no? Pero lleva 1 tipo de bombilla o 2
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haver
    yo por ejemplo
    perdi una bombilla meintas manipulava el cuenta y puse una de posicion del faro.
    los relojes son tres bombilas de posicion de 1,2w pero yo puse de 1,5w y baje intensidad
    y las otras las de freno de mano airbag y demas son las pekeñitas de tipo caskillo de 1/4 de vuelta
     
  9. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Exacto, hoy recojo las bombillas del repuestos, las he comprado de 2w, esta bien la intensidad de ellas, asi se iguala a la del obc.
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    k bestia 2w!
    yo puse 1,5 y note una diferencia k tuve k bajar lka intensidad....
    aun vas a derretir el cuadro!
     
  11. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues te puedo decir que al final como en recambios no habia la de 2w le he puesto una de 3 w jajaaja, y alumbra igual que las otras.
     

Compartir esta página