Que Bonito! Y Como Lo Lleva!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 10 Dic 2006.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    para que luego digan que los M5 son barcos, petroleros.. pues mirar como se lleva un barco.. ese chino o japones es todo un capitan.., además como suena la vigorosidad de 400cv de ese v8, y ese concretamente es de la versión sin el reestiling...
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    y ya que estoy con los videos.. mirar que burrada el lamborghini murcielago y el ford gt40 que aberracion, como tiran.. es increible como dejan atrás a un M5 de esa manera.. pero tanto el lambor como el ford.., están a años luz de nosotros.. :cool:

    http://www.youtube.com/watch?v=ml1ba6w3LkA
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    al final del segundo video, dice uno de los que va en el M5 .."o my god".. ese yo creo que tuvo una paja mental al ver como llevando 507cv debajo del pie pisado hasta el fondo.. ver como con toda la facilidad del mundo se le escapan dos coches de esa manera.., :LOL: :wink:
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    al final del segundo video, dice uno de los que va en el M5 .."o my god".. ese yo creo que tuvo una paja mental al ver como llevando 507cv debajo del pie pisado hasta el fondo.. ver como con toda la facilidad del mundo se le escapan dos coches de esa manera.., :LOL: :wink:
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    al final del segundo video, dice uno de los que va en el M5 .."o my god".. ese yo creo que tuvo una paja mental al ver como llevando 507cv debajo del pie pisado hasta el fondo.. ver como con toda la facilidad del mundo se le escapan dos coches de esa manera.., :LOL: :wink:
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    al final del segundo video, dice uno de los que va en el M5 .."o my god".. ese yo creo que tuvo una paja mental al ver como llevando 507cv debajo del pie pisado hasta el fondo.. ver como con toda la facilidad del mundo se le escapan dos coches de esa manera.., :LOL: :wink:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    emii3 ... has comido ajo??? :descojon:

    Gracias por los videos :supz:
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hablando de pajas mentales......:yahoo: :yahoo: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:Fijaros en el primer video no el coche, por que es una furgoneta de coj*nes, inclina morro como el barco de chanquete:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:en el segundo 19 o 20 del video se aprecia la silueta de 2 personas grabando el paso del ////M5, anda que no hay que estar gilipollas para ponerse ahi, y encima conduciendo un nipon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:





    Respecto al segundo video no me creo NADA DE NADA, la manera de irse del lambo es posible pero la del ford NO, mas que nada por que tiene los mismo CVs, ademas por como suena tiene hecho culatas fijo, escuhar lo inestable que lleva el sonido del motor, es alucinante:err::err::eek::eek:aparte claro esta que lo se por que yo tengo otro videos en los que sale contra el ZO6 y el VETTE le da cerita al ford, pero esa manera tan apabullante ni de coña, es mas hay otro video por ahi colgado en interneses:D que sale el Z06 contra el ///M6 y se va pero no de esa manera tan apabullante, osea que el forito tiene preparacion de la gorda, eso te lo digo yo ya:D
     
  11. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Y nosostros viendo humor amarillo en la cuatro los domingos......tiene manos el chino cudeiro!!!!!!
    Verdad Anfesan????
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    precioso!!!!!
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    de nada baccarita.. si que me he repetido .. pero ha sido sin querer :LOL:
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    que observador eres, pero llevas razón, el tio del ford cumplió su sueño humedo al levantarse a un lambo.. en fin.. :LOL: :wink:
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bonitos videos
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Precioso el M5 E39 rojo cruzándose. BMW no volverá a hacer coches así :frown:

    Saludos
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Con menos de 70y pico cv´s de diferencia y el Ford algo menos y moviéndonos en esas cifras de potencia esa despegada no se hace ni de coña, yo creo que casi ni un M se despega así de un astra dti jajaja.
    El video es un poco paripé si se toma como referencia "lo que anda cada uno, y en base a eso sentar precedentes de cual es más pepino juas juas".
    Las cifras oficiales hay un seg de diferencia entre el lambo y el M5 que es esas cifras es mucho, pero no para despegarse así, ojo que es sólo una opinión, pero vamos para despegarse así hacen falta más de 150cv´s de diferencia, eso como mínimo.
    PD: el del M5 no le pega mucho al gas.

    Saludos.
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es increible como lleva de lado los coches el keichy este, brutal!!
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    el rei del drift aria drift asta con un f1
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  22. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
  23. muy wapossi señor el japones ese lo lleva de cine
     

Compartir esta página