¿que Bombillas Poner En Intermitentes Blancos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 7 Abr 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Buenas, ahora que algunos hemos hecho un pedido conjunto de intermitencias blancas, alguien podria aclararme que diferentes opciones de bombillas tenemos para poner, los que nuestro coche venia con las intermitencias naranjas de serie, evidentemente que no nos den problemas en la ITV.
    Gracias :nose:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay varias opciones,las naranjas obligatorias,o bien unas que no son naranjas,pero que al encenderse si son de ese color,con estas ultimas evitas el efecto huevo frito del intermitente.


    Ahora nos diran que tipo de lamparas son,que yo no lo sè.;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me comentaron d hacer un ñapa de bricolage (yo no la he hecho), alguna vez en el foro han dicho q dandoles una capa d pintura blanca a las bombillas naranjas ,siguen alumbrando naranja y quitas el efecto huevo frito.
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en los delanteros he puesto la naranja philips y que da bien, pero si tienes dudas leete esto de un post antiguo:



    En esta foto te pongo una prueba que hice con tres tipos de lámpara naranja.
    La primera es la totalmente naranja, la segunda bombilla es la que yo te comento que es plateada pero diferente a las de los p.e. Feuvert y la última es una muy curiosa que tiene el cristal con el efecto "pompa de jabón", hace colorines y se ve azulada cuando está a pagada.

    http://img238.exs.cx/img238/7401/1lamparasnaranjaplatinoyazulin.th.jpg

    En esta otra foto aparecen encendidas.

    http://img240.exs.cx/img240/2778/4encendidaslateral8fc.th.jpg

    Yo finalmente me quedé con la plateada, (la de enmedio). La última era muy sofisticada pero no se, como que el efecto ese azul no me gustaba mucho.



    Por último decirte que son algo carillas, algo más de 12 eurines cada ejemplar, las compré a Movilnorte y la referencia es 63216934227.
     
  5. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Gracia por vuestras respuestas. ¿Alguien sabe algo más sobre lo de los modelos Electrum o Nevius, o que es eso de OEM o NO-OEM, que he leido en otros post?
     
  6. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    yo esstoy como tu, buscando unas blancas que den luz naranja, mi duda es saber si las hay originales y si no es asi hay que buscar unas que nos sirvan , y de los laterales que me dices también habra que buscar unas ?????
     
  7. Roli

    Roli Guest

    Por aqui siempre se ha comentado que lo suyo son las Philips Silvervision. No se como andarán de precio, pero dicen que alumbran mucho (color naranja, claro). Yo me compre hace un año las de bimmian y no estoy muy contento, a ver si me pillo las philips.

    Saludos.
     
  8. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Yo puse unas normales de esas que parecen plateadas que venden en la tiendas de tuning, dan luz amarilla, pero no valen, dan muy poca luz y al sol casi no se ven.
    Ahora he puesto las originales, ref.: 63216934227, a 10.57 € + IVA, Se ven mejor, incluso que con las amarillas, vamos que aunque son caras, son muy efectivas.
     
  9. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Estas son compradas en el conce y son de berlina o coupe, por supuesto estamos halando de las blancas que dan luz naranja :-s
     

Compartir esta página