Que bonita es la vida desde un M3 Cabrio...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 20 Ene 2007.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Puesss después de mucho, muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, el ///M vuelve a estar en mi poder y con sangre en las venas. El disgusto que me dio cuando se lo dejé a mi padre se debía a una cascada bomba de gasolina que no daba la presión suficiente hasta que cascó en su poder y me dejó a mi tirado. La sorpresa ha sido monumental al ver que ahora PEGA como nunca lo había hecho, se calienta menos y se le oye más fino. Parece ser que desde hace tiempo la mezcla era algo pobre en gasolina. Curiosamente consume ahora consume menos en ciudad :nose:, quizás sea porque tiene más bajos...

    ME HAN ARREGLADO LA PU*A CAPOTA!!! Parece ser que montasen los módulos que montasen era lo mismo, todos cascaban. Se debía a dos cables haciendo masa contra la chapa que no daban descubierto. El aire acondicionado me lo ha cargado, el pestillo de la puerta del conductor me lo han arreglado y la cerradura del maletero igual... Total, POR FIN VUELVO A VOLAR BAJO! :D

    En la estancia en Celtamotor se ha fundido una de las luces del cuadro (la del lado derecho donde va el indicador del deposito) y han aparecido unas marcas en la preciosa tapicería blanca... El lunes iré a montarles el pollo pero paso de volver a llevarlo allí para nada. MIS 321 POTROS POR FIN LIBRES!!!! :eek: :biggrin:

    El domingo creo que le voy a poner el HardTop y... ahora que el motor va perita toca la próxima fase 2: Silent blocks + bilstein Sport + barra de copelas :rofl:
    Nada más compañeros, hoy he redescubierto que esconde la ///M. :biggrin:

    Salu2 a todos :wink:
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lleva cuidado con la dureza de los amortiguadores, los cabrio tienen menor integrdad estructural que los normales y se resienten más ante amortiguaciones bajas y duras.

    Por ejemplo, los 911 cabrio y targa no pueden llevar opciones de amortiguaciones extremas.
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    tranqui compi! si lo que va a llevar son unos bilstein Sport (no voy a bajarlo) que son casi como de serie y una barrita de copelas para evitar las torsiones que ya tiene de por si, a mi lo del extremo no me va ni mucho menos, solo que la amortiguación de serie y los silent blocks tienen 10 años y están tocados, nada más. A parte a mi me gusta ir cómodo, eso de ir en plan sintiendo cada china y bachecito de la carretera no va conmigo. Yo busco que el coche sea como de serie nada más, lo de la barra creo que le hace y siendo cabrio más todavía. No por ganar segundos en un trazado que eso no va conmigo, sino por que el coche gane en rigidez y aplomo. Mal no le ha de venir :wink:

    Salu2! :biggrin:
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    mei dei, mei dei, por el amor de dios! necesito un bell uh-1! en fin.. al final merece la pena esperar... suerte con el!!!
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: OYE! ..el Domingo vente descapotado TIO!!..el lunes te tomas unos Frenadoles y listo :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: . Me alegro k por FIN!!!! funcione!!!!!!! :cool: :wink:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La vida es bella con la melena al viento :biggrin:
     
  7. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Enhorabuena, me alegro de que haya quedado bien. La verdad es que es un gustazo descapotar, es una sensación...:rolleyes:
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    :flame:
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    me alegro que lo vuelvas a tener todo ok el ///M.
    por cuanto te salen los blistein sprint??los silents blocks los vas a cambiar todos??por los de serie o otra marca??cuanto te salen??

    saludos
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me alegro Efra, ahora a disfrutar del juguete !!! ;-)
     

Compartir esta página